; Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Real Madrid

1
(Leído 220 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:25 20/12/2025
Vamos a buscar el under de puntos del jugador del Lleida en el encuentro donde recibirán al Real Madrid.

Paulí promedia 8,6 ptos en lo que llevamos de temporada, y aunque no viene en mala dinámica anotadora, no es su principal característica, teniendo Lleida jugadores con muchos más puntos en las manos como Batemon o Caleb Agada entre otros.

Pero sin duda hay un dato que me parece una auténtica locura en éste pick y es que Paulí se ha enfrentado al Real Madrid en 22 ocasiones (con las camisetas de Lleida, Barcelona, Andorra y Gran Canaria) y en las 22 ocasiones tendríamos verde, siendo su máxima anotación ante los blancos de 8 ptos.

22 partidos contra el Real Madrid con una triste media de 2,8 ptos por partido y unos tristes 2/27 T3 en el acumulado. El año pasado:

- 2 ptos en el Barris Nord
- 8 ptos a domicilio

Así pues, ya de por sí la media de éste año es inferior a la línea, pero el dato de 22/22 verdes me parece muy significativo como para no tocar ésta cuota.

¡Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16:36 20/12/2025
Vamos al partido entre Lleida que siempre es una plaza difícil con un ambiente fuerte ante el Real Madrid que va en primer lugar.

Nos centramos en el pívot Melvin Ejim, un jugador que en mi opinión está infravalorado y nose que pinta en el Lleida.

Ejim puede jugar de pívot o de ala pivotz, físicamente Top, jugador de rebote ofensivo, puede tirar con porcentajes decentes y en este equipo es un referente en ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.