Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 28 de mayo 2015
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - BBL Playoff 28-05-2015 19:30

FC Bayern Munchen 85 - 73 Alba Berlin

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
Tras un primer partido con claro color local, espero que ahora Bayern Múnich reaccione jugando ellos de locales.

Alba Berlín es un equipo con talento que ha sufrido muchas lesiones durante el año que les ha hecho dar muchos altibajos, es un equipo capaz de ganar a San Antonio Spurs en pretemporada, de ganar a Maccabi pero también de perder ante rivales muy inferiores.

Yo confió en el Bayern Múnich, creo que la serie va a ser muy larga y me encantan algunos jugadores del Bayern, como el jovencísimo Micic que me parece que va a ser uno de los bases dominantes en la próxima década en Europa, quizá aún esta algo verde pero puede aportar cosas, también me gustan jugadores como Jhon Bryant, Savanovic, Djedovic, Stimac, Gavel, etc.

Creo que le van a devolver la moneda y van a ganar en el partido de hoy.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:22

FC Bayern Munchen vs Alba Berlin
28-05-2015 19:30


Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -4.5

2.12
Tras un primer partido con claro color local, espero que ahora Bayern Múnich reaccione jugando ellos de locales. Alba Berlín es un equipo con talento que ha sufrido muchas lesiones durante el año q ...
Victoria del Bayern de Pep...Pesic xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.