Skip to main content
 

Alemania BBL Wuerzburg vs Alba Berlin
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 20/10/2019
Partido en el s.Oliver Arena de Wurzburger entre s.Oliver Wurzburg y Alba de Berlin . Partido correspondiente a la 4ª jornada de la BBL Alemana en que Alba ha ganado los 3 partidos precedentes y Wurzburgt ha ganado 2 con una derrota. Yo me decanto por el under sobre la marca propuesta, Wurzburg está con medias sobre la marca pero Alba está claramente por debajo, siendo claro favorito a la victoria espero que imponga su ritmo en defensa

En el general, en los 3 partidos disputados, Wurzburg tiene una media de 168.0 puntos por partido que baja en el único partido jugado de local a los 166 puntos, por su parte Alba tiene una media general de 157.0 puntos por partido que en el partido jugado de visitante bajó a 152 puntos

Creo que Alba se impondrá y no se superarán los 168 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.