Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 ... 9 10 11 12 13 ... 21
(Leído 113929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:15
No es lo mismo la NBA que Europa.Navarro o Rudy en la NBA eran uno mas y aqui ya veis.

Hombre Navarro uno mas.....metio 11 puntos por partido, jugando 25 minutos, y no pasandole una, ya que tenia que buscarse el sus propias canastas, ya se sabe como son los americanos con los rookies, y mas siendo extranjero, el se vino de la Nba porque no le gusto ese rollo y por la familia, no porque no tuviese nivel para estar alli y meter 15 puntos por partido con la gorra.

Y con un "grandísimo" entrenador como Iavaronni, que sacaba a veces antes a Casey Jacobsen que a Navarro  :D. En fin...cosas que sólo pasan en la NBA. Dale 30 tiros a Navarro, a ver cuantos puntos mete, otra cosa que aguante físicamente tirando 30 tiros durante 81 partidos. . Navarro también sufrió el "síndrome post-NBA" en los juegos de Pekin e incluso en la siguiente temporada. Pero a partir de entonces se volvió incluso mejor jugador del que era antes de irse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:26
Hombre es de hace 5 años, pero jugar al Basket no se olvida en 5 años. Y si Felipe es capaz de promediar 8-6 en esta ultima temporada... que no seria capaz de hacer Milicic. Otra cosa es que a mitad de temporada se vuelva loco y le coma la cabeza a Laso o Llull porque le miren mal.

Yo firmaria a Milicic ahora mismo, tiene un ganchito impecable, mas de 2.10 y 120 kilos...una intimidacion defensiva considerable, damelo hoy mismo que le firmo una temporada con opcion del club a prolongar contrato jeje. Para fichar una mediania caza rebotes, que corra y la hunda siempre hay tiempo.

hombre si es por tirar el dinero desde luego que mejor que ficharlo, pero si ningun grande le ficho...creo que sabran porque.
Milicic no tiene cabeza ninguna, le da igual hablar mal de sus compañeros, entrenadores o quien sea, y eso te revienta un equipo en 4 dias, no creo que el Madrid tenga necesidad de meterse en tal berenjenal.
Pero por mi ojala le fiichen porque dudo muchisimo que acabase la temporada

Yo creo que no lo ha fichado ningun grande:

- Porque no hay dinero en la mayoria de clubs europeos, segun he leido las ofertas que tuvo no superaban el millon ( ni llegaban tal vez).

- Porque CSKA tiene a Krstic, Pana ficho a Baby Shaq y Regal a Tomic y Jawai. El resto no tiene capacidad monetaria hoy por hoy y el unico que queda es el Madrid.

Respecto al caracter, yo hace tiempo que no escucho nada malo de el. Por mi tambien que lo fichen, estamos todos de acuerdo jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:34
No es lo mismo la NBA que Europa.Navarro o Rudy en la NBA eran uno mas y aqui ya veis.

Hombre Navarro uno mas.....metio 11 puntos por partido, jugando 25 minutos, y no pasandole una, ya que tenia que buscarse el sus propias canastas, ya se sabe como son los americanos con los rookies, y mas siendo extranjero, el se vino de la Nba porque no le gusto ese rollo y por la familia, no porque no tuviese nivel para estar alli y meter 15 puntos por partido con la gorra.

Y con un "grandísimo" entrenador como Iavaronni, que sacaba a veces antes a Casey Jacobsen que a Navarro  :D. En fin...cosas que sólo pasan en la NBA. Dale 30 tiros a Navarro, a ver cuantos puntos mete, otra cosa que aguante físicamente tirando 30 tiros durante 81 partidos. . Navarro también sufrió el "síndrome post-NBA" en los juegos de Pekin e incluso en la siguiente temporada. Pero a partir de entonces se volvió incluso mejor jugador del que era antes de irse

sip estoy de acuerdo, Navarro ya demostro en la Nba que tenia sitio de sobra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:37
El unico problema de Navarro es que tiene fisico de base, pero mejor que en la NBA se lleve el fisico por encima de la calidad, asi lo pudimos disfrutar aqui en Europa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:41
Hombre es de hace 5 años, pero jugar al Basket no se olvida en 5 años. Y si Felipe es capaz de promediar 8-6 en esta ultima temporada... que no seria capaz de hacer Milicic. Otra cosa es que a mitad de temporada se vuelva loco y le coma la cabeza a Laso o Llull porque le miren mal.

Yo firmaria a Milicic ahora mismo, tiene un ganchito impecable, mas de 2.10 y 120 kilos...una intimidacion defensiva considerable, damelo hoy mismo que le firmo una temporada con opcion del club a prolongar contrato jeje. Para fichar una mediania caza rebotes, que corra y la hunda siempre hay tiempo.

hombre si es por tirar el dinero desde luego que mejor que ficharlo, pero si ningun grande le ficho...creo que sabran porque.
Milicic no tiene cabeza ninguna, le da igual hablar mal de sus compañeros, entrenadores o quien sea, y eso te revienta un equipo en 4 dias, no creo que el Madrid tenga necesidad de meterse en tal berenjenal.
Pero por mi ojala le fiichen porque dudo muchisimo que acabase la temporada

Yo creo que no lo ha fichado ningun grande:

- Porque no hay dinero en la mayoria de clubs europeos, segun he leido las ofertas que tuvo no superaban el millon ( ni llegaban tal vez).

- Porque CSKA tiene a Krstic, Pana ficho a Baby Shaq y Regal a Tomic y Jawai. El resto no tiene capacidad monetaria hoy por hoy y el unico que queda es el Madrid.

Respecto al caracter, yo hace tiempo que no escucho nada malo de el. Por mi tambien que lo fichen, estamos todos de acuerdo jeje

Hombre ni Baby Shaq , ni Tomic ni Jawai cobran o piden lo que pide Milicic, nadie le da mas de 1millon porque ahora mismo no lo vale.
Y capacidad monetaria para pagar 1 millon tiene unos cuantos equipos mas en Europa, pero para pagarlo en alguien con un minimo de luces.
Que lo fichen a la de ya , Laso y Milicic pagaria dinero por ver esas jugadas de pizarra ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:44
No me gustan los debates sobre dije y dijiste, pero dime equipos con esa capacidad y que no etngan la posicion de C cubierta ya xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:44
El unico problema de Navarro es que tiene fisico de base, pero mejor que en la NBA se lleve el fisico por encima de la calidad, asi lo pudimos disfrutar aqui en Europa.

Vamos a valorar a Navarro y Gasol cuando se retiren, porque dudo que pasen 20 años hasta que salgan por aqui 2 jugadores de ese nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:48
No me gustan los debates sobre dije y dijiste, pero dime equipos con esa capacidad y que no etngan la posicion de C cubierta ya xD

No hombre no son debates, son interesantes intercambios de opiniones :), es que no se trata para mi gusto  que a estas alturas no la tengan ya cubierta , si el Madrid no ha hecho los deberes es su problema, o mejor dicho si han hecho el gamba desprendiendose de un Center que si se centra algo mas, va a ser muy dominante, aunque en ataque ya lo es de sobra.
Pero equipos Turcos y Rusos han gastado mucho dinero este verano en fichajes, y podian haber pagado ese kilo por Milicic si lo hubiesen creido oportuno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 19:58
Equipos Turcos tienen dinero pero casi todos tenian la base  del equipo por hacer y se lo han tenido que gastar en varios cracks, por ejemplo Ulker y Efes, Ulker ha fichado su pivot ''caro'' Andersen pero tambien su base ''caro'' Bo McCalebb, Efes lo mismo pero con Farmar-Erden (este ultimo por cierto le dijo al Barsa que nanai).

Por ello digo que ante las peticiones monetarias de Milicic (se supone que superiores al kilo), descartando los que tenian pivot crack y no lo necesitaban o los que no podian llegar a su precio (ya sea porque tuvieron que repartir el presupuesto entre varios pesos pesados (el caso de los turcos o porque no tenian pelas como Olympiakos, Siena...) el unico bien posicionado para ello es el Real Madrid.

Otra cosa es que independientemente a todo esto, Milicic parezca un bluf para cierta gente, que no vale lo que pide o que aunque hubieran tenido dinero no lo hubieran fichado.

A mi personalmente Milicic me gusta, pero ello no quita que si pide mucho dinero no lo ficharia o que hubiera preferido otro tipo de pivot y que encima habria salido mucho mas barato.

Bueno ya paro que escribi bastante xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:43
¿ Hay opciones reales de que el R.Madrid lo fiche ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:46
¿ Hay opciones reales de que el R.Madrid lo fiche ?

Yo creo que ya esta fichado, se han quedado sin opciones (hasta Fisher ha fichado por otro club) y cuando el rio suena...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:51
¿ Hay opciones reales de que el R.Madrid lo fiche ?

Yo creo que ya esta fichado, se han quedado sin opciones (hasta Fisher ha fichado por otro club) y cuando el rio suena...

Ya sale su nombre en "se especula" de la Tabla de Mercado ACB... que hace que coja peso el rumor, personalmente me parece un error por lo que habláis de su efecto en el vestuario, por mucha calidad que tenga... no me compensa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:53
¿ Hay opciones reales de que el R.Madrid lo fiche ?

Yo creo que ya esta fichado, se han quedado sin opciones (hasta Fisher ha fichado por otro club) y cuando el rio suena...

Ya sale su nombre en "se especula" de la Tabla de Mercado ACB... que hace que coja peso el rumor, personalmente me parece un error por lo que habláis de su efecto en el vestuario, por mucha calidad que tenga... no me compensa!

Eso esta claro, pero todo el mundo cambia. Si las polemicas declaraciones eran de hace 5 años... ultimamente ha liado alguna: declaracion o actuacion? Tal vez haya madurado y ya no sea un polvorin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:56
¿ Hay opciones reales de que el R.Madrid lo fiche ?

Yo creo que ya esta fichado, se han quedado sin opciones (hasta Fisher ha fichado por otro club) y cuando el rio suena...

Ya sale su nombre en "se especula" de la Tabla de Mercado ACB... que hace que coja peso el rumor, personalmente me parece un error por lo que habláis de su efecto en el vestuario, por mucha calidad que tenga... no me compensa!

Eso esta claro, pero todo el mundo cambia. Si las polemicas declaraciones eran de hace 5 años... ultimamente ha liado alguna: declaracion o actuacion? Tal vez haya madurado y ya no sea un polvorin.

Ves la inestabilidad de Balotelli o de este tio sujetas a madurar? Jejeje no sé... no hablamos de personas al uso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:02
Mmmmmm hombre yo creo que Milicic es algo mas cuerdo que Balotelli, a Milicic lo veo mas estilo Stoichkov jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.