Skip to main content
 

Turquí­a TBL 2 de febrero 2015
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 02-02-2015 18:00

Gaziantep BB 59 - 71 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el Over de puntos, creo que es una buena opción, la liga turca es una liga bastante dinero y por lo tanto calidad, con demasiados americanos que les hace ser equipos más de ataque que de orden táctico y defensa.

El Fenerbache nos asegura puntos, tiene una calidad en ataque como muy pocos equipos en europa, jugadores como Goudelock, Bjelica, Vesely, Bogdanovic, Preldzic, Zoric, etc.

Todos nos aseguran una calidad ofensiva importante y salga quien salga desde el banquillo no baja el nivel del otro. En defensa no son un equipo todavía muy eficiente, y no les destacaría por eso.

Creo que la victoria en Malaga les debe dar confianza para ganar hoy y hacer un buen partido. Los locales por su lado son un equipo de la parte baja de la tabla.


Tiene en sus filas a un miticazo del basket europeo, Jaka Lakovic es el base titular y sigue dando mucha guerra. Su calidad para aportar puntos sigue estando ahí, en su ultimo partido de liga, lanzo 10 triples. En defensa nunca ha sido su fuerte y contra mayor edad menor capacidad defensiva.

También tenemos otros jugadores míticos como Domen Lorbek, experto triplista, y Earl Callowey, jugador con muchos partidos en sus espaldas.

También destacan los americanos Jawad Williams y Cory Higgins. El entrenador es el respetado JURIJ ZDOVC, seleccionador de Eslovenia que hizo un excelente mundial este año.

Creo que vamos a ver un excelente partido con ambos equipos rozando o sobrepasando los 80 sin problemas.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 21:55
Que horror de Over.

El primer cuarto, el Gaziantep mete 5 puntos. El segundo cuarto, 25.

Eso no hay por donde cogerlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.