; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Real Madrid

1
(Leído 255 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:28 24/01/2026
Vamos a buscar el under de puntos del jugador español de Breogán que está siendo sin duda una de las sensaciones de la temporada con un rendimiento muy por encima de lo que se esperaba de él.

Francis siempre ha sido un jugador con muchos puntos en las manos, pero sin duda lo que más está sorprendiéndonos de él es la regularidad con la que viene anotando, lejos de tener grandes picos y partidos de bajas anotaciones, Alonso promedia unos muy buenos 15,5 ptos por encuentro.

Con los números en la mano no es fácil ir en contra de Francis en éste encuentro, pero teniendo enfrente al Madrid, me parece una linea dificil para cualquier jugador.

De hecho, si nos ceñimos a números históricos de Francis Alonso ante el Real Madrid, el jugador promediaría 10,3 ptos por partido en 6 encuentros siendo todos ellos victorias blancas. Nos daría 5 verdes por tan sólo 1 rojo, siendo una media claramente marcada por los 27 puntos que anotó con la camiseta de Unicaja en la 20/21 y su 2ª máxima anotación ante los blancos tan sólo 9 ptos.

¡Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:33 24/01/2026
Voy rápido con otro pick para el encuentro entre Breogán y Real Madrid donde buscaremos el over de asistencias del jugador argentino Facundo Campazzo.

Sin duda el principal motivo es la baja de Theo Maledon que es el base reserva del Real Madrid. Campazzo debería de beneficiarse de su baja para tener más minutos y protagonismo compartiendo rotación sólamente con Andrés Feliz.

Viene de hacer un muy buen partido en Euroliga ante el Mónaco con 17 puntos y 10 asistencias aprovechando la baja del francés sumando 25 minutos en pista, y en la única visita que ha hecho al equipo lucense repartió 7 asistencias (verde) y se fue hasta los 16 ptos.

¡Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:26 24/01/2026
Partido ACB entre Breogan y Real Madrid, un partido que creo será entretenido y a bastantes puntos por las características de los equipos.

El Real Madrid viene con la baja de Maledon, y veremos que descartes hacen ya que la plantilla es larga y jugadores como Kramer o Procida a veces juegan y otras no.

Lyles, el jugador americano empezo siendo la clave del Madrid los primeros meses, se hincho a meter puntos, luego bajo rendimiento con la subida del nivel de otros jugadores.

Y ahora vuelve a subir nivel, con 20 puntos a Monaco y 17 a Milano.

La linea de 10.5 me parece muy baja para su nivel.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:30 24/01/2026
Vamos con este duelo entre jugadores del Breogán, en el partido ante el Real Madrid de Scariolo.

Este duelo me gusta bastante porque me parece que Keandre Cook es un jugador mucho más alto, juega en posición más interior y es mucho más reboteador que Kurucs.

Kurucs es un jugador bajito, juega de escolta y tampoco tiene un rol muy importante en el equipo, no me parece que sea un jugador que rebotee bien.

Cook siempre ha sido un jugador que aporta en esa faceta y puede irse a lineas altas cosa que Kurucs no.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:55 24/01/2026
Nos vamos a la jornada 17 de la liga Endesa que enfrentan al Breogan contra el Real Madrid, en donde el conjunto blanco es el favorito y con el que vamos en nuestra apuesta con un handicap de -9,5 puntos.

Los blancos están en su mejor momento y con una defensa sólida y anotaciones por encima de lo normal. Van primeros en la liga Endesa y creo que se mantendrán ahí hasta final de temporada. El Breogán va en la posición 10 y en casa ha jugado 8 partidos en los que ha ganado 4 y perdido 4. No están en su mejor momento y por ello vamos con esta apuesta.

Mucha suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.