Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
(Leído 113950 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:32
CAI Zaragoza se ha interesado en el pivot Latavoius Williams, actualmente en prueba en el Brose Baskets..Este pivot ya jugo en la Liga Endesa en el Fiatc Joventut y demostro sus buenas cualidades. Veremos que pasa..

Pues ese es bueno de verdad, eh.

Vamos, de los 3 mejores de la plantilla de Brose fijo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:42
El CAI ha firmado a Joe Jones para toda la temporada finalmente(lo ha tenido a prueba unas cuantas semanas donde ha promediado 8 puntos y 4.9 rebotes en 21 minutos por partido).Yo lo he visto en un par de partidos y me gusto bastante,tiene mucho cuerpo y en ataque no lo hacia mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:48
Y segun he leido Milicic va a dejar Boston donde no esta jugando nada para regresar a Serbia y cuidar a su madre,y incluso se plantea no jugar esta temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:11
El CAI ha firmado a Joe Jones para toda la temporada finalmente(lo ha tenido a prueba unas cuantas semanas donde ha promediado 8 puntos y 4.9 rebotes en 21 minutos por partido).Yo lo he visto en un par de partidos y me gusto bastante,tiene mucho cuerpo y en ataque no lo hacia mal.

Creo que se equivocan... es el típico jugador para tenerlo hasta final de temporada... pero renovándolo mes a mes  ;D Tiempo al tiempo...  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 21:04
El CAI ha firmado a Joe Jones para toda la temporada finalmente(lo ha tenido a prueba unas cuantas semanas donde ha promediado 8 puntos y 4.9 rebotes en 21 minutos por partido).Yo lo he visto en un par de partidos y me gusto bastante,tiene mucho cuerpo y en ataque no lo hacia mal.

Me parece bien que se quede. Cumple cada vez que sale y no se le va la cabeza cada vez que rebotea. Saca muchos balones y no se la juega siempre. Buen acierto por parte del CAI.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:13
Valters al Fuenlabrada.Fichajazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:18
Ya no bajan ni de coña
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:03
El Valencia ficha un mes a Joffrey Lauvergne para suplir las bajas por lesion de Faverani y Lischuk.Ni idea de quien es
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:05
De Chalon.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:09
De Chalon.

Pues habre visto 3 o 4 partidos de Chalon en la Euroliga y ni me he enterado.Jugaria poco seguramente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:11
De Chalon.

Pues habre visto 3 o 4 partidos de Chalon en la Euroliga y ni me he enterado.Jugaria poco seguramente.

Jugador de rotacion de unos 15 minutos y cumplidor. Lo que no entiendo es que deje Chalon para jugar 1 mes en Valencia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:52
Se viene Gelabale a Valencia, que hizo una grandisima Euroliga con Cedevita. Si ya tenian dinamita... ahora dinamita y media.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:54
Se comenta que Omar Cook al Caja Laboral.

Tambien se dice que le van a rescindir el contrato a Hendrix en Milano y que Kaukenas va a poner destino Fenerbahce.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:49
Cook se ha desvinculado del Milano y es cuestion de tiempo su fichaje por el Caja Laboral.

Vaya rajada de Gist en facebook:

'Tonight's game is probably my last shirt in Unicaja, leaving the Panathiaikos' 'The coach does not want me, and therefore I do not want to stay and warm the bench'.

Lo que viene a ser que va a jugar posiblemente su ultimo partido en Unicaja para poner destino a Panathinaikos y que el entrenador no le quiere y pasa de chupar banquillo.

Panko X Gist seguramente.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:34
esta comfirmado lo de cook , un gran  fichaje para el caja laboral, se espero que se prescenda de rochestie , tambien se especula con la llegada de baynes o hendrix

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.