; Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 227 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 10:45 17/01/2026
Nueva jornada de la liga ACB y me voy a Bilbao donde se van a enfrentar el Surne Bilbao Basket contra La Laguna Tenerife. Voy a intentar escribir rápido la argumentación de este pronóstico antes de que me arrepienta. Voy con el under de puntos de Giorgi Shermadini, confiando que no alcance los 13puntos.

Voy a empezar con lo negativo, y es que dependiendo de como comience el partido es capaz de hacerse 10 puntos en el primer cuarto y dar al traste con nuestro pronóstico, pero creo que esta vez no será el caso por los siguientes motivos:

- En primer lugar porque fuera de Tenerife baja su media de 14,5ptos a 12,29ptos de media.
- En segundo lugar, porque en las últimas 5 salidas en ACB solo ha superado la línea en uno de ellos, en Lugo y porque se fue a los 29min de juego.
- La Laguna Tenerife viene de una racha de 3 derrotas en 4 partidos, y Bilbao no es de las mejores canchas para revertir este tipo de rachas.
- Finalmente tendrá que vérselas con Hilnason y la posibilidad de llenarse de faltas puede ser un factor determinante.

Por estos motivos, confío en que no sea su noche y nos pueda dar el verde.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 10:53 17/01/2026
Voy con otro pronóstico para el partido entre el Surne Bilbao Basket y La Laguna Tenerife, y en este caso no me voy a explayar demasiado ya que me estoy abonando a este pronóstico y es que Melwin Pantzar alcance la decena de puntos. Mientras sigan manteniendo la línea en 9,5ptos y juegue en casa, creo que siempre puede haber motivos para ir a favor de este pick.

Nuestro jugador tiene una media en casa de 10,38 puntos, el balance del equipo es de 6 victorias y 2 derrotas y nuestro jugador salvo el pequeño bache que tuvo en diciembre, está siendo mas que fiable en cuanto anotación. El único pero es su porcentaje desde la línea de tiros libres que nos hace sufrir bastante mas para alcanzar los verdes.

Confío en que ante un equipo fuerte como el Tenerife, de un plus en su rendimiento y en tomar las riendas del ataque y confiando en que esté en pista entre los 20 y 25 minutos pueda favorecernos el poder alcanzar el acierto.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:02 17/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Bilbao Basket y a La Laguna Tenerife, donde buscamos el under de puntos y asistencias de Marcelinho Huertas.

Huertas es un jugador de 42 años con tremenda calidad conocido por todos, pero que baja su rendimiento especialmente fuera de casa, y Bilbao es cancha complicada.

Fuera de casa este año en ACB le encontramos 6 verdes de 7 partidos, y es que sus medias estarían en 12,4 puntos y 5,6 asistencias, que se quedan por debajo de lo que nos piden.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.