Enviado: 11:10 10/05/2025
Tan solo cuatro jornadas para la finalización de la liga regular de la ACB y muchos equipos están en muy pocas victorias por lo que este partido es clave para ambos equipos. Para mí Baskonia tiene una plantilla netamente superior a Joventut, estamos hablando de un equipo Euroliga ya sin el cansancio ni la distracción de la competición más exigente contra un Joventut que en Eurocup hizo prácticamente el ridículo. Baskonia tiene jugadores nivel Euroliga como Howard, Moneke, Cabarrot, Hall, Forrest, Sederkeskis, y un largo etc de jugadores de un gran nivel, y un entrenador como Laso. Joventut por su lado es un equipo que mezcla jovenes con veteranos de la guerra del Vietnam que están lejos de su mejor nivel como Tomic, Ribas, Vives... y después a Dotson que es un base de gran nivel, Dekker que es un buen alero. En mi opinión no hay color, Baskonia es mejor en la mayoría de aspectos, y está fuera de Playoffs por lo que van a ir a muerte a ganar hoy, a cuota 2.10 me parece que tiene gran valor. Cuota 2.10 cuando yo les daría favoritos a 1.60 o 1.70, vamos con ella, Suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joventut","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png","fecha_txt": "10/05/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4585083"}
{"marcador":"90 - 71","extra":null}