Enviado: 10:45 17/01/2026
Nueva jornada de la liga ACB y me voy a Bilbao donde se van a enfrentar el Surne Bilbao Basket contra La Laguna Tenerife. Voy a intentar escribir rápido la argumentación de este pronóstico antes de que me arrepienta. Voy con el under de puntos de Giorgi Shermadini, confiando que no alcance los 13puntos. Voy a empezar con lo negativo, y es que dependiendo de como comience el partido es capaz de hacerse 10 puntos en el primer cuarto y dar al traste con nuestro pronóstico, pero creo que esta vez no será el caso por los siguientes motivos: - En primer lugar porque fuera de Tenerife baja su media de 14,5ptos a 12,29ptos de media. - En segundo lugar, porque en las últimas 5 salidas en ACB solo ha superado la línea en uno de ellos, en Lugo y porque se fue a los 29min de juego. - La Laguna Tenerife viene de una racha de 3 derrotas en 4 partidos, y Bilbao no es de las mejores canchas para revertir este tipo de rachas. - Finalmente tendrá que vérselas con Hilnason y la posibilidad de llenarse de faltas puede ser un factor determinante. Por estos motivos, confío en que no sea su noche y nos pueda dar el verde. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bilbao Basket","visit_name": "La Laguna Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png","fecha_txt": "17/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/bilbaobasket-iberostartenerife", "id_partido_enet": "4935420"}
{"marcador":"95 - 78","extra":null}