Skip to main content
 

Alemania BBL 22 de diciembre 2014
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 22-12-2014 20:00

BG Goettingen 86 - 93 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana BG Goettingen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
¿Por qué entrarle?

#1 Gottingen ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.
#2 Hemos seguido esta campaña muchas veces al Brose y nos ha decepcionado como visitante,es un gran equipo pero la suele liar muchas veces.
#3 Brose va 6-6 como visitante esta temporada
#4 Brose va 10-7 y Gottingen 7-6, jugando en casa Gottingen y viendo como viene la cuota 5 es inexplicable.
#5 Ha perdido Artland esta jornada, así que de ganar se metería de lleno en la lucha por la copa Gottingen.
#6 El Gottingen está teniendo una excelente temporada para ser un recién ascendido, al nivel del Bayern de hace 3 años.
#7 Morgan, Ruoff, El-Amin, Clark, Kamp, Boykin, Godbold. Son 7 jugadores por encima de los 8 puntos por partido lo que demuestra el gran equilibro y consistencia que está teniendo el equipo.
#8 6 partido de este mes del Brose... por 2 del Gottingen que también tiene que influir un poco.


Vamos a esperar que Thompson y Wanamaker no tengan un buen día y nos salga sin sufrir mucho. A este cuotón, esta es mi apuesta. Un saludo y feliz navidad.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL 22-12-2014 20:00

BG Goettingen 86 - 93 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos dias:

Vamos con la BBL de Alemania que enfrentarán esta tarde/noche al tercer clasificado, el Brose Baskets contra el décimo clasificado, el Gottingen.

La verdad es que el hándicap me parece un poco elevado pero, viendo el resultado de estos dos en el ultimo partido ya me cambia la cosa. El Brose le ganó de casi 40 puntos fuera de casa aunque eso pasó hace ya mas de un año y no se ha vuelto a enfrentar.

El Gottinen viene de ganar 3 partidos seguidos, al Ulm, Phoenix Hagen y Tubingen y aunque esta muy abajo en la tabla no están desanimados, siguen luchando por subir poco a poco aunque lo que tienen esta noche en frente es un poco complicado ya que lo que tienen en frente cuesta ganarles.

El Brose Baskets viene de ganar al Artland de 20 puntos y de caer en la Euro Cup contra el CAI Zaragoza pero sigue en la quema, tercero por debajo del Alba y del Bayer está compitiendo por esos puestos y con los partidos que se les presentan como por ejemplo el de hoy, no deben desaprovechar ningun punto, ganar siempre con mucha ventaja por la diferencia de puntos con el resto asi no tendrán que depender de nadie.

Pues para mi es mucho mas superior aunque tengo miedo del handicap tan alto, no me gusta apostar a estos handicaps si no son en positivo pero siendo este partido me voy a arriesgar.

El stake bajito. Saludos y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - BBL 22-12-2014 20:00

BG Goettingen 86 - 93 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partido de la liga alemana, tenemos un partido entre el Gottingen que va noveno con 7-6, y el Brose Basket que va tercero con 10-3.

Ambos equipos jugaron hace dos días, el día 20, jugar tan seguido es algo a lo que Gottingen no esta acostumbrado, mientras que Brose Basket´, sí. Ese factor puede ser importante.

Gottingen empezó mal la temporada, dejando malas sensaciones pero ahora esta en buena forma, 5 victorias en los últimos 6 partidos. Aunque la mayoría de las victorias es ante equipos bastante malos, porque la liga alemana es bastante flojita y tiene equipos muy mediocres.

Hoy juegan ante Brose Basket, aspirante al titulo, con una plantilla amplia capaz de competir en las dos competiciones sin problemas. Creo que hasta aquí llega la racha de Gottingen, la diferencia de nivel entre ambos equipos es mayor a 10 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 21:35

BG Goettingen vs Brose Baskets
22-12-2014 20:00


Gana BG Goettingen

5
¿Por qué entrarle?#1 Gottingen ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.#2 Hemos seguido esta campaña muchas veces al Brose y nos ha decepcionado como visitante,es un gran equipo pero la suele liar m ...

Gracias tío, gran lectura, 11 arriba a falta de 6 minutos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 22:44

BG Goettingen vs Brose Baskets
22-12-2014 20:00


Gana BG Goettingen

5
¿Por qué entrarle?#1 Gottingen ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.#2 Hemos seguido esta campaña muchas veces al Brose y nos ha decepcionado como visitante,es un gran equipo pero la suele liar m ...

Gracias tío, gran lectura, 11 arriba a falta de 6 minutos...

Es un rojo con buen sabor de boca, buena lectura de partido, la victoria a cuota 5 ha estado muy cerca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:06

BG Goettingen vs Brose Baskets
22-12-2014 20:00


Gana BG Goettingen

5
¿Por qué entrarle?#1 Gottingen ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.#2 Hemos seguido esta campaña muchas veces al Brose y nos ha decepcionado como visitante,es un gran equipo pero la suele liar m ...

Que putada más grande como el día del Turow contra el Bayern... ganabamos de 11 y fallamos 2 tiros libres... luego nos cagamos, empezó el Brose a meter cada triple acabándose la posesión increíble y al final mirar... Espero que a alguno le diera tiempo a salirse. Una pena...  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.