; Pronóstico Spain Liga Endesa Burgos vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Burgos vs Barcelona

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:11 18/01/2026
Tras una jornada de sábado poco fructífera me voy a esta jornada dominical visitando la cancha del San Pablo Burgos que recibe al Barcelona. Voy con que el jugador visitante Joel Parra alcance los 8 puntos durante el partido.

Tras la llegada al banquillo de Xavi Pascual se ha notado un cambio radical en el club culé, mejorando su imagen y sus resultados. El peligro de los equipos euroliga siempre son las posibles rotaciones, sin embargo, parece que el minutaje de nuestro jugador es muy regular entorno a los 20 min, suficientes para que pueda darnos el verde.

Por otro lado, en los últimos 3 partidos de ACB nuestro jugador ha sumado 8, 13 y 11 puntos, habiendo superado la media en 5 de los últimos 6 partidos. Si bien es cierto que la media baja cuando juega de visitante, aun así fuera del Palau su media es de 8 puntos, lo que nos daría el verde.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:19 18/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta al FC Barcelona y a San pablo Burgos, donde bucamos el under de puntos del Barsa en el partido.

Me parece una línea bastante alta para el Barcelona, que como sabemos con Xavi Pascual baja el ritmo de los partidos, prioriza la defensa y está más cómodo en un tanteo bajo.

Fuera de casa y en la pista de Burgos que creo que apretará, 95 puntos para ellos me parecen demasiados. Además no creo que les interese un ritmo alto porque se viene doble jornada de Euroliga, querrán ganar con el menor desgaste posible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.