; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Girona vs CB Murcia

1
(Leído 88 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:52 11/10/2025
Segunda jornada de la ACB donde tenemos un Girona que perdio de paliza ante el Burgos, y el UCAM Murcia líder tras ganar de paliza en la primera jornada.

UCAM Murcia lleva ya muchos años metiendo mucho dinero y con grandes plantillas, y salvo un año que fue excelente con final ACB, el resto son muy mediocres.

Como cada año cambian muchos jugadores, fichajes americanos con buena pinta, y una plantilla bien larga.

Vamos a ir al Under de puntos del base/escolta, Jonah Radebaugh, un jugador que ofensivamente me parece flojo, mediocre, un jugador que destaca por su defensa perimetral, por su intensidad, pero en ataque no me parece primer nivel.

Murcia tiene un perimetro con muchos jugadores, como Forrest, Raieste, De Julius, Ross, Dani Garcia, y donde destaca por encima de todos Ennis que hay partidos que se tira hasta las zapatillas.

Con ese perimetro tan extenso los minutos son muy limitados y no suelen jugar minutadas, por lo que eso también ayuda al pick.

No me enrollo más, vamos al Under de 8.5 puntos de Jonah Radebaugh.

Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.