Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Strasbourg vs Dijon
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:46 27/05/2019
Creo que después del primer partido el Dijon siguió de laisma manera en que venía jugando sus últimos partidos para logra el puesto tres de la tabla...
Veremos a mi modo de entender un partido parejo donde el Dijon querrá ganar de visitante y liquidar la serie...
Si bien son parejos en cuanto a plantillas los dos equipos veo un juego tan fluido en el Dijon que me la ventaja de jugar si bien a un hándicap alto de + 10.5 pero con una carga de total seguridad que no perderá por más de diez puntos.
Veremos si tenemos verde. Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 27/05/2019
Nos vamos a FRANCIA: LNB - Playoffs - Cuartos de final al Estadio: Rhénus Sport (Estrasburgo) al encuentro entre Estrasburgo contra Dijon.

El pick que buscamos es que Dijon gana el encuentro.

Buena cuota alta y para probar, la serie va 1-0 para Dijon donde en el primer partido le endoso un 94-62 con una diferencia de 32 puntos y ganando de forma aplastante.

En la fase regular estrasburgo quedo 6º con 20 victorias y 14 derrotas, dijon quedo 3º con 23 victorias y 21 derrotas.

Estrasburgo lleva 3 victorias de sus ultimos 7 partidos.

Dijon lleva una serie de 8 partidos ganados de forma consecutiva.

Cierto es que no es un campo que historicamente se le de bien al Dijon pero viendo como llegan ambos y que en casa de dijon la diferencia fue aplastante a estas cuotas hay que probarlo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.