Skip to main content
 

Clasificación del Europeo Femenino
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2009, 14:21
16:15
Bosnia y Herzegovina - Gran Bretaña (Incluyendo prórroga)
Gran Bretaña Handicap -6,5 puntos
cuota: 1,85 euros
unibet
stake: 7.5/10


bueno Bosnia va ultima de grupo y sino tengo entendido mal esta eliminada del europeo (4 derrotas, 0 victorias), por el otro lado Bretaña con todas las opciones del mundo para clasificarse, con dos derrotas y dos victorias.
Os adjunto los resultados de Bosnia:

04.01.2009   vs ROU   66-101 (H)
07.01.2009   vs GBR   58-91 (A)
10.01.2009   vs FIN   75-81 (H)
13.01.2009   vs ROU   47-78 (A)


Todos los partidos perdidos por muchisima diferencia salvo uno donde mantuvo el tipo durante un poco, Bosnia esta eliminada y se juega nada, Bretaña se lo juega todo, debe ganar. Hay mucha diferencia de nivel entre ambos equipos, es una apuesta muy muy factible y creo que hay que darle toda la confianza a este pick.

17:30
Finland - Rumania
Rumania Handicap -7,5 puntos
cuota: 1,72 euros
unibet
stake: 5/10


Bueno, esta apuesta también esta pero que muy interesante, finlandia es un equipo de bastante peor nivel que Rumania, Finlandia lleva 2 derrots, 2 victorias, y esta luchando con Bretaña por la segunda plaza. En la primera vuelta finlandia perdio contra Rumania (4 victorias, 0 derrotas) por 80-49, una paliza vamos, dejando a las claras el nivel de cada una de las selecciones. Si Rumania se jugase la vida la victoria sería clarisima, como Rumania no se juega "mucho" pues este pick tiene peor stake, pero igualmente el nivel entre ambas selecciones es notable y en una cancha de basket no hay amigos y menos entre selecciones. Yo le metere unos euros aunque la confianza es menor.

 
19:00
Italia - Bélgica
Bélgica Handicap +20,5 puntos
cuota: 1,72 euros
unibet
stake: 5/10


Bueno, Italia tiene mejor equipo, cierto. Italia lleva 2 victoria y 0 derrotas. Belgica lleva 1 victoria y 2 derrotas. Italia supongo quequerra ganar para clasificarse, Gelgica si quiere tener opciones debe intentar ganar. Hay diferencia entre los equipos, si, lo hay. Y este pick posiblemente nos haga sufrir, cierto. Pero en las chicas ya tengo muchas experiencias donde estos handicaps tan tan altos entre equipos de no tantisima diferencia pues acaban siendo resultados más cortos. No le doy mucho stake pero bueno, lo dejo por si le quieren meter. Yo le doy opciones a este pick, a ver que sucede. Por cierto belgica perdio en casa por 69-81.


20:00
Alemania - Ucrania
Under 135.5 puntos
cuota: 1,80 euros
unibet
6.5/10

Bueno en este partido prefiero ir por la linea del under, dan un -4.5 puntos a favor de Ucrania interesante viendo que en la primera vuelta gano por 73-47, de paliza, cierto. Pero comparando otros resultados veo que no hay tanta diferencia y ese -4.5 me genera bastantes dudas.
Pero el under me parece interesante, son menos de 67.75 puntos por equipo.
En la ida el under se cumplio con creces, Ukrania es un equipo que defiende muy duro y suele dejar a sus rivales por debajo de ese 68 puntos. Y alemania por su parte es un equipo al que le cuesta un mundo encestar canastas, suele tener tanteadores muy bajos, ha metido  68, 47, 57, 74, 59 ,44, 59, 39, 66.

Bueno alla vamos, espero que haya suerte esta tarde.


   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2009, 14:33
El de Belgica creo que te lo sacas.
En baloncesto femenino el tema está muy distinto: Belgica no sólo se clasifica para todos los europeos sino que casi siempre pasa la fase de liguilla.
Por ej en el del 2007 llegó a 1/4 donde les eliminamos nosotros que luego fuimos medalla de plata. Fueron ganándonos buena parte del partido
Además tienen a una cañonera que ha sido máxima anotadora en más de un europeo y mete hasta la zapatilla. La pena es que su gran tiradora no está más acompañada
Italia por su parte cada vez que juegan con nosotros les ganamos sin problemas. Más bien Italia destaca en clubes donde fichan   muchas estrellas pero en selección el baloncesto femenino no es su fuerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 18:59
16:15
Bosnia y Herzegovina - Gran Bretaña (Incluyendo prórroga)
Gran Bretaña Handicap -6,5 puntos
cuota: 1,85 euros
unibet
stake: 7.5/10



17:30
Finland - Rumania
Rumania Handicap -7,5 puntos
cuota: 1,72 euros
unibet
stake: 5/10


 
19:00
Italia - Bélgica
Bélgica Handicap +20,5 puntos
cuota: 1,72 euros
unibet
stake: 5/10





20:00
Alemania - Ucrania
Under 135.5 puntos
cuota: 1,80 euros
unibet
6.5/10
Un 75% muy rico, Rumania fue de paseo a Finlandia ya que estaba clasificada y paso lo que paso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 19:03
Grande pulpiiii, xDD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2009, 13:51
Italia 75 - Belgica 64, qué grande eres !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.