; Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Basquet Girona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Basquet Girona

1
(Leído 151 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:04 14/12/2025
Partido en el Movistar Arena entre Real Madrid y Girona, nos centramos en el jugador croata Mario Hezonja.

Vamos a ir al under de 14.5 puntos, me parece una linea alta teniendo en cuenta que es Liga ACB, que últimamente esta teniendo una carga de minutos y de responsabilidad alta, y que esta semana que viene hay doble jornada de Euroliga.

Hezonja obviamente es un gran anotador, de ahí su linea, pero en un partido tan fácil ante Girona no debería Mario jugar mucho, debería estar sobre los 15 minutos en cancha y listo.

Otros jugadores como Lyles, Garuba, Deck, Alex Len, si necesitan más rodaje y mejorar sensaciones.

Suerte @TipsterPulpito

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:20 14/12/2025
Muy buenas, voy con este pick de última hora en el Madrid-Girona que me apetece poner sobre todo por las bajas del madrid, que viene sin Tavares, sin Hezonja y sin Deck, tres titulares en rotación.

Minutos hoy para los menos habituales que obviamente bajan bastante el nivel, y Girona me gusta este año como juega, depende del acierto en triples pero vamos a confiar en que tengan el día y compitan.

El over también me gusta porque el Madrid tiene jornada doble de Euroliga esta semana y no creo que se esfuercen mucho en defensa, y por otro lado sin Tavares la defensa sobre todo interior baja enteros. A ver si sale esta cuota alta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.