Enviado: 11:03 17/01/2026
Último pronóstico para hoy sábado en la liga ACB y esta vez me voy a Andorra donde se van a enfrentar el Morabanc Andorra contra el Breogán de Lugo. Me decanto finalmente por subir el pick de los puntos aunque el de las asistencias también se podría dar y confío en que el base local Evans alcance los 15 puntos de anotación. Este pronóstico no lo subo en base a las estadísticas ya que Evans está siendo algo irregular a lo largo de la temporada sino que mas bien es por las circunstancias del partido. Por un lado, el Morabanc se encuentra con un balance de 4-11 tan solo con un partido de ventaja sobre el descenso, un Burgos que está dando con la tecla y está empezando a preocupar a los equipos de la zona baja. Por otro lado Breogán en la zona algo mas tranquila con 6-9 y sin opciones de pelear la copa del rey. Por tanto un partido bastante importante para los locales. Por otro lado, es baja en el cuadro local Castañeda, jugador que desde su llegada había hecho que Evans tuviese algo menos de protagonismo, hoy espero que vuelva a rondar los 30 min de juego y vuelva a ser fundamental en el ataque de su equipo. Tanto la necesidad de los locales como la baja de Castañeda me hacen pensar que hoy es un día para Evans y espero que nos de el verde. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "CB Breogan Lugo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png","fecha_txt": "17/01/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4935513"}
{"marcador":"101 - 104","extra":null}