Enviado: 12:32 04/01/2026
Vamos al partido entre Baskonia y Andorra, donde vamos a ir a apuesta especial a jugador, Luwawu Cabarrot. Un jugador que esta haciendo un temporadon tremendo, mejorando estadísticas ofensivas de manera sustancial, es un jugador muy fisico, con buena defensa, en la NBA de hecho destacaba por su papel defensivo, y aquí ha mejorado este año mucho su potencial ofensivo desde la línea de tres puntos. Pero este pick tiene un argumento muy claro, la linea de puntos de 21.5 me parece una barbaridad, y en ACB los jugadores TOP suelen tener un perfil más bajo, los entrenadores rotan más a sus jugadores, y el resto de la plantilla suele subir su implicación. Además un dato clave para el pick, esta semana hay doble jornada de Euroliga, lo que inderectamente implica que un Domingo a las 17:00 no puede desgastar a su jugador estrella con un minutaje alto cuando entre semana tiene dos rivales tan exigentes nivel Euroliga. En fin, me parece un excelente pick y subo el stake porque me parece muy bueno. Suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Basquet Club Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png","fecha_txt": "04/01/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4935511"}
{"marcador":"99 - 92","extra":null}