; Pronóstico Spain Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Burgos Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Burgos

1
(Leído 172 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:04 22/11/2025
Partido clave por el descenso, dos equipos de buen nivel pero con algunas carencias en posiciones clave.

Me centro en Leo Meindl viene de anotar 10 puntos muy fácil y pudo irse a más, es un jugador clave en Burgos y debe ir a mucho más, consolidarse en anotación y subir sus medias.

Jugador brasileño con una experiencia muy amplia con buena movilidad pese a su altura y con capacidad de anotar de muchas maneras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:06 22/11/2025
Raul Neto desde que le vi en un mundial sub19 o sub17 (no me acuerdo la categoría exactamente) con Brasil me enamoro con su juego, tenía un potencial enorme y eso se transformo finalmente en muchos años en la NBA.

Raul Neto tiene que explotar en Burgos y convertirse en la pieza clave del equipo, un jugador con su talento y sus condiciones, espero una subida de estadísticas en los próximos partidos, y que apenas 15 puntos que es algo que Raul Neto debe conseguir de forma asidua se pague a 5.75 me parece una buena oportunidad.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:16 22/11/2025
Voy aquí rápido con este pick donde buscaremos el under del jugador español, y para ello usare algo de info de mi otro pick donde ya buscamos y pintamos de verde.

En verdad Alonso realmente viene en racha y anotando fácil, pero por el rol que tiene y el porcentaje tan alto que está realizando, creo que debería de bajar un poco sus registros, y la línea me parece un poco alta (aunque acorde a su nivel actual).

Francis Alonso viene promediando 14,4 ptos en liga, ya ligeramente por debajo de lo que buscamos, viene tirando mucho y viene anotando, los porcentajes son realmente altos incluso para un tirador y creo que deberían de reducirse más hacia el 40% que aun con todo son buenos números.

Los últimos años de Alonso han sido curiosos ya que después de ser un jugador de rotación en ACB, bajó el año pasado a LEB Oro a un buen proyecto, y ha regresado a la liga tirando la puerta abajo. Históricamente ante Gran Canaria tiene unos números de 5,2 ptos por partido en los 6 partidos en los que se ha enfrentado, unos datos que apoyan nuestro pick.

Así pues, Alonso es un jugador que viene partiendo del banquillo y hasta ahora no ha sido titular. Es fácil que pueda llegar a los 9-10 ptos si tira con frecuencia pero la línea como repito para un jugador de banquillo me parece alta.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.