Enviado: 16:51 27/12/2025
Partido entre el penúltimo clasificado con solo una victoria en liga, antes el segundo clasificado que va con record 9-2 A priori los visitantes son claros favoritos, pero yo no lo veo así, me parece una fumada que haya un handicap tan grande. Granada tiene que luchar cada partido, y en casa aún más, han cortado a jugadores malos, y traido a gente más competitiva, Brimah en Valencia me gusto mucho, aporta nivel fisico TOP algo importante en ACB, y Williams Howard que no es un crack pero algo aporta. Granada no es tan mal equipo, jugadores experimentados como Rouselle, Lluis Costa, Thomas o Bozic. Murcia me parece la ilusión falsa del año, van con un record que no se lo cree nadie, principalmente yo, no creo que tengan tan buen equipo. Vamos con este handicap tan amplio, ganar fuera de casa por tanto no es fácil.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Granada","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58751.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png","fecha_txt": "27/12/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/granada-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4935436"}
{"marcador":"79 - 86","extra":null}