Skip to main content
 

Serbia Super League 28 de abril 2014
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 11:47
Serbia - Super League 28-04-2014 19:30

Mega Vizura vs Borac

Pronóstico:
Gana Borac Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la segunda fase de la liga Serbia, se enfrenta el Mega Vizura que es claro favorito a la victoria ante el Borac, equipo de gran tradición en serbia pero que es de los más debiles de la categoria.

Vamos a ir con el handicap del Borac, creo que puede aguantarlo y lo va a hacer porque Mega Vizura juega sin la estrella, MICIC, sin el base que el proximo año estara jugando en algun equipo de euroliga el Mega es un equipo mucho más débil, MICIC es la brujula del equipo, él da asistencias, anota, dirige, es más del 50% del equipo y sin él MEGA baja mucho el nivel.

Ademas Mega Vizura esta en baja forma, jugando mal y teniendo malos resultados, hoy al ser entre diario el ambiente en el pabellón será mucho menor.

Borac por su lado recupera a su estrella, a su mejor jugador que es Nemanja Protic, base titular y que vuelve a jugar hoy, además sin MICIC podra jugar más comodo y dirigir el partido.

En definitiva, creo que Borac va a perder salvo sorpresa pero no debería perder por tanta diferencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 11:50

Mega Vizura vs Borac
28-04-2014 19:30


Gana Borac Hándicap Asiático 13.5

1.85
Partido de la segunda fase de la liga Serbia, se enfrenta el Mega Vizura que es claro favorito a la victoria ante el Borac, equipo de gran tradición en serbia pero que es de los más debiles de la ca ...
Menuda castaña de apuesta, me la han metido hasta el fondo. Chorreo de MEGA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.