Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 21 de mayo 2011
1
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 23:14
Alemania - BBL Playoff 21-05-2011 17:05

ALBA BERLIN 72 - 80 DB Skyliners

Pronóstico:
Gana DB Skyliners Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno segundo partido de la serie en donde nos encontramos con 2 grandes equipos. En el partido anterior ganó el Alba Berlín por un punto en casa del Deutsche con un final más que apretado y en donde creo que debería de haber ganado sin problemas el Deutsche.

Quién siga la liga alemana sabrá que el Deutsche suele liar alguna que otra en su casa pero luego fuera de ella es capaz de hacer grandes partidos y creo que el hándicap que nos muestran es interesante para este partido.

Por un lado el Alba de Berlín que quedó en 3ª posición con 24 victorias y 10 derrotas. En casa el equipo era bastante bueno con 10 victorias y tan sólo 3 derrotas.

Por otro lado el Deutsche Bank Skyliners quedó en 2ª posición con 26 victorias y 8 derrotas en su casillero. Fuera de casa era un buen equipo con un total de 11 partidos ganados y 6 perdidos que no está nada mal.

En el apartado h2h tenemos los siguientes resultados:

28/11/2010    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    81:77

16/05/2010    BBL, Playoffs    Alba vs. Frankfurt    87:76 (OT)

09/05/2010    BBL, Playoffs    Alba vs. Frankfurt    71:76

20/03/2010    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    70:76

03/01/2009    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    87:71

15/12/2007    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    74:64

22/04/2007    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    92:75

19/10/2005    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    111:81

05/06/2005    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    76:77

29/05/2005    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    64:80

27/11/2004    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    78:75

04/04/2004    Bundesliga    Alba vs. Frankfurt    66:81    

En 12 partidos no han logrado superar el hándicap en 8 ocasiones y han ganado en 5 de ellas en Berlín. Creo que tiene bastante value y dudo mucho que sea un partido tan abierto como las bookies lo preveen.

Saludos y suerte.


Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:09
Alemania - BBL Playoff 21-05-2011 17:05

ALBA BERLIN 72 - 80 DB Skyliners

Pronóstico:
Gana DB Skyliners Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Segundo partido de la eliminatoria, se enfrentan el Alba Berlín y el Skyliners Frankfurt, el ALBA de Berlín tiene la eliminatoria con ventaja de un partido gracias a la victoria por un punto en casa del Frankfurt.

Me parece bastante bueno el handicap de + 7.5 puntos, creo que el partido de ida fue muy igualado, en mi opinión en Frankfurt fue mejor pero las jugadas decisivas y la suerte final la tuvo el ALBA de Berlín de cara. Hoy veo un partido donde supongo que el ALBA Berlín se encuentre más agusto al jugar en casa, aunque en los cuartos de final el ALBA perdio en casa uno de sus partidos por 86-99.

El ALBA Berlín es un equipo más potente en el juego interior con jugadores muy interesantes como Raduljica, Yassin, Dragicevic, pero el Frankfurt cuenta con un base que marca la diferencia, el MVP de la competición y al que el ALBA Berlín le cuesta bastante defender.

Creo que se puede ver un bonito partido, donde supongo que se ira a menos puntos que en el anterior partido donde hubo un gran acierto anotador de ambos equipos, y donde espero que el Frankfurt haga un buen partido y pueda luchar por ganar hasta el final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:11
Yo voy a entrar con la victoria simple de DB Skyliners a cuota 4 stake 0.75 en boylesports. Prefiero hacerlo así con estos equipos que dan una de cal y otra de arena. Lo mismo me extrañaría que ganaran a que perdieran de 20. Es difícil pero no impensable, el año pasado ya ganó Frankfurt 2 veces en Berlín, una de ellas en play-off, dejando a Alba en la cuneta. Este año en Berlín resultado muy ajustado, 81-77. En cualquier caso el hándicap saldría si vemos los 4 últimos enfrentamientos de estos 2 equipos en Berlín
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 12:20
Alemania - BBL Playoff 21-05-2011 15:05

Artland Dragons 86 - 72 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Artland Dragons Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Segundo partido de la semifinal, una semifinal a priori más desigualada que la otra semifinal, el Brose Basket ha demostrado en la fase regular ser dificil de ganar y ser un equipo muy solido, pero estamos en las semifinales y todos los equipos tienen argumentos para ganar a cualquiera,  el Artland Dragons esta haciendo una gran temporada y querra brindar a la afición un bonito partido.

Vamos a ir con el handicap del equipo local, de + 6.5 puntos, un handicap bastante bueno si pensamos que el Artland Dragons puede plantar cara al Brose Basket. El Artland como ya he dicho en varias ocasiones tiene un gran entrenador que seguro que habra preparado este partido bastante bien, la estrella Robert Kurz va a cumulando minutos tras la lesión y tiene que ir dando una mejor versión y ayudar al equipo con su liderazgo, también creo que Brian Bailey y Peavy estan en un buen estado de forma y seguro que haran un buen partido.

El Brose Basket en casa juega muy arropado por su gente, con una afición muy ruidosa que anima mucho, pero hoy no tendra ese factor a favor, ni tampoco el factor arbitraje. En el primer partido una de las claves fue el inicio de partido, salieron de forma espectacular con unos porcentajes en triples asombrosos y eso les hizo coger una renta inicial muy grande.

Creo que este handicap es bueno, el Artland Dragons tiene que hacer valer el factor cancha e intentar empatar la serie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:47
Subo el hándicap del Artland a +10.5 y lo combino con el Aris +22.5 frente a Olympiacos. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:58
Voy con el handicap de ARTLAND.

Mucha suerte!!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:28
Vaya arbitraje más bochornoso de los arbitros, increible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 18:51
Vaya arbitraje más bochornoso de los arbitros, increible.

Ya te digo pero el 0-14 que se está metiendo el Deutsche no se lo quita nadie....y alomejor hasta gana y todo. Se lo merece porque han liado una con la técnica de Woods que vamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:02
Vaya último cuarto del Deutsche...para enmarcar!!! un 5-24 les ha destrozado el partido a los del Alba de berlín jajajaja Que grandes!!!

Alba Berlin 72 - 80 Deutsche Bank Skyliners!  ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:03
Woods ¡¡¡  :o :o :o :o

Se lo merecen, son mejor equipo, lamentable el Berlin, el último cuarto ha sido bochornoso, se les ha acabado la gasolina y el entrenador y los jugadores no han reaccionado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 22:58
Voy con el handicap de ARTLAND.

Mucha suerte!!!!

Gran verde que salio con mucha facilidad...
Bien vista!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.