Enviado: 12:29 07/06/2026
Tercer partido de la serie entre Baskonia y Joventut, bonito duelo entre dos clásicos, y tras la eliminación del Real Madrid se les abre la opción de ganar una Liga, algo que no aparece todos los años. Me centro en el letón, Kurucs, un jugador que personal y subjetivamente nunca me ha gustado, me parece mediocre, aunque hay a otras personas que le encanta. Pero si lo miramos objetivamente, una linea de 6.5 puntos es una linea muy baja para este jugador. Promedia más de 20 minutos en pista, y 8.5 puntos durante la temporada en ACB, en Euroliga promedia 21 minutos y 7.5 puntos. Siempre se lanza sus 3/4/5 triples por partido, no se corta, cuando tiene posición los lanza sin problema, a veces parece Curry y otras parezco yo tirando, después como rebotea bien suele coger segundas opciones y fuerza tiros libres donde suele tener porcentajes muy malos. Y en cuanto a tiros de dos puntos, pues alguna penetración, algún contraataque, algún corte debajo de canasta... Es una linea tan bajita para su importancia dentro del equipo, que a poco que haya un pelín de suerte debemos superarla sin problema. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png","fecha_txt": "07/06/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-06-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "5750085"}
{"marcador":"88 - 96","extra":null}