Enviado: 14:09 15/03/2026
Esta vez me voy al Movistar Arena donde se van a enfrentar en la tarde del domingo el Real Madrid contra el Hiopos Lleida. Voy con el under de 3,5 rebotes del jugador visitante Caleb Agada. Si bien es cierto que la cuota se me queda un pelín baja para mi gusto, pero entro con este pronóstico, fundamentalmente por las prestaciones de nuestro jugador. Si bien es verdad que comenzó la temporada jugando un papel importante, poco a poco, ha ido desapareciendo y haciendole sobre todo jugar cada vez menos minutos. Con respecto a los rebotes que es lo que nos atañe para este pronóstico, nuestro jugador tan solo ha superado la línea dos veces en los últimos 12 partidos. Esperando que el minutaje se encuentre entorno a los 15 minutos, espero que no supere la línea establecida. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Forca Lleida CE", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58634.png","fecha_txt": "15/03/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-03-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-ceciplleidabasquetbol", "id_partido_enet": "4935667"}
{"marcador":"95 - 78","extra":null}