Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7372
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de play off de semifinales de la liga alemana de baloncesto entre Ulm y Frankfurt.
La eliminatoria esta 2-1 a favor de Ulm.
Yo me decanto en este pronostico por una nueva victoria de Ulm, que tiene que hacer valer el factor jugar en casa, como ya lo hizo en el partido de liga regular que gano 68-61 y en el partido de play off en el que gano 83-72, dos victorias bastante comodas.
Ademas creo que Ulm va a salir a por todas en este partido, porque sabe que si gana pasa la eliminatoria y si no seria jugarsela fuera de casa en el ultimo partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7372
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Equipo con + puntos anotados en un cuarto: Ratiopharm Ulm
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche...

¿Qué pasará? Esa es la pregunta. Yo creo que muchos seguirán yendo con Frankfurt como desde el principio y más después de los 3 cuartos del otro día donde pasaron por encima a Ulm y habrá unos pocos que creerán como yo que Ulm sigue muy vivo y sigue siendo el favorito aunque las cuotas indiquen lo contrario.

Eso sí, igualadad absoluta parece, futuro incierto y para mí la mejor apuesta es esta, al menos la que más segura veo.

1)Ulm es de los equipos más anotadores de la liga y Frankfurt todo lo contrario.

2)El factor cancha que es importantísimo y será un plus para Ulm.

3)Frankfurt tiene una gran defensa, sí, pero con el acierto que suele tener Ulm, los tiradores... con que flojeen en 1 o 2 cuartos nos debería salir el verde.

1 game: Frankfurt 22 máx Ulm 27 máx
2 game: Ulm 31 máx Ulm 20 máx.
3 game: en un partido horrible y perfecto de Frankfurt. Frankfurt 22 máx y Ulm 21 máx.

Contra EWE un equipo muchísimo mejor ofensivamente que Frankfurt en casa también le ganó en anotación en los 2 partidos.

Guenther, Babb, Butler, Rubit, Morgan, Henry, Braun.... ¡¡Lo del otro día fue solo un partido!! Y como digo en un día horrible y fuera, solamente anotaron uno menos que Frankfurt.

Por cierto está confirmado que no quedan entradas y habrá lleno absoluto.

Así que lo dicho, no sé quien ganará hoy, pero lo que sí que tengo muy seguro es que hay muchísimas oportunidades de que Ulm anote más puntos en un cuarto y no entiendo para nada estas cuotas la verdad. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7372
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4º partido de la serie de semis de la Liga BBL Alemana de Baloncesto.

Se enfrentan Ratiopharm Ulm que acabó 7º clasificado en liga regular frente a un Frankfurt que realizó una gran campaña acabando 3º por encima de Bayern o Alba de Berlín. Llegamos con un 2-1 en la serie favorable a Ulm que si gana se metería en la final de liga pese a realizar una temporada bastante discreta.

Así pues, es un todo o nada para los visitantes en este encuentro y me parece una plantilla superior a los locales. Ulm daba la sorpresa ganando en el primer partido en la prórroga como visitante poniendo así de su lado el factor cancha, pero en mi opinión son un equipo inferior. Ambos equipos vienen de jugar el sábado y Frankfurt ganó a Ulm por +31 puntos de diferencia (85-54). En esta misma serie de playoffs tenemos un precedente con Ulm como local que venció por 83-72. A mi parecer un resultado engañoso ya que los visitantes dominaron durante gran pare del encuentro y llegaron a ir ganando hasta por 6 puntos pero un parcial de 19-3 en el último cuarto decantó el partido para los locales.

Ahora con todo en juego Frankfurt no puede volver a fallar. Con los precedentes entre ambos conjuntos y la temporada regular que ha realizado uno y otro equipo pienso que Frankfurt es favorito, ya que además llega de endosar en 1/4 de final de los play-offs un contundente 3-0 a uno de los mejores equipos alemanes como es Alba de Berlín.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 21:29
Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners
31-05-2016 19:30

Equipo con + puntos anotados en un cuarto: Ratiopharm Ulm

1.95
Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche...¿Qué pasará? Esa es la pregunta. Yo creo que muchos seguirán yendo con Frankfurt como desde el principio y más después de los 3 cuartos  ...
Cuentame como ha sido el final de partido, que lo he seguido por el live de bet365.

Iban 1 arriba, y han tenido dos tiros libres, han fallado los dos??

Y quedaban 9 segundos? que ha pasado en ese tramo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:17
Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners
31-05-2016 19:30

Equipo con + puntos anotados en un cuarto: Ratiopharm Ulm

1.95
Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche...¿Qué pasará? Esa es la pregunta. Yo creo que muchos seguirán yendo con Frankfurt como desde el principio y más después de los 3 cuartos  ...
Cuentame como ha sido el final de partido, que lo he seguido por el live de bet365.

Iban 1 arriba, y han tenido dos tiros libres, han fallado los dos??

Y quedaban 9 segundos? que ha pasado en ese tramo?

No, iban 73-67 han metido triple, luego ha metido 2 tiros libres más Frankfurt  73-72 quedando 6 segundos. Ha tardado en hacer personal Frankfurt y quedando 2 segundos y pico, como Babb ha fallado el primero ha tirado a fallar el segundo y ahí ha terminado. Que HDP... como se han relajado en el último cuarto por tener el partido ganado... me han jodido vivo. Encima Frankfurt... que te meta 37 puntos después de ganarle todos los cuartos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.