; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff CB Murcia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff CB Murcia vs Barcelona

1
(Leído 539 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:04 05/06/2026
Muy buenas, vamos rápidamente con este pick del partido que enfrenta a Ucam Murcia y FC Barcelona, tercer y definitivo partido de la serie.

Quiero poner este pick con antelación porque estoy seguro de que la cuota va a bajar, y es que ayer en el segundo partido se lesionó David DeJulius, la estrella del Murcia que llevaba 22 puntos ya.

Sin él creo que el favoritisimo del Barcelona es mucho mayor y se acabarán metiendo en semis. Cuota más baja ya en otras bookies.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:48 05/06/2026
Palacio de los Deportes, Murcia
6 de junio de 2026 · 21:00h
 UCAM Murcia vs FC Barcelona
Serie: 1-1
PRONÓSTICO: UCAM MURCIA HÁNDICAP -1.0
Cuota: 2.22
UCAM Murcia llega al Juego 3 en la mejor posición situacional posible. Tras caer por 23 puntos en el Juego 1, el equipo murciano protagonizó una de las reacciones más épicas de los playoffs ganando en el Palau Blaugrana por 90-87 — uno de los campos más difíciles de la ACB. Ese resultado no fue una casualidad sino la confirmación de la calidad real de un equipo que terminó la fase regular con 25 victorias y que tiene en David DeJulius al mejor escolta de la competición en el tramo final de la temporada. Ahora UCAM juega en el Palacio de los Deportes de Murcia, su fortín, donde la afición estará en su máximo nivel de exigencia apoyando a un equipo que se juega el pase a semifinales. La cuota de 2.22 para el hándicap -1.0 implica que la casa prácticamente equipara a ambos equipos en Murcia, lo cual es un error de valoración considerable dado el factor cancha, el momentum de la serie favorable a UCAM y la superioridad individual de DeJulius como factor diferencial en partidos decisivos. Barça, pese a su mayor presupuesto y profundidad de plantilla, llega como visitante a un pabellón hostil tras haber desperdiciado la ventaja del factor cancha.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:52 06/06/2026
Voy con esta victoria con handicap a favor del barcelona. La serie va 1x1 y en ambos partidos ganó la visita. Espero que siendo este partido el decisivo, veamos al barza como en el 1er match donde ganó por más de 20 puntos mostrando la calidad como equipo.

Murcia es bueno pero creo que en momentos cruciales le va a fallar el pulso ya que no está acostumbrado a este tipo de definiciones mientras que los blaugranas tienen euroliga y partidos así a cada rato. Así que preveo una victoria visitante. La cuota no me gusta mucho, asi que le doy unos puntos de handicap para subirla a 1.80
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:17 06/06/2026
Vamos al tercer partido entre UCAM Murcia y Barcelona, quizá la serie más igualada de todas, y que hoy se cierra en Murcia, vamos a apostar al base/escolta Radebaugh.

Y es que este jugador juega muchísimos minutos, esta más de 30 en cancha salvo problema de faltas, es un jugador muy intenso, fuerte físicamente y muy vivo para el rebote.

En los dos partidos ante el Barsa, tenemos un partido de 5 rebotes y otro de 8 rebotes, una barbaridad pero si lo piensas no es tan raro.

Jonah repito es un jugador alto para su posición, y es un jugador muy fuerte, con un gran salto.

La lesión de David DeJulius hace que tenga que jugar incluso más minutos, por lo que vamos a ir al Over de rebotes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:33 06/06/2026
Vamos al tercer partido entre UCAM Murcia y Barcelona, quizá la serie más igualada de todas, y que hoy se cierra en Murcia, vamos a apostar al escolta español Dario Brizuela.

El Barcelona es un caos absoluto, hay jugadores que están dentro pero parecen muertos, jugadores que no se sabe si están lesionados o si simplemente no juegan porque no quiere el entrenador o la directiva.

Como se suele decir, es una casa de pu...

En ese contexto donde Laprovittola no cuenta aunque esta en el banquillo, Satoransky esta medio lesionado, Juani Marcos parece muy poca cosa, Punter esta languido, los ala pivots Tornike y Clyburn son la irregularidad, Willy ni esta ni se le espera, etc

Pues nos queda un Brizuela que debe tirar del carro, es cierto que Xavi Pascual lo mismo le da 25 minutos que le da 10, no entiendo como en el primer partido le das importancia, juega mucho, anota mucho, tira del carro.

Y en el segundo partido apenas le das minutos, en el tercer cuarto no juega ni un segundo, etc, etc.

Hoy espero que vuelva a ser el Brizuela normal, el de anotar puntos, y una linea de 8.5 me parece muy bajita.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:40 06/06/2026
Y para completar voy con el tercer pick del partido, ya que estoy siguiendo las series y las conozco bien, creo que puedo sacar valor.

En este caso me centro en el jugador americano, base, Michael Forrest, un jugador que venía a ser un gran anotador, recuerdo escuchar que él siempre ha sido un anotador importante en todos los equipos y en Murcia esta teniendo un perfil más bajo.

Pero hoy, con la lesión de la estrella del equipo, pues Forrest está obligado a aumentar mucho sus tiros y sus números.

Por lo que siendo un gran triplista, un jugador que puede tener buenos porcentajes, espero que mejore en ello, y por lo tanto anote esos 2 triples.

Suerte ¡¡ @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:44 06/06/2026
Partido definitivo de la acb entre Murcia y Barcelona

Voy al over 11,5 puntos de Jonah Radebaugh

Con la baja por lesión del otro base titular como es DeJulius, creo que la capacidad ofensiva de Radebaugh debería más importante que con su compañero en pista y veo una línea que puede superar

En este playoff fuera de casa ha metido 11 puntos, y en casa 10... no supera en ninguno los puntos necesarios, pero es que simplemente por los condicionantes de la baja de DeJulius le deberían dar para sumar ese poco de puntos que necesita para llegar a los 12 puntos. En el primer partido en casa, como he dicho anotó 10 puntos jugando 26 minutos... se escapo el barcelona y eso supuso menos minutaje... hoy. En liga y con más variantes en el Murcia, contra el barsa en casa jugó 14 minutos y metió 8 puntos... .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.