Skip to main content
 

Alemania BBL Riesen Ludwigsburg vs Mitteldeutscher BC
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - BBL fecha: 24/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
9773
Riesen Ludwigsburg Mitteldeutscher BC
FALLADO
pronóstico Gana Mitteldeutscher BC Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Alemana entre Ludwigsburg y Mitteldeutscher (si, cierto. He hecho un copia pega). Tenemos a los locales en quinta posición con 18-8 de record, juegan ante un equipo en descenso y que solo lleva 6 victorias en liga en 26 partidos.

Todo podría indicar que va a ganar de paliza Ludwisburg pero voy a confiar en lo contrario, los locales vienen de palmar ante Brose Basket aunque en sus dos anteriores partidos habían ganado por diferencias de 20 y 16 puntos. Para hoy los locales tienen varias bajas, sino me he informado mal Shakur baja confirmada, y Boone y Cotton son serias dudas, aún así con esas bajas los locales tienen una gran calidad y de ahí su buena temporada.

Pero mi pick se basa más en los visitantes, un equipo que viene muy motivado, llevan 3 victorias consecutivas, han mejorado mucho y pueden salvarse perfectamente si siguen así. Vienen con mucha motivación al partido, en esta racha de tres partidos han ganado a un equipo como Bayern Múnich lo que nos indica el buen nivel que tienen ahora mismo.

Creo que 14.5 puntos es un hándicap excesivo y no debería ser superior a 9 o 10 puntos, por lo que voy a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.