Skip to main content
 

Final Playoff ACB
1 2 3
(Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:51
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ESPAÑA: ACB - Play Offs
Horario:12.06.2010 18:00
Partido:Regal FC Barcelona - Caja Laboral
Pronóstico: + 142.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake:6
Bookie: 888Sport



Te sigo Basi!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:54
Partido: Regal Fc Barcelona - Caja Laboral
Apuesta: Regal Fc. Barcelona marca +79 puntos
Cuota: 1.85
Bookie: Yogano.com
Stake: medio

Comentario: Después de la sorpresa inicial el Barcelona ya ha cogido ritmo de competición (llevaba 9 días parado, y eso también se nota), y sabe que a puntuación baja puede perder los partidos, por lo que intentará llevar el encuentro al intercambio de canastas, y a pasar de la línea de 80 puntos para ganar el encuentro. El Caja Laboral sabe que ya ha hecho la machada y que ganando los dos de casa ganaría la ACB, y puede que se relajen un poco o estén cansados por falta de banquillo. El Regal Barcelona querrá dar un gran espectáculo hoy, y el Caja Laboral no es un equipo (el otro día lo fue, pero no es la tónica) que defienda excesivamente bien fuera de casa, y el Barcelona vendrá enrabietado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:54
Partido: Barcelona-Caja laboral
Apuesta: Under 145 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Vuelvo con el under en el 2º partido por los mismos motivos que en el primero, el barsa defiende muy bien, el caja laboral haciendo un partido muy completo se quedó en 63 puntos y ganó el partido, el segundo partido lo va a ganar el barcelona, pero espero que no se vaya en el marcador hasta el último cuarto, Pascual dijo que tenían que defender mejor, creo que el Caja no llega a 60 puntos esta vez, seguro que el barsa mete muchos mas que en el primero, pero tampoco lo veo llegando a 90 puntos, el caja juega muy intenso y tiene una buena defensa, espero mas puntos que en el primer partido, pero creo que con 135 o así nos llega para el under.

A ver que tal
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 11:36
basilea, te sigo con ese over para hoy.
Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 12:04
Bueno a ver que tal:

Barca vs caja laboral
caja laboral +11.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


No subo mas el stake porque el barca te puede meter un parcial de 10-0 en menos que canta un gallo.
Pero veo que hay muchos condicionantes a favor del caja laboral

Por lo que vi el otro dia,dusko ha aprendido de los errores del año pasado y ha sabido como ganarle la partida tactica a pascual.Tras la rueda de prensa xavi tenia cara de mosqueo(el que gana mucho,no es un buen perdedor :) ).Dusko por su reaccion casi dijo que el partido siguiente saldrian de otra manera  y habria que estar preparados

Eso me hace pensar que tacticamente el caja laboral volvera a ganar la partida,ya que dusko es zorro viejo,y seguro que sabe como parar el plan b de xavi pascual

A todo esto,razones deportivas hacen muy dificil ganar un partido de una final de paliza.Primero  porque los dos equipos son de un altisimo nivel y es raro que un equipo humille a otro.Segundo porque aun haciendolo,el barca deberia guardar fuerzas y es aqui donde entra el maquilla del marcador

Pero mas que nada,mi apuesta es por graficas de rendiimiento.El caja laboral llega a la final en el zenit de su juego,con un splitter que sabe que en ataque va a tener que anotar mucho,al igual que teletovic desde tres.La defensa es otra cosa que tambien esta haciendo muy bien el caja.El barca llega un poco dormido

En fin..
1)El caja laboral creo que viene en un momento de forma excelente,el barca ha estado mejor hace unos meses
2)Dusko sabe como plantear esta final tactica,y eso se esta viendo
3)Parece que cuesta mucho anotar en esta final,a pocos puntos en el marcador,dificil es ver grandes palizas
4)Que son muchos puntos.O el caja laboral planta cara,o maquilla al final

Me gusta en definitva
Saludos¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 12:51
Bueno a ver que tal:

Barca vs caja laboral
caja laboral +11.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


No subo mas el stake porque el barca te puede meter un parcial de 10-0 en menos que canta un gallo.
Pero veo que hay muchos condicionantes a favor del caja laboral

Por lo que vi el otro dia,dusko ha aprendido de los errores del año pasado y ha sabido como ganarle la partida tactica a pascual.Tras la rueda de prensa xavi tenia cara de mosqueo(el que gana mucho,no es un buen perdedor :) ).Dusko por su reaccion casi dijo que el partido siguiente saldrian de otra manera  y habria que estar preparados

Eso me hace pensar que tacticamente el caja laboral volvera a ganar la partida,ya que dusko es zorro viejo,y seguro que sabe como parar el plan b de xavi pascual

A todo esto,razones deportivas hacen muy dificil ganar un partido de una final de paliza.Primero  porque los dos equipos son de un altisimo nivel y es raro que un equipo humille a otro.Segundo porque aun haciendolo,el barca deberia guardar fuerzas y es aqui donde entra el maquilla del marcador

Pero mas que nada,mi apuesta es por graficas de rendiimiento.El caja laboral llega a la final en el zenit de su juego,con un splitter que sabe que en ataque va a tener que anotar mucho,al igual que teletovic desde tres.La defensa es otra cosa que tambien esta haciendo muy bien el caja.El barca llega un poco dormido

En fin..
1)El caja laboral creo que viene en un momento de forma excelente,el barca ha estado mejor hace unos meses
2)Dusko sabe como plantear esta final tactica,y eso se esta viendo
3)Parece que cuesta mucho anotar en esta final,a pocos puntos en el marcador,dificil es ver grandes palizas
4)Que son muchos puntos.O el caja laboral planta cara,o maquilla al final

Me gusta en definitva
Saludos¡

Yo también voy a entrarle algo, que ahora está a +12,5. El Caja Laboral sabe que para tener opciones tiene que jugarse un partido de baja anotación, y ahí es más difícil que haya grandes diferencias para uno u otro equipo. No me cabe duda de que esta tarde quien ganará será el Barça, pero veo esa diferencia de 13 puntos bastante grande como para cubrirnos. En fin, veremos qué pasa. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 12:57
Partido: Barcelona-Caja laboral
Apuesta: Under 145,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Bwin


Y por el mismo motivo también voy a entrarle al under, porque el partido que intentará plantear Caja Laboral será a pocos puntos como ya he dicho. Es la única forma, como ya demostró el Madrid en Euroliga y han vuelto a demostrar ellos, de ganar al Barça en el Palau. Así que si Caja Laboral se sale con la suya, aunque acaben perdiendo el partido, seguramente pintemos verde las dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 14:34
Partido: Regal Fc Barcelona - Caja Laboral
Apuesta: Regal Fc. Barcelona marca +79 puntos
Cuota: 1.85
Bookie: Yogano.com
Stake: medio

Comentario: Después de la sorpresa inicial el Barcelona ya ha cogido ritmo de competición (llevaba 9 días parado, y eso también se nota), y sabe que a puntuación baja puede perder los partidos, por lo que intentará llevar el encuentro al intercambio de canastas, y a pasar de la línea de 80 puntos para ganar el encuentro. El Caja Laboral sabe que ya ha hecho la machada y que ganando los dos de casa ganaría la ACB, y puede que se relajen un poco o estén cansados por falta de banquillo. El Regal Barcelona querrá dar un gran espectáculo hoy, y el Caja Laboral no es un equipo (el otro día lo fue, pero no es la tónica) que defienda excesivamente bien fuera de casa, y el Barcelona vendrá enrabietado.

Ivanovic y la palabra "relajación" no se llevan bien, lo del cansancio si es más probable. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 19:55
Partido: Barcelona-Caja laboral
Apuesta: Under 145 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Vuelvo con el under en el 2º partido por los mismos motivos que en el primero, el barsa defiende muy bien, el caja laboral haciendo un partido muy completo se quedó en 63 puntos y ganó el partido, el segundo partido lo va a ganar el barcelona, pero espero que no se vaya en el marcador hasta el último cuarto, Pascual dijo que tenían que defender mejor, creo que el Caja no llega a 60 puntos esta vez, seguro que el barsa mete muchos mas que en el primero, pero tampoco lo veo llegando a 90 puntos, el caja juega muy intenso y tiene una buena defensa, espero mas puntos que en el primer partido, pero creo que con 135 o así nos llega para el under.

A ver que tal


69-70 139 puntos, si me dicen que el caja laboral le gana 2 partidos seguidos al barsa en el Palau no me lo creo por nada del mundo.
Por cierto que ganas tenían los árbitros de que ganase el local, madre mia si llega a anotar en la última jugada, que robo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2010, 19:57
Partido: Barcelona-Caja laboral
Apuesta: Under 145 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Vuelvo con el under en el 2º partido por los mismos motivos que en el primero, el barsa defiende muy bien, el caja laboral haciendo un partido muy completo se quedó en 63 puntos y ganó el partido, el segundo partido lo va a ganar el barcelona, pero espero que no se vaya en el marcador hasta el último cuarto, Pascual dijo que tenían que defender mejor, creo que el Caja no llega a 60 puntos esta vez, seguro que el barsa mete muchos mas que en el primero, pero tampoco lo veo llegando a 90 puntos, el caja juega muy intenso y tiene una buena defensa, espero mas puntos que en el primer partido, pero creo que con 135 o así nos llega para el under.

A ver que tal


69-70 139 puntos, si me dicen que el caja laboral le gana 2 partidos seguidos al barsa en el Palau no me lo creo por nada del mundo.
Por cierto que ganas tenían los árbitros de que ganase el local, madre mia si llega a anotar en la última jugada, que robo

BRUTAL!!!Qué bonito es este deporte ¡VIVA EL BASKET!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 19:59
Bueno a ver que tal:

Barca vs caja laboral
caja laboral +11.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


No subo mas el stake porque el barca te puede meter un parcial de 10-0 en menos que canta un gallo.
Pero veo que hay muchos condicionantes a favor del caja laboral

Por lo que vi el otro dia,dusko ha aprendido de los errores del año pasado y ha sabido como ganarle la partida tactica a pascual.Tras la rueda de prensa xavi tenia cara de mosqueo(el que gana mucho,no es un buen perdedor :) ).Dusko por su reaccion casi dijo que el partido siguiente saldrian de otra manera  y habria que estar preparados

Eso me hace pensar que tacticamente el caja laboral volvera a ganar la partida,ya que dusko es zorro viejo,y seguro que sabe como parar el plan b de xavi pascual

A todo esto,razones deportivas hacen muy dificil ganar un partido de una final de paliza.Primero  porque los dos equipos son de un altisimo nivel y es raro que un equipo humille a otro.Segundo porque aun haciendolo,el barca deberia guardar fuerzas y es aqui donde entra el maquilla del marcador

Pero mas que nada,mi apuesta es por graficas de rendiimiento.El caja laboral llega a la final en el zenit de su juego,con un splitter que sabe que en ataque va a tener que anotar mucho,al igual que teletovic desde tres.La defensa es otra cosa que tambien esta haciendo muy bien el caja.El barca llega un poco dormido

En fin..
1)El caja laboral creo que viene en un momento de forma excelente,el barca ha estado mejor hace unos meses
2)Dusko sabe como plantear esta final tactica,y eso se esta viendo
3)Parece que cuesta mucho anotar en esta final,a pocos puntos en el marcador,dificil es ver grandes palizas
4)Que son muchos puntos.O el caja laboral planta cara,o maquilla al final

Me gusta en definitva
Saludos¡

Pues gano por uno el caja laboral.El gran momento actual es inverosimil
El final parecia que estaban jugando al quema

Aun asi el barca es capaz de ganar la final 3-2.A saber..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Junio de 2010, 20:08
Atención a todos los navegantes:

Caja Laboral campeón @ 4,00 en 10Bet, que con 2-0 tiene muchísimo value

Daros prisa, que todavía no han cambiado las cuotas.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Junio de 2010, 20:21
Atención a todos los navegantes:

Caja Laboral campeón @ 4,00 en 10Bet, que con 2-0 tiene muchísimo value

Daros prisa, que todavía no han cambiado las cuotas.

Saludos

ya la quitaron creo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:30
Bueno señores, hoy va a ser mi primer post dejando una apuesta, quien la quiera seguir perfecto y quien no pues no pasa nada, jaja:


Regal F.C. Barcelona -  Caja Laboral
12/06 18:00
Under 145.0
Apuesta: 1.90
Bet365


La pongo hoy porque mañana por la tarde estare trabajando y no podre ni leer ni apostar. Haber, pensareis que porque apuesto al under si la estadistica no me acompaña, los 6 ultimos partidos del barça con el caja laboral han sido de mayor puntuación exceptuado 2, pero pienso que es el segundo partido, ya en el anterior hubo una total de 111 puntos y siempre el primer partido es a muerte, siempre un equipo quiere llevar la primera victoria para poder ir relajados al segundo y en mi opinion creo que se marcarian mas canastas pero no fue asi. El caja laboral tiene una victoria y quiere ganar auque sea por la minima para que la difecencia sea mayor, eso esta claro, asique no atacara mucho, pienso que defenderá más, aguantará mas la bola y sus canastas serán mas seguras por lo que no habrá demasiados lanzamientos triples. En cambio el Barcelona quiere la victoria, va intentar tirar hasta desde el banquillo y supongo que tendrán la cabeza fria de no fallar pero fallarán, no se si ganarán o perderán, solo se que mi apuesta es esa..

Gracias a todos y mañana veremos si lo pongo en verde o en rojo. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:36
Yo también voy a entrarle algo, que ahora está a +12,5. El Caja Laboral sabe que para tener opciones tiene que jugarse un partido de baja anotación, y ahí es más difícil que haya grandes diferencias para uno u otro equipo. No me cabe duda de que esta tarde quien ganará será el Barça, pero veo esa diferencia de 13 puntos bastante grande como para cubrirnos. En fin, veremos qué pasa. Un saludo

Partido: Barcelona-Caja laboral
Apuesta: Under 145,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Bwin


Y por el mismo motivo también voy a entrarle al under, porque el partido que intentará plantear Caja Laboral será a pocos puntos como ya he dicho. Es la única forma, como ya demostró el Madrid en Euroliga y han vuelto a demostrar ellos, de ganar al Barça en el Palau. Así que si Caja Laboral se sale con la suya, aunque acaben perdiendo el partido, seguramente pintemos verde las dos.


La cosa salió perfecta. Aunque no esperaba ni mucho menos la victoria de Caja Laboral, todo hay que decirlo, pero sí esperaba que le pusiese las cosas complicadas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.