; Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Joventut Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Joventut

1
(Leído 240 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:05 15/11/2025
Esta vez me voy a Las Palmas de Gran Canaria donde se enfrentarán en la jornada 7 de la ACB el Dreamland Gran Canaria contra el Joventud de Badalona. Partido importante entre los dos equipos que se encuentran entre los 8 mejores de la clasificación.

Voy con que Ante Tomic, el pivot croata del Joventud de Badalona supere la línea propuesta de los 11,5ptos. La media de nuestro jugador es de 13,5ptos a lo largo de los 6 partidos disputados, donde ha superado la línea en 5 partidos siendo en solo un caso donde se quedo en 3 puntos contra el Hiopos Lleida. Al margen de dicho partido, la sociedad Rubio-Tomic ha comenzado muy bien esta temporada.

Aparte de las estadísticas, el segundo punto a favor para dicha apuesta es la defensa interior del equipo local, que no es muy potente que digamos ya que Mike Tobey nunca ha destacado por su defensa.

Por otro lado, y es el motivo por el cual no aumento es el stake es la rotación de minutos que está llevando a cabo Dani Miret, es verdad que este año el equipo catalán tiene muchas armas ofensivas como Rubio, Hunt, Hakanson, Birgander...y esto puede hacer que nuestro jugador pueda tener menos balones para jugarse. Yo confío en que mantenga sus anotaciones pasadas y aunque no esté superando los 20 minutos de juego, sea suficiente para alcanzar los 12ptos que nos daría el verde.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:00 15/11/2025
Partido entre Gran Canaria con record 3-3 ante Joventut con record 4-2, partido muy igualado y donde una victoria les puede acercar mucho a la Copa del Rey.

Me gusta este pick porque la cuota me parece fuera de mercado, 6€ por algo que es totalmente posible, me parece que tiene valor por sí mismo.

Yo creo que Gran Canaria va a ganar, en casa son muy fuertes, tienen un equipo fisicamente superior a Joventut, y con su afición suelen regalar pocos partidos.

Pero Joventut esta demostrando ser competitivo y no creo que vaya a regalar el partido, a mi el equipo de Joventut no me termina de convencer, creo que esta un pelin sobrevalorado y esta ganando más partidos de los que yo esperaba.

Veo igualdad, con favoritismo de Gran Canaria y por eso voy con esta remontada donde Joventut debe ir ganando en el primer tiempo, pero Gran Canaria ganar el partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:22 15/11/2025
Otro pick en este partido entre Gran Canaria y Joventut, partido entre dos candidatos claros a Copa del Rey, dos clásicos de la ACB que ultimamente tienen niveles similares.

Me centro en Sam Dekker, un tio que ha pasado de ser un crack, que lo quería el Real Madrid y los Angeles Lakers de Magic Jonhson, a arrastrarse por las pistas con números muy discretos.

No entiendo este cambio de estadísticas y creo que en algún partido va a explotar, que se pague a 13 euros que anote 15 puntos me parece una locura.

Estamos hablando de un tio que la pasada temporada supero los 15 puntos en más de 15 veces juntando la competición europea y ACB.

Suerte :)
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:38 15/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Gran Canaria y Joventut, buscamos que gane Gran Canaria el partido.

Gran Canaria en su pista siempre me da mucho respeto, es muy difícil ganar allí para todos los equipos y además están mejorando mucho últimamente.

Joventut fuera de casa baja enteros aunque tienen un equipo fiable, hoy es de esos partidos que deberían sucumbir aunque estén haciendo buena temporada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.