Enviado: 13:37 20/05/2026
Partido importante, los locales en racha mala con muchas derrotas ultimamente, un equipo que viene haciendo temporadas muy buenas pero que al final de año siempre estan un poquito cansados por lo general y bajan mucho el rendimiento, los visitantes otro equipo muy veterano con jugadores experimentados. No espero un ritmo altisimo, creo que podríamos ver un UNDER en general, pero me centro en el brasileño Marcelinho Huertas, y vamos a su under de 14.5 puntos. A mi me sorprende que este jugador con 42 años juegue tantos minutos y se tire hasta las zapatillas, no me parece normal, y sinceramente creo que lo normal es que sus estadísticas tiendan a bajar. Le han fichado para que juegue menos minutos a Patty Mils, un jugador NBA, se ha recuperado fisicamente Jaime Fernandez, y tienen a otro base como Fitipaldo. Con todo ese arsenal exterior, como puede ser que Marcelinho juegue tanto y tire tanto, no es logico, y con la racha tan mala del Tenerife deben cambiar cosas sino quieren quedarse fuera de Playoffs. Espero un bajón estadistico de Huertas y hoy delante tiene a un base defensivo como Ricky Rubio.
Denunciar
Compartir { "local_name": "La Laguna Tenerife","visit_name": "Joventut", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png","fecha_txt": "20/05/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/iberostartenerife-fiatcjoventut", "id_partido_enet": "4935564"}
{"marcador":"98 - 100","extra":null}