; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs CB Breogan Lugo Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Murcia vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 161 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:32 16/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta al Ucam Murcia y a Breogán, donde buscamos el over de pntos de dejulius, un jugador que me gusta mucho con una calidad brutal.

DeJulius ha metido en sus últimos 4 partidos 22, 6 (visita al Barça), 25 y 26 puntos, tres verdes sobrados en 4 partidos.

Incluso se le puede meter a los 20 puntos o más pero yo me quedo con esta un poco más conservadora, aún así espero que no sea muy difícil que salga porque a este tío se le caen los puntos de las manos.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:25 16/11/2025
Partido correspondiente a la jornada séptima de la LIga ACB española de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que están en muy diferente posición en la clasificación donde los locales son terceros y los visitantes antepenúltimos y por ello espero que el equipo local gane el partido relativamente fácil, eso si viendo las derrotas que ha tenido el Breogán, ante buenos equipos espero que hoy complique al Murcia y ganen los locales por uan diferencia de entre 6 y 10 puntos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:13 16/11/2025
Vamos al partido entre UCAM Murcia y Breogan, un partido donde los locales son favoritos pero los visitantes deben intentar rascar victorias en partidos como este.

Me centro en el capitán, el mejor jugador del equipo, Dylan Ennis, un líder natural, un anotador, el año pasado con lineas cercanas a los 20 puntos por partido, es un jugador que anota mucho y juega muchisimos minutos.

Lleva una temporada con un perfil más bajo en ataque, o anotando menos, de ahí la bajada de linea, pero es donde podemos encontrar la oportunidad de oro.

Si vemos sus lanzamientos a canasta siguen siendo muchos, y sus minutos en pista, igual, por lo que un jugador tan líder puede tener un buen día y volver a sus anotaciones del pasado año.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:34 16/11/2025
ACB, Liga regular. murcia - breogan. realizamos una apuesta al pivot jordan sahko, me inetersa esta apuesta porque este jugador estuvo varios años a las ordenes de sito alonso y apenas le dio uso, un papel muy secundario, y creo que puede estar motivado para hacer un gran partido, en breogan le busvan mas y tiene mas minutos, más tiros a canasta, es un jugador con mucho fisico y experiencia y ante un murcia que de juego interior va mal, puede destacar hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.