Skip to main content
 

Alemania BBL Alba Berlin vs Fraport Skyliners
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 15/10/2019
Partido en el Mercedes Benz Arena de Berlin entre Alba de Berlin y Frankfurt Skyliners. Partido correspondiente a la 3ª jornada de la BBL Alemana en que Alba ha ganado los dos partidos precedentes y Frankfurt los ha perdido. Yo me decanto por el under sobre la marca propuesta, cierto que Alba está ligeramente en el over y Frankfurt claramente en el under. Es el inicio de la temporada y quizás pronto para ver por donde irán ambos equipos,

En el general, en los dos partidos disputados, Alba tiene una media de 165.5 puntos por partido que sube en el único partido jugado de local a los 179 puntos, por su parte Frankfurt tiene una media general de 155.5 puntos por partido que en el partido jugado de visitante bajó a 153 puntos

Repito solo se han jugado dos jornadas, pero creo que no se pasarán los 166 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.