Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 16 17 18 19 20 21
(Leído 113946 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:01


La lesión de Navarro obliga a cambiar de estrategia a Pascual: le da la baja a Wallace y el alta a Saras, que llevaba un mes fuera del equipo.

Quizás también el 3 de 22 en triples de ayer haya ayudado a la vuelta de Saras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:55
Ahora ha dicho el agente de Gist,Quique Villalobos creo que es,que Gist no tiene facebook.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:43
Acabo el culebron.Gist al Pana y Panko al Unicaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 21:54
Ahora ha dicho el agente de Gist,Quique Villalobos creo que es,que Gist no tiene facebook.

Quique Villalobos !! Buah que recuerdos me trae ese jugador... De niño fui a un campus en Marbella en el que colaboraba él y otros jugadores ACB.

Vaya matazos se pegaba el cabrón, era un puto idolo !!!



 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 19:22
Tripkovic al Fenerbahce,y Shelden Williams esta al caer tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 19:53
El Valladolid poco a poco se está viniendo abajo, aquí me pareció un equipo que perfectamente podría estar por debajo del Canarias fácilmente y creo que poco a poco van volviendo a la realidad aunque es verdad que tienen una gran ventaja.

Y la baja de Tripkovic es muy sensible para Valladolid.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 03:29
Y O'Leary 6 semanas de baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:11
Bufffffffffffffffff ojito con el Valladolid ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:47
Han fichado a Roman Montañez  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 13:05
No tiene nada que ver con la ACB pero como no hay mercado europeo lo dejo aqui.


El Brose Baskets acaba de fichar a Massey.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:17
No tiene nada que ver con la ACB pero como no hay mercado europeo lo dejo aqui.


El Brose Baskets acaba de fichar a Massey.

Y el Regal Barça termina de cerrar a Richi Guillén por lo que queda de temporada con opción a una más. Se entiende que es para ocupar cupo de españoles aunque han afirmado que va a disponer de bastantes minutos, sobre todo por la lesión de Jaway y que no se encuentra este último en su mejor forma...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:30
No tiene nada que ver con la ACB pero como no hay mercado europeo lo dejo aqui.


El Brose Baskets acaba de fichar a Massey.

Y el Regal Barça termina de cerrar a Richi Guillén por lo que queda de temporada con opción a una más. Se entiende que es para ocupar cupo de españoles aunque han afirmado que va a disponer de bastantes minutos, sobre todo por la lesión de Jaway y que no se encuentra este último en su mejor forma...

No cuela hoy 28 ;D ;D ;D ;D Pero lo de Massey es verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:44
Tripkovic al Fenerbahce,y Shelden Williams esta al caer tambien.

Shelden agua, confirman a Batiste a ver si devuelve la confianza. Y con la llegada de Tripkovic, Bremer se va a Armani.

Pana cede a Kitchen a Cedevita y corta a Hilton Armstrong (jugo 10 partidos con el equipo y decepciono) se quedan con Kapono, Banks y Gist. Ha mejorado mucho el equipo desde la primera jornada, cuando vuelva el gordo para mi equipo a tener en cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:54
Tripkovic al Fenerbahce,y Shelden Williams esta al caer tambien.

Shelden agua, confirman a Batiste a ver si devuelve la confianza. Y con la llegada de Tripkovic, Bremer se va a Armani.

Pana cede a Kitchen a Cedevita y corta a Hilton Armstrong (jugo 10 partidos con el equipo y decepciono) se quedan con Kapono, Banks y Gist. Ha mejorado mucho el equipo desde la primera jornada, cuando vuelva el gordo para mi equipo a tener en cuenta.

Si si,Shelden al final nada de nada porque tenian que pagar traspaso creo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:43
No tiene nada que ver con la ACB pero como no hay mercado europeo lo dejo aqui.


El Brose Baskets acaba de fichar a Massey.

Y el Regal Barça termina de cerrar a Richi Guillén por lo que queda de temporada con opción a una más. Se entiende que es para ocupar cupo de españoles aunque han afirmado que va a disponer de bastantes minutos, sobre todo por la lesión de Jaway y que no se encuentra este último en su mejor forma...
JAJAJAJAJAJJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.