; Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Saski Baskonia

1
(Leído 112 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:09 13/12/2025
Apostamos por los 4 rebotes o más de Nico Brussino, alero de Gran Canaria que tiene 4,1 rebotes de media

En los últimos partidos, Brussino se ha centrado en otras facetas del juego como el rebote.

En los últimos 6 partidos, ha sumado 7, 3, 3, 5, 6 y 6 rebotes. Es decir, 4/6 verdes y los 2 rojos quedandose a solo un rebote.

Partido muy importante hoy en casa contra Baskonia donde Brussino debería ser protagonista
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:52 13/12/2025
Partido muy duro para ambos equipos pero partido importante para clasificar a Copa del Rey, tenemos un duelo entre el Gran Canaria de Jaka Lakovic y el Baskonia de Galbiati.

Me gusta los Unders del Baskonia en general, la clave es acertar con el jugador que cumpla con mi pensamiento, y he pensado en Luwawu porque su linea es altisima pero después pensadolo mejor me decanto por Kurucs que es un jugador de un rol secundario y creo que hoy no debería destacar en exceso.

Baskonia le vienen dos jornadas seguidas intersemanales de Euroliga, dos jornadas duras que deberían hacer que Galbiati hoy haga mucha rotación y use a todo el equipo en un minutaje similar.

Gran Canaria es un equipo defensivamente de los mejores de la competición, tiene partidos a 60 y 70 puntos por lo que es claro que cuando se ponen en defensa o bajan el ritmo no les importa.

Kurucs nunca me ha gustado como jugador, me parece bastante mediocre y suelo irle al Under en sus actuaciones, hoy con el contexto explicado vuelvo a ir contra él.

Suerte ¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.