; Pronóstico Spain Liga Endesa Joventut vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Joventut vs Saski Baskonia

1
(Leído 144 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:36 10/05/2025
Me voy al Pabellón Olímpico de Badalona donde se enfrentan el Joventud contra el Baskonia en la jornada 31 de la ACB. Y voy a apostar por el handicap +2.5 a favor de los vitorianos, es decir, nos saldría verde la apuesta si ganan los vitorianos o incluso pierden de menos de 3 puntos.

Voy con esta apuesta, ya que el conjunto del Baskonia después de una temporada bastante irregular, motivada por la plantilla corta en efectivos disponibles y el tener que jugar Euroliga, les ha hecho que ni en ACB ni en Europa hayan tenido una actuación notable, sin embargo, ahora que pueden centrarse en la competición nacional, este es un partido trascendental de cara a clasificarse a los playoffs.

De la mano de Forrest en el puesto de base, con Sederkesis y Moneke sanos y con un Samanic que se está destapando en los últimos partidos, los de Pablo Laso pueden asaltar Badalona, sumandole un Howard que lleva una temporada gris, espero que hoy den un paso al frente debido a la necesidad. Asimismo, llevan 4 victorias de los ultimos 5 partidos en ACB.

Por otro lado, el Joventud llega por encima de la clasificacion (6º) con una victoria mas que los vitorianos y con Dotson, Robertson y Tomic como principales valuartes. En igualdad de condiciones, creo que los vascos tienen mejor equipo y espero que hoy lo demuestren.

Saludos y suerte a quien siga la apuesta
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 09:49 10/05/2025
Partido donde veo al Joventut favorito para la victoria
Ambos equipos están en sexta y séptima posición respectivamente con 17 y 16 victorias de hecho el Baskonia empata con el equipo primero que está fuera de los playoff por lo que creo que va a ser un encuentro decisivo para ver quién se mete dentro de los 8 primeros al finalizar la temporada regular para la que quedan cuatro jornadas
Me voy a guiar por sus siete últimos enfrentamientos donde en seis de ellos ha ganado el Joventut Además, el Baskonia viene de ganar dos partidos consecutivos fuera de casa, algo raro en la irregular trayectoria del equipo vasco esta temporada
Por lo tanto y aunque puede ser un partido igualado, la cuota del Joventut, jugando en casa, tiene mucho valor, ya que están casi a la par y creo que aquí el Joventut a pesar de su mala racha de resultados donde tan solo ha ganado un partido de los últimos cuatro, creo que jugándose los playoffs debería ganar
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:10 10/05/2025
Tan solo cuatro jornadas para la finalización de la liga regular de la ACB y muchos equipos están en muy pocas victorias por lo que este partido es clave para ambos equipos.

Para mí Baskonia tiene una plantilla netamente superior a Joventut, estamos hablando de un equipo Euroliga ya sin el cansancio ni la distracción de la competición más exigente contra un Joventut que en Eurocup hizo prácticamente el ridículo.

Baskonia tiene jugadores nivel Euroliga como Howard, Moneke, Cabarrot, Hall, Forrest, Sederkeskis, y un largo etc de jugadores de un gran nivel, y un entrenador como Laso.

Joventut por su lado es un equipo que mezcla jovenes con veteranos de la guerra del Vietnam que están lejos de su mejor nivel como Tomic, Ribas, Vives... y después a Dotson que es un base de gran nivel, Dekker que es un buen alero.

En mi opinión no hay color, Baskonia es mejor en la mayoría de aspectos, y está fuera de Playoffs por lo que van a ir a muerte a ganar hoy, a cuota 2.10 me parece que tiene gran valor.

Cuota 2.10 cuando yo les daría favoritos a 1.60 o 1.70, vamos con ella, Suerte ¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.