; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Madrid vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Madrid vs Unicaja

1
(Leído 543 veces)

Din43er, Futbolero60, nachovander, popotono, Elloqueras, sonmartinho y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:53 19/02/2026
Vamos con este pick del torneo de la Copa del Rey que empieza mañana jueves donde buscamos qe la gane el Madrid. Pick clásico que suelo buscar aquí.

Y es que a este cuoton hay que probarlo, son los que mejor llegan de largo. Tienen la mejor plantilla, llegan más descansados y saben competir como nadie en el momento de la verdad.

El Barsa llega con muchas bajas y tocados, Valencia será su mayor rival pero creo que se deberían imponer por físico y calidad
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:19 19/02/2026
Voy con este pick del partido que enfrenta al Real Madrid y a Unicaja, donde buscamos que Olek Balcerowski no meta 10 puntos.

Balcerowski es buen pivot pero no juega demasiados minutos, las veces que lo he visto le cuesta asentarse y jugar una minutada porque tiene buenos suplentes también, e Ibon suele tirar de ellos.

Además hoy saldrá contra Tavares lo cual le puede cargar rápido de faltas y al carrer. 10 puntos son demasiados.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:22 19/02/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de copa del rey a Real Madrid y Unicaja, en la frontera. Buscamos que uno de los jugadores que más calidad tiene de la liga Endesa, anoté 12 puntos o más, algo que ha hecho bastantes veces esta temporada. Hay que decir que recientemente anoto en liga frente al equipo malagueño únicamente 9 puntos, y que quien se salió fue hezonja, pero está competición tan corta implica la no sobreexplotación de los jugadores importantes de la plantilla (y menos en el Madrid, por su profundidad de banquillo), además no creo que scariolo repita plan.

Suerte a quien siga el pick
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:37 19/02/2026
Vamos con otro pico para uno de los partidos de copa hoy. En este caso, buscamos que el de Mahón anoté 7 o menos puntos, intentando ser sensatos. Creo que el base español, es más útil para una final que para éste partido, que a pesar de ser difícil, creo que el Madrid es favorito y gane sin problema. Además estando para jugar Felix, campazzo y Maledon, le quedarán pocos minutos de tiempo en pista.

Muchas suerte a todos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:25 19/02/2026
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey donde creo que las cuotas están totalmente desproporcionadas a favor del Real Madrid
 Da la casualidad de que estos dos mismos equipos se enfrentaron en la última jornada liguera en Málaga donde el Unicaja estuvo a punto de ganar con ventajas incluso por encima de los 12 puntos al finalizar el tercer cuarto y solo el mal hacer en el último cuarto hizo que el Real Madrid remontará y ganará por un estrecho margen
 Teniendo en cuenta además que son cuartos de final de copa donde luego habrá más partidos para el que gane, creo que el ahorro de fuerzas es fundamental y por lo tanto que creo que si gana el Madrid va a ser por un estrecho margen
 Además a partido único Unicaja es un equipo que se le suele dar mal, como vimos en la final de copa de la temporada pasada donde ganó Unicaja por 14 puntod, por lo tanto, creo que va a ser un partido donde las defensas se van a imponer a los ataques, el under de puntos creo que también podría salir pero me voy a decantar por un + 11,5 a favor de Unicaja que tiene mucho valor ya que incluso creo que debería perder si es que pierde, por menos de 7 u 8 puntos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:36 19/02/2026
El argentino no es un base que busque inflar sus números en partidos de trámite, sino que es en escenarios de máxima presión, como una eliminación directa en la Copa del Rey, donde asume el peso ofensivo del Real Madrid. Históricamente, Campazzo ha demostrado que cuando el balón quema, su agresividad atacando el aro y su capacidad para forzar faltas personales se multiplican, lo que le permite sumar puntos fáciles desde la línea de tiros libres, donde mantiene porcentajes de élite.
A este carácter competitivo se suma el factor táctico: el sistema de Ibon Navarro en Unicaja propone una defensa muy física y de constantes ayudas, lo que suele obligar a los bases rivales a romper la primera línea y finalizar ante los pívots. Campazzo es un maestro en este registro, ya sea mediante su característico floater o aprovechando los bloqueos directos de Tavares para generar sus propios tiros tras bote. Además, tras la derrota en la final del año pasado ante el conjunto malagueño, el base cordobés llega con un hambre de revancha competitiva que suele traducir en una mayor verticalidad, convirtiéndose en la principal referencia del Madrid para evitar que el ritmo defensivo de Unicaja colapse el ataque blanco.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:41 19/02/2026
 Hezonja llega a este torneo tras ser nombrado MVP del mes de enero en la Liga Endesa, promediando exactamente 4,5 rebotes por partido en ese periodo.
Historial reciente sobresaliente: En su último partido oficial disputado hace solo cuatro días (15 de febrero) contra Unicaja, el alero croata dominó los tableros capturando 9 rebotes. Además, en otros encuentros recientes de este año ha registrado cifras como 6 rebotes ante Breogán y 5 rebotes frente a Andorra.
Polivalencia física: Con sus 2,06 metros, Hezonja está jugando minutos tanto de alero como de ala-pívot, lo que le posiciona constantemente cerca del aro para capturar rebotes defensivos (su especialidad, con una media de 3,6 por partido esta temporada).
Promedios en competiciones de alto nivel: Su capacidad reboteadora es consistente en los grandes escenarios; en la Euroliga 2025-26, su promedio asciende hasta los 5,3 rebotes por partido, superando con holgura la barrera de los 4.5.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:31 19/02/2026
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en el que se enfrentan dos auténticos equipazos que reeditarán la final del año pasado, y en el que con los muchos cambios que ha hecho el conjunto malagueño han bajado su nivel aunque siempre en este tipo de competiciones a un partido todo puede pasar.
El Real Madrid desde mi punto de vista es el gran favorito para alzarse con el título final y es por ello que con las muchas rotaciones de jugadores importantes que tienen creo que llegarán frescos a los finales de partido y es por ello que hoy ganarán con relativa solvencia por una diferencia de 6-10 puntos para empezar a marcar diferencias camino del título.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:05 19/02/2026
Partidazo entre R Madrid y Unicaja por un puesto en semis. Dos equipos muy anotadores que ya lo dejaron patente el paso finde en Malaga, donde R.Madrid remontó 17 puntos terminó ganando 92-96 espero que ningún equipo se guarde nada ya que es un cara o cruz y el pierda se va para casa.
Henzoja, Duarte,Perry jugadores que pueden aportar muchos puntos.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ellos 6 verdes y solo 4 rojos.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.