Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 21 de mayo 2014
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:41
Alemania - BBL Playoff 21-05-2014 19:30

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Bayern Munchen  handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Cuarto partido de la serie de cuartos de final de los BBL playoffs de Alemania entre Ludwigsburg v Bayern entre el octavo clasificado de la liga contra el primero,asi que vemos la bestial diferencia que hay.
La serie es al mejor de cinco y va 2-1 para el Bayern.Este partido ya se disputo y lo gano el Bayern pero un error en la decision arbitral al no otorgar validez a dos tiros libres de Stockton hizo que al acabar el partido la BBL decidio rearbitrarlo por asi decirlo,y mandar repetir el partido.
Esto hace que el Bayern no este aun en semis y eso que parecia que iba a llevarse la serie en 3-0 por lo demostrado toda la temporada mientras que Artland,de manera sorprendete y sobretodo Alba Berlin ya estan en las semifinales.
Pues conociendo a Pesic,el mister del Bayern,va a salir enrabietado a ganar esto de la manera mas facil posible,si bien es cierto que la decision tomada de repetir el partido es por su culpa en parte pues fue él quien confundio a los arbitros...
Observamos los partidos de liga entre ambos equipos:
92-67 gana por Bayern.
71-95 gana por 24 Bayern.
En playoff:
101-57 gana por 44 Bayern.
104-82 gana por 22 Bayern.
85-83 gana por 2 Ludwigsburg.

Como ya he dicho en mis anteriores picks de BBL,no sigo la liga alemana,solo estos playoffs y vi solo el 104-82 para Bayern y me parecieron muy superiores por lo que creo que pueden ganar facilmente de seis puntos en la pista del Ludwigsburg pues en liga regular lo hicieron de 24.
El Bayern si es un equipo conocido por todos y tiene una buena rotacion con 10 hombres de calidad con buen poder de anotacion y que cuando se ponen a defender lo saben hacer muy bien,estubo a punto de meterse en cuartos de final de la euroliga.De hecho en esa competicion gano al Real Madrid y apunto estubo de ganar al Maccabi por ejemplo.Ahora enfrentandose al octavo de su liga que como jugadores a destacar solo Karl,Stockton y Grant segun he podido apreciar pos sus estadisticas...y la rotacion excasa,obviamente por algo quedaron octavos.

Quizas el stake 5 sea muy elevado,no lo se a ciencia cierta pues esta liga no es mi especialidad pero creo que es un buen pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:16
Alemania - BBL Playoff 21-05-2014 19:30

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Es un bombazo que se rearbitre el partido y se tenga que disputar un nuevo partido después de lo del otro día.

El fallo arbitral es clamoroso pero me imagino que en Munich no habrá sentado nada bien esta decisión de volver a empezar el partido de 0 en una eliminatoria que ya había acabado 3-1, de hecho apelaron la decisión pero fue rechazada.

El Bayern creo que saldrá enrabietado de que le quitaran la victoria el otro día, es muy superior por plantilla a Ludwignsburg. Si bien es cierto que al Bayern le ha costado ganar en la cancha de Ludwignsburg, también es cierto que en casa del Bayern y en liga regular ya salieron apalizados. En el mismo playoffs palmaron de 44 en el primer partido y de 22 en el tercero todo esto en casa de Bayern. Y en temporada regular ganaron de 25 en casa y de 24 en la casa de Ludwinsburg.

Después de este tremendo lío de rearbitrar partidos, lo mejor que puede hacer el Bayern hoy es cortar por lo sano, evitar disgustos de dar la posibilidad de dar un quinto partido y demostrar en la cancha que son mejores.

El jugador más valorado de Ludwinsburg lleva de baja desde el primer partido (16 puntos de media), pero la verdad es que no sé si estará disponible hoy. De resto se apoyan en lo que hace Koby Carl ex jugador del Joventut y del base e hijo de Stockton, Michael Stockton.

Si no juega Keaton y Bayern sale serio a llevarse el partido desde el principio sin sorpresas creo que puede ganar fácil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:14
Alemania - BBL Playoff 21-05-2014 20:30

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2

Quinto partido de la serie que decidirá quien avanaza ronda en los playoffs de la Bundesliga alemana.

Cada equipo ha ganado sus dos encuentros en casa. Los resultados fueron los siguientes:


Baskets Bonn   72 - 71 Baskets Oldenburg (Prórroga) = 143

Baskets Oldenburg 72 - 71 Baskets Bonn (Prórroga) = 143

Baskets Bonn 72 - 61 Baskets Oldenburg = 133

Baskets Oldenburg 69 - 63 Baskets Bonn = 132

En los partidos de temporada regular fue totalmente diferente y se sobrepasaron los 147.5 puntos, es ese el motivo de que los bookies hayan salido con esta puntuación, pero lo que se ha visto en esta serie son partidos muy cerrados con poquísima anotación a pesar de dos prórrogas disputadas.


SUERTE A TODOS Y A POR EL VERDEE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:37
Alemania - BBL Playoff 21-05-2014 19:30

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuarto partido entre Ludwigsburg y B.Munich y voy al over de puntos,la serie va 2-1 para B.Munich,hoy Ludwigsburg lo va a tener muh complicado para llevarse el partido ya que B.Munich es muy superior,Ludwigsburg en casa promedia 79 puntos anotados y 74 puntos recibidos.

Por parte de B.Munich hoy deberia de poner el 3-1 y pasar a semifinales,B.Munich fuera de casa promedia 80 puntos anotados y y 74 puntos recibidos.

Se han enfrentado 6 veces esta temporada y estos son los resultados:

Ludwigsburg-B.Munich 75-82 (157 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 104-82 (186 puntos)
Ludwigsburg-B.Munich 85-83 (188 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 101-57 (158 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 92-67 (159 puntos)
Ludwigsburg-B.Munich 71-95 (166 puntos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:13
Olle tios yo me e perdido algo o esto es un error .. este partido se jugo ya .. de hecho yo lo falle ....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-playoff-18-de-mayo-2014/msg997261/#msg997261

El 4º partido de esta serie se jugo ya y lo gano el Bayern de 7 puntos.. Vamos que en teoria esta eliminatoria esta sentenciada 3-1 para el Bayern....... :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:15
Okey Dempsey acabo de leer el pick,,, pues vaya cagada , en fin suerte con los pronosticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:32

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen
21-05-2014 19:30


Bayern Munchen  handicap -5.5

1.55
Cuarto partido de la serie de cuartos de final de los BBL playoffs de Alemania entre Ludwigsburg v Bayern entre el octavo clasificado de la liga contra el primero,asi que vemos la bestial diferencia q ...

68-86
Primer cuarto ya lo tenianos muy hecho.Gran verde.Enhorabuena a los que me siguieron y a franxu y ls suyos tb que furron mas valientes y salio sobrada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:41
Si Dempsey buen verde el de ambos, desde el principio ya el Bayern se fue 10 arriba y al descanso el partido estaba completamente decidido. Salieron enrabietados como pensabamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.