Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 17 18 19 20 21
(Leído 113952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 19:03


Valencia pierde a Pau Ribas  3 semanas por lesión (no es inocentity)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:17
Cuadro Copa del Rey 2013

Madrid vs Barsa

Caja Laboral vs Cai



Valencia vs Estudiantes

Gran Canaria vs Bilbao


Estan colocados por semis tambien. 

Claramente la parte del cuadro de Madrid, Barsa, Caja Laboral y Cai es el mas fuerte. Por lo que Valencia, favorito en la otra parte del cuadro... podria llegar mas descansado a la final.

Aunque para mi el claro favorito es el Real Madrid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:37
El Barça está a punto de fichar a Feldeine y eso dejará a Oleson en el Baskonia y a English en el Club Estudiantes.

Prefiero no comentar este traspaso porque se comentaba Oleson y English al Barcelona,y de repente se habla de Feldeine,jugador no valido para los azulgranas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:37
Tiene que ser 28 de diciembre, es imposible esto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:14
lo de Feldeine no me lo creo....Ingles no quiere irse a Fuenla asi k complicado por ese lado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 15:57
¿Habeis visto la canasta ganadora del Estu y como lo celebran? Si me dicen que el Estu palmó me lo creo...

¿Mal rollo en ese vestuario?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 16:42
La del Manresa fue mejor.

Canaston de Pau Ribas y palmeazo de Tillie  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:42
El Caja Laboral acaba de fichar a Jelinek para sustituir a Oleson que se ha ido al Barcelona.

En Turquia se estaba saliendo pero en uno de los equipos mas flojos de la liga.

Yo creo que ahora mismo no esta para tener la misma importancia que tenia Oleson,veremos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:51
Ibby Jabber deja de jugar en Europa por temas religiosos.

No es de la ACB,es del Zalgiris pero como no hay un post lo dejo aqui.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:21
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:55
Hawkins del Galatasaray(bueno ya no) sancionado con 24 meses por consumo de cocaina.

Tendria que haber un post en basket internacional para poner noticias del basket internacional.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:15
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:01
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:20
Ya estamos en plan selección española femenina de la sincro....





Cabezas, fuera del Caja Laboral


El inglés Devon Van Oostrum será su sustituto, aunque no podrá jugar en la competición europea
El País Vitoria 25 FEB 2013 - 19:32 CET


El Caja Laboral ha decidido prescindir del base Carlos Cabezas que ha dejado de pertenecer a la disciplina del club. Esta baja coincide con la incorporación del inglés Devon Van Oostrum, que jugaba en calidad de cedido en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la Adecco Oro, y que será su sustituto.

La decisión de la baja a Cabezas se produce en plena marejada interna del vestuario baskonista y podría estar relacionada con la decisión de la directiva de Josean Querejeta de apartar del equipo a quien no respetara los códigos internos de la plantilla.

El conjunto vitoriano  ha señalado en su web que la baja del jugador malagueño, que no estaba cuajando una buena campaña, se debía únicamente a "una decisión basada en criterios técnicos", descartando así que fuese una represalia por la filtración de una discusión en el vestuario el pasado viernes tras la derrota en la Euroliga frente al Olympiacos.

El director de juego, que no disputó ni un solo minuto ayer domingo ante el Herbalife Gran Canaria, ha participado en 19 partidos con el Caja Laboral, al que llegó esta temporada, promediando 15 minutos, 3,7 puntos y una valoración de 4,9. En Euroliga, en 14 choques jugados, sus números no eran mejores, con medias de 13,04 minutos y 4,9 puntos.

Su plaza en el equipo de Zan Tabak será ocupada por el joven Devon Van Oostrum (20 años y 1,93 metros), que dará el salto de la Adecco Oro a la Liga Endesa, única competición donde podrá ayudar al conjunto vitoriano al haber expirado el plazo para inscribirle en la Euroliga. El británico promediaba 9,3 puntos, 2,2 asistencias y una valoración de 8,6.

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:39
Si estás en un club aceptas las normas o fuera y ya está... No hay más vueltas que darle...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.