Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 18 de mayo 2014
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:52
Alemania - BBL Playoff 18-05-2014 19:30

Telekom Baskets Bonn vs EWE Baskets Oldenburg

Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas. Me gusta mucho esta apuesta. Después de tener la victoria el Bonn en su mano y dejarla pasar, creo que le puede pasar factura mentalmente. Si a eso le añadimos que el Bonn no ha sido un buen local durante toda la temporada, la hace ser una apuesta más que atractiva.


Últimos 5: Bonn 2-3 EWE 4-1

Serie: Gana EWE 2-1
(1)69-63 Para EWE
(2)72-61 Para Bonn (Por culpa de un desastroso primer cuarto para EWE)
(3)72-71 para EWE tras prórroga.

En abril ganó Bonn en casa 84-79 tras prórroga.

Recordemos también que en la liga regular, EWE fue cuarto con 25-9 y Bonn fue quinto con 21-13.

Bonn noveno equipo local con 10-7
EWE sexto equipo visitante con 11-6



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:58
Alemania - BBL Playoff 18-05-2014 19:30

Telekom Baskets Bonn vs EWE Baskets Oldenburg

Pronóstico:
DOBLE RESULTADO: Oldenburg - Oldenburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Siguiendo con la argumentación del otro pronóstico creo que esta cuota 4 tiene muchísimo value. Creo que las casas le dan un favoritismo al Bonn que no merece ni por equipo, ni por resultados, ya que como he dicho antes, las dos victorias han sido una en la prórroga en liga y la otra por un primer cuarto desastroso que les lastró todo el partido.

Vamos a confiar en la dinámica y en la racha del EWE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 11:09
Alemania - BBL Playoff 18-05-2014 17:30

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con los cuartos de final de los Playoff de la BBL alamana que enfrentara al Ludwigsburg contra el Bayern Munich. Este sera el 4º Partido de la serie y creo que sera el ultimo. Hace nada el Ludwigsburg dio la campanada y empato la serie a 1 jugando como local en un partido horrible del Bayern con unos malisimos porcentajes de tiro, una mala defensa y un sensacional partido de Stockton pero hoy creo que vendran con la leccion aprendida y no querran alargar mas la serie, que va 2-1.

El Bayern de Munich como ya comente en otros pick a hecho una plantilla para jugar competiciones europeas y estar entre los grandes. Se han gastado una autentica pasta y por plantilla son el mejor equipo de la BBL con diferencia. Hoy estan jugando contra el 8º clasificado, un equipo modesto y al que han apalizado en casi todos los partidos que han jugado con ellos, bueno en todos excepto el del otro dia donde me reventaron los pronosticos..

Este Bayern es superior en todo al Ludwigsburg, empezando por la experiencia en los banquillos con Pesic y siguiendo por sus jugadores con gente como Delaney, Djedovic (me encanta este jugador), Bryce, Schhafartzik, etc..

El Ludwigsburg por el contrario depende mucho de Stockton, que sin duda tiene nivel para jugar en otros equipos superiores, y Keaton...Es un equipo limitado y sin duda en condiciones normales no puede hacer frente al Bayern.

Si nos fijamos en el H2H de esta temporada vemos lo siguiente:

1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde)
2º Partido Playoff: Ludwigsburg 85-83 Bayern (Rojazo)
3er Partido Playoff: Bayern 104 - 82 Ludwigsburg (Verde)
2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde)
1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde)

Como venos todas, excepto una, son victorias aplastantes del Bayern por mas de 20 Puntos... Creo que este handicap es mas que asequible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:42
Alemania - BBL Playoff 18-05-2014 17:30

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Cuarto partido entre Ludwigsburg y B.Munich y voy al over de puntos,la serie va 2-1 para B.Munich y si hoy gana se clasificara para semifinales,hoy no le dio ninguna opcion a Ludwigsburg de conseguir la victoria ya que B.Munich es muy superior y querra finiquitar la serie hoy,Ludwigsburg en casa promedia 79 puntos anotados y 74 puntos recibidos.

Por parte de B.Munich hoy querra mandar desde el principio y que no le pase lo que en el segundo partido donde Ludwigsburg se llevo la victoria,B.Munich fuera de casa promedia 80 puntos anotados y 74 puntos recibidos.

Se han enfrentado esta temporada 5 veces y estos son los resultados:

B.Munich-Ludwigsburg 104-82 (186 puntos)
Ludwigsburg-B.Munich 85-83 (168 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 101-57 (158 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 92-67 (159 puntos)
Ludwigsburg-B.Munich 71-95 (166 puntos)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:27
Alemania - BBL Playoff 18-05-2014 20:00

Artland Dragons vs Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Artland Dragons Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas, me voy en la obligación de meter a esta apuesta.

Brose Baskets, 3 de la liga alemana con un 28-6.
Artland, 7 de la liga alemana con un 20-14


Artland es el 7 como local con un 11-6
Brose Baskets es el 2 como visitantes con un 13-4


Lo que a priori parecía la segunda eliminatoria más clara después de la del bayern, se ha convertido en la sorpresa de las eliminatorias:

Primer partido: Brose 68-73 Artland
Segundo partido: Artland 72-80 Brose
Tercer partido: Brose 75-77 Artland
Cuarto partido: ¿¿¿¿????? Una incógnita, pero desde luego es una oportunidad única e inesperada para el Artland que no puede desaprovechar.

En liga, Artland 71-68 Brose y Brose 78-72 Artland


Creo que Artland se ha ganado nuestro respeto y jugando en casa se merece que le metamos a este handicap +4. Ya que hoy debería de ganar o en su defecto perder por la mínima, así que debería de salirnos.


#NotaImportante en el 72-80 en la cancha del Artland, al final del tercer cuarto iban +6 para el Artland, lo que pasa que en el último cuarto, hubo un sorprendente 5-19. Así que vamos con los dragones.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:06

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen
18-05-2014 17:30


Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10

1.9
Vamos con los cuartos de final de los Playoff de la BBL alamana que enfrentara al Ludwigsburg contra el Bayern Munich. Este sera el 4º Partido de la serie y creo que sera el ultimo. Hace nada el Ludw ...

No me meto mas en un partido de este equipoo ni de broma ... Mira que son mediocres, no se toman el partido en serio y ni defienden , estan los otros tirando solos todo el rato .. Ridiculo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:35

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen
18-05-2014 17:30


Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -10

1.9
Vamos con los cuartos de final de los Playoff de la BBL alamana que enfrentara al Ludwigsburg contra el Bayern Munich. Este sera el 4º Partido de la serie y creo que sera el ultimo. Hace nada el Ludw ...

No me meto mas en un partido de este equipoo ni de broma ... Mira que son mediocres, no se toman el partido en serio y ni defienden , estan los otros tirando solos todo el rato .. Ridiculo

Estaba bien tirada, pero estas apuestas tienen ese riesgo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:59

Telekom Baskets Bonn vs EWE Baskets Oldenburg
18-05-2014 19:30


DOBLE RESULTADO: Oldenburg - Oldenburg

4
Siguiendo con la argumentación del otro pronóstico creo que esta cuota 4 tiene muchísimo value. Creo que las casas le dan un favoritismo al Bonn que no merece ni por equipo, ni por resultados, ya q ...

Puff 5-0 de inicio del segundo cuarto para Bonn, excelente el entrenador pidiendo un tiempo muerto rápido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:38

Telekom Baskets Bonn vs EWE Baskets Oldenburg
18-05-2014 19:30


DOBLE RESULTADO: Oldenburg - Oldenburg

4
Siguiendo con la argumentación del otro pronóstico creo que esta cuota 4 tiene muchísimo value. Creo que las casas le dan un favoritismo al Bonn que no merece ni por equipo, ni por resultados, ya q ...

Pues putada, el segundo cuarto fue desastroso y terminó empate, aun así tuvimos tiro libre para habernos puesto por delante antes del descanso. Al final fue empate-empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:40

Telekom Baskets Bonn vs EWE Baskets Oldenburg
18-05-2014 19:30


Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático 4.5

1.9
Buenas. Me gusta mucho esta apuesta. Después de tener la victoria el Bonn en su mano y dejarla pasar, creo que le puede pasar factura mentalmente. Si a eso le añadimos que el Bonn no ha sido un buen ...

Al final prórroga, ganábamos de 1 y nos metieron la canasta final... así que derrota por 1 punto. Una pena no conseguir la victoria pero salió el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:44

Artland Dragons vs Brose Baskets
18-05-2014 20:00


Gana Artland Dragons Hándicap Asiático 4

1.91
Buenas, me voy en la obligación de meter a esta apuesta.Brose Baskets, 3 de la liga alemana con un 28-6.Artland, 7 de la liga alemana con un 20-14Artland es el 7 como local con un 11-6Brose Baskets e ...

83-75 partidazo de los dragones, impresionante partido, dominando de principio a fin y porque al final se relajaron porque la victoria podría haber sido más grande. Era obligado entrarles y no nos defraudaron. ENORMES!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.