; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia

1
(Leído 1338 veces)

Tranquicho y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:06 02/06/2025
Primer partido de la serie de cuartos de final de la máxima competición española de baloncesto como es la liga Endesa en el que espero que sea un partido igualado pese a jugar el primero y octavo de la liga regular, y para demostración de la igualdad existente me remito a los cuatro partidos que han jugado estos dos equipos a lo largo de esta temporada en el que el Real Madrid ha ganado tres partidos y el Baskonia uno. En los tres partidos ganados por el conjunto blanco las diferencias han sido de: 5,1 y 7 puntos, pero los jugados en Madrid en el Wizink casualmente fueron los partidos con menores diferencias de 1, y 5 puntos por lo que espero que ganando el Real Madrid, la diferencia sea menor de 10'5 puntos.
El Real Madrid llega en un momento extraordinarios, con jugadores enchufadísimos tanto en el interior como en el exterior de la zona, pero cuidado con los Howard, Moneke, Hall, Luwawu Cabarrot, y compañía que son capaces de ganar a cualquiera en cualquier escenario, por lo que partido igualado con pequeñas difeerncias para un buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:33 02/06/2025
???? Real Madrid ? Baskonia

???? Over 40.5 1ºC

???? Cuota 1.83

???? Stake 4

? ARGUMENTO:

Real Madrid no esta en su mejor temporada. En Euroliga no dieron la talla en fase regular en ningun momento y estuvieron a un partido de quedarse fuera de los play-offs. Con Olympiakos hizo una buena eliminatoria pero 4 partidos no salvan su mal record. 20-14.

En la copa casi ni se presentaron.

Pese a ello en liga estan invictos como locales durante un año, pero lo dicho, los grandes equipos que han pasado en liga no llegaron en su mejor momento.

Hay rumores de la marcha de su entrenador, Chus Mateo y la llega de Scariollo. Esto se une al de la salida de Musa y la posible marcha de Mario Hezonja a la NBA

Baskonia llega de dulce despues de encontrarse tras una mala temporada. Pese a que los numeros no acompañan tienen a uno de los mejores entrenadores del pais y ha confeccionado a su gusto el equipo, con grandes figuras como Hall o Howard sin olvidarnos de Moneke.

????DATOS OFENSIVOS

- RMA promedia 81 puntos por partido.
- BAS igualmente promedia 97 puntos.

????DATOS DEFENSIVOS

- RMA encaja unos 78 puntos de media.
- BAS promedia 95 encajados.

? HEAD TO HEAD

Promedian 173 puntos en los ultimos 10 partidos en todas las competiciones.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:59 03/06/2025
En primer lugar que conste que NO tengo ni idea de baloncesto, pero SI que me gusta verlo , observo a un Real Madrid que en Liga ACB lleva invicto toda la segunda vuelta, empatando su estadística de la Liga 1984/85 y su ultimo partido en Zaragoza fue descomunal, sobre manera a triples , el Baskonia ha ido de menos a más y es un equipo capaz de cualquier proeza , por lo que mis pronósticos y observaciones se centran en que en la primeras parte será un partido muy igualado que se desatara en la segunda parte, porque en este tipo de play-offs colocarse 1-0 es trascendental.-
Sobre los puntos, mi pronostico es 90/92-82/80 o similar favorable a los blancos y aunque mi cuota ideal era la de over 166'5 a una cuota de 1'59 se queda muy random!
Luego si es 170 justos, pues nula!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:16 03/06/2025
Pues para este partido de baloncesto entre el Madrid y el Baskonia voy con la anotación personal de Mario Hezonja y mi pronostico es que anotará 15 puntos o más.
Hay que tener en cuenta que su promedio en la liga endesa es de 14 puntos pero ha superado esta anotación muchas veces y lo más importante desde mi punto de vista es que con la lesión de Musa, hace 3 jornadas, está saliendo de titular, algo que no era costumbre con Chus Mateo y eso implica mas minutos en pista. En estos últimos 3 partidos sin Musa ha anotado 12 puntos al Manresa, 19 al Granada y el último 23 al Zaragoza.
Creo que esta línea de 15 puntos es muy asumible para Mario y los mas arriesgados está a 3.40 en 20 puntos, también probable en este jugador y estas circunstancias.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:00 03/06/2025
Primer partido de la serie de Playoffs entre Real Madrid y Baskonia, se disputa en el Palacio de los Deportes de Goya, y hay que recordar que la eliminatoria es al mejor de 3 partidos.

Me centro en el jugador americano nacido en Alabama, Donta Hall, un pivot con experiencia en varios equipos Top en Europa y que este año creo que esta siendo una temporada un poco gris ya que no esta destacando en prácticamente ningún aspecto.

Donta Hall no es principalmente conocido por su capacidad de anotar puntos. Es un jugador que destaca más por su presencia en defensa y en rebotes. Sin embargo, cuando tiene oportunidades cerca del aro, puede aprovechar su tamaño y atletismo para anotar, pero claro, ahora tendrá hoy a Tavares delante y eso es algo que cambia cualquier análisis.

Laso podría optar por small ball y dejar a Baskonia sin gente alta, aprovechando a ala pivots como Samanic o incluso poner a Moneke o Sederkeskis de pivot, y jugar bajitos lo que haría que Hall jugase muchos menos minutos.

La linea me parece altisima, Hall no me parece un reboteador brillante, creo que no tiene una intuición ni agresividad, y en ataque salvo que le busquen mucho con allyups o pick&roll le va a costar anotar.

Suerte ¡¡¡ @TipsterPulpito
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:23 03/06/2025
Primer partido de la serie de Playoffs entre Real Madrid y Baskonia, se disputa en el Palacio de los Deportes de Goya, y hay que recordar que la eliminatoria es al mejor de 3 partidos.

Una apuesta combinando dos jugadores que para mí van a ser claves en el partido, Forrest es el único base del equipo de Laso ya que Baldwin y Jaramaz dan un nivel pésimo en sus minutos en pista por lo que hoy espero un minutaje de Forrest altisimo salvo que tenga problemas de faltas.

Forrest destaca por su capacidad para asistir, siendo un jugador muy inteligente en la cancha, tiene buen control del balón, visión de juego y sabe cuándo y cómo dar pases en el momento adecuado.

Campazzo por su lado siempre ha sido un mago para dar pases, un jugador imparable en ese aspecto y se le caen las asistencias, él solo podría irse a 11 asistencias en un buen partido por lo que ya he dicho todo.

Son dos jugadores claves en este partido, necesitan organizar y dar buenos pases a sus compañeros, si los tiradores cumplen su parte deberíamos ver un bonito Over de asistencias.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:41 03/06/2025

Hoy estoy jugón y voy a probar otra apuesta combinada y es que Howard y Hezonja sumando sus puntos se van a más de 35 puntos.

Me parece una apuesta que por su cuota tiene bastante valor, 3.25€, solo sumando sus lineas originales nos vamos a 31 puntos, pero claro, son dos jugadores que si tienen buen partido pueden irse a 20 o 25 puntos sin problema.

Y principalmente Howard que su misión principal es anotar y es un jugador que cuando esta inspirado suele anotar grandes cantidades, de hecho ha terminado la temporada muy bien con altas anotaciones en sus partidos.

Hezonja ha tenido también brillantes partidos durante todo el año, además se ha confirmado la baja de DECK lo que hace que Hezonja pueda jugar más minutos y tengamos más opciones de anotar.

Estamos en Playoffs, se necesita la mejor versión de las estrellas y la cuota por encima de 3€ me parece genial.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 03/06/2025
Vamos aquí a buscar también un muy buen partido del croata del Real Madrid, cuya línea está en 14,5 ptos, y ya la ha subido otro compañero, pero intentaremos asumir un poco más de riesgo.

Hezonja ha promediado 14, 1 ptos en liga regular y 14,6 ptos en Euroliga, siendo uno de los jugadores con más peso ofensivo, acentuándose por la baja de Musa o Gabriel Deck, y la irregularidad de otros jugadores de la plantilla blanca.

Ha terminado la temporada a muy buen nivel anotando:

23 ptos ante Zaragoza
21 ptos ante Granada

En ambos casos nos daría verde en 2 partidos en el que apenas ha jugado 22-23 minutos.

En cuanto a su rival, tendríamos los siguientes registros en lo que va de año:

- 16 ptos en LR
- 22 ptos en Euroliga
- 14 ptos en LR
- 13 ptos en Euroliga

Ante los de Pablo Laso éste año ha promediado 16,25 ptos por partido. La cuota es alta y por tanto el riesgo también, pero visto el nivel con el que ha terminado el año, y que la línea ya la ha conseguido ésta temporada ante los vitorianos, me parece interesante de probar.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:44 03/06/2025
Primer partido de Play-off de la Liga Endesa para ambos conjuntos, se juega en el Movistar Arena en Madrid.

El Madrid llegó primero en liga regular y se enfrenta al octavo, un Baskonia que entro en play-off en las últimas fechas de la competición.

Buscamos que en ambos tiempos del partidos se anoten más de 80 puntos, pick que me gusta muchísimo, ya que son dos equipos con mucho potencial ofensivo.

Este años han disputado hasta la fecha cuatro encuentros, dos en fase regular de ACB y dos en Euroliga, con balance de 3-1 para el Real Madrid.

Primer partido Euroliga , Baskonia 76-72 Real Madrid, partido que en ninguno de los dos tiempo llegan a 80 puntos, jornada 3 de la competición, faltaba rodaje aún.

Segundo partido, está vez en liga ACB, Baskonia 82-89 Real Madrid, en la primera mitad se van a los 86 puntos y en la segunda mitad a 85 puntos en ambos casos verde.

Tercer partido, volvemos a Euroliga, en la victoria de los Blancos por 90-89 en el Movistar Arena con mucha anotación, se marchan al descanso con 87 puntos y en la segunda mitad la friolera de 92 puntos marcando el verde en ambos tiempos.

Cuarto encuentro, en ACB, también en el Movistar Arena, victoria del Madrid 83-78, donde al descanso se marchan con 79 puntos y en la segunda mitad 82 puntos, que no deja el fallo,pero ya veis que por una canasta, un par de puntos, no se acierta por qué en la segunda mitad si que llegan con esos 82 puntos.

Lo que nos deja en 4 partidos, un total de 5 aciertos en los ocho cuartos disputados y dos fueron en el primer encuentro, le veo mucho valor, si queréis hacerla en WH está en su apartado de #MiApuesta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:00 03/06/2025
- Vamos con un pronóstico para el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga ACB que enfrentará al Real Madrid y el Baskonia, donde vamos a buscar que el alero croata, Mario Hezonja, capture un mínimo de 5 rebotes.
 - En la presente temporada, M. Hezonja ha capturado 4.9 rebotes en alrededor de 24 minutos de presencia media en pista, con un importante labor en el cierre del rebote defensivo.
 - Tendrá enfrente al Baskonia, equipo al que se ha enfrentado tres veces esta temporada, capturando 6 y 5 rebotes en Euroliga y 4 y 10 rebotes en Liga ACB.
 - Si está en pista alrededor de 25 minutos debería tener posibilidades de sobrepasar la línea propuesta.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:12 03/06/2025
Hola buenas vamos con un pick para los playoffs de Liga Acb . Primer enfrentamiento entre Real Madrid y Baskonia .En esta ocasion busco el over de puntos del croata Mario Hezonja , nos piden minimo 15.

ChusMa le esta poniendo en la posicion de 3 en estos ultimos partidos , que es donde ofensivamente se siente mas comodo .

Promedia 14.9 en Euroliga y 14.1 en Liga Acb

En los enfrentamientos directos ante Baskonia en el Movistar Arena tenemos 22 puntos en Euroliga y 16 en Liga Acb .

Es baja Gaby Deck , vuelve Dzanan Musa pero despues de la lesion no espero muchos minutos .

Viene de anotar 21 puntos a Granada y 23 a Zaragoza .
Buen momento de forma que espero q se trasforme en verde . Apuesta que encontramos en William Hill a mejor cuota que en otra bookies
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:53 03/06/2025
pick para los playoff de la liga endesa entre el unicaja y el barcelona.

buscamos que dario brizuela consiga +10.5 puntos en el encuentro.

primer partido de playoff y ahora empieza lo serio y lo importante. Hasta ahora brizuela a promediado en temporada regular 9.8 puntos y frente a unicaja a tenido buenos y malos partidos. Es cierto que desde la lesion de metu, que aunque no juegue en su posicion si aglutinaba mucho juego ofensivo, dario a dado un paso al frente y en sus últimos 10 encuentros de liga regular tendriamos 7 verdes, nada mal la verdad.

me espero un partido a muchos puntos, con marcadores parecidos a los anteriores, 83-81, 103-96, 91-92, y ahí nuestras oportunidades se multiplican.

recuerdo pick, dario brizuela +10.5 puntos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:02 03/06/2025
Me voy al Movistar Arena para el primer partido de playoffs entre el Real Madrid y Baskonia. Voy con la actuación en particular de Mario Hezonja donde espero que haga un total de mas de 19,5 entre la suma de puntos y rebotes.

El Real Madrid después de una temporada floja, tiene en la liga la última competición donde poder salvar la temporada y para ello, necesita de los máximos exponentes la mejor versión. Entre ellos considero a Hezonja debe dar un paso adelante, con la baja de Deck, y la reciente recuperación de Musa, espero que el croata al menos esté en pista al menos 25min que nos facilitaría la consecución de la apuesta.

Tras una fase de rendimiento bajo durante la mitad de temporada, en los últimos dos partidos, ha superado la línea solo con los puntos, mientras que en el cara a cara entre el Madrid y Baskonia jugando el Madrid como local tanto en liga como Euroliga ha conseguido superar el objetivo.

Saludos y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.