Skip to main content
 

España Supercopa 22 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:54

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Barcelona

1.44
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y ValenciaNo me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabil ...

Pues al final supero la baja de su estrella y gano el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 22:54

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Barcelona

1.44
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y ValenciaNo me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabil ...

El Valencia Basket este año tiene un equipo muy muy serio y mejor que el del año pasado aunque de momento estan jugando muy mal

Siento estar en desacuerdo aun sin Navarro el Barça aunque aparentemente ha ido en ciertas fases del partido igualados cuando ha forzado la defensa ha destruido al Valencia, para mi de Colo es infinitamente mejor que Ribas o Tucker, Doellman puede ser tan bueno como Claver que creo que se va a ostiar en la NBA y Faverani ya estaba el año pasado asi que no veo que sea mejor aspira a la cuarta plaza de la ACB con Bilbao y Malaga

Tucker ya no es del Valencia por si no lo sabes,y en su posicion ficharon a Kelati y Keselj por Claver.Ademas,han ganado de 14 pero quedando cinco minutos iban empate.

PD:Jasikevicius tampoco jugaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 01:22
para mi gusto la victorai del Barca no tenia valor ninguno, por lo que estan demostranbdo ambos equipos en la pretemporada, por la imagen que esta dando el valencia, y porque el Barcelona ha perdido muchos enteros en la defensa interior y sin Navarro y Jasikevicius el partido tiraria a ser igualado, el Valencia ha empezado el partido peor imposible 10 abajo rapidamente y aun asi a falta de 4 minutos habia empate en el marcador, la inoportuna lesion de Kelati tb ha afectado bastante el conjunto taronja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:59
para mi gusto la victorai del Barca no tenia valor ninguno, por lo que estan demostranbdo ambos equipos en la pretemporada, por la imagen que esta dando el valencia, y porque el Barcelona ha perdido muchos enteros en la defensa interior y sin Navarro y Jasikevicius el partido tiraria a ser igualado, el Valencia ha empezado el partido peor imposible 10 abajo rapidamente y aun asi a falta de 4 minutos habia empate en el marcador, la inoportuna lesion de Kelati tb ha afectado bastante el conjunto taronja


Totalmente de acuerdo contigo Avantasia. Apostar por el Barcelona a cuota 1,44 sin Navarro ni Jasikevicius es para hacérselo mirar...Ayer para mi fue un dia de parciales. 3 apuestas que iban bien al final se torcieron con un 36-15, un 30-16 y un 17-3 en los últimos 5 minutos. Todo se puede resumir en las siguientes 3 palabras: VAYA UN ASCAZO

P.D. : Me olvidé de Claver, yo pienso que es el típico jugador que se le da mejor la NBA que la ACB, pero claro con el señor McMillan...que "gran entrenador"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:36
para mi gusto la victorai del Barca no tenia valor ninguno, por lo que estan demostranbdo ambos equipos en la pretemporada, por la imagen que esta dando el valencia, y porque el Barcelona ha perdido muchos enteros en la defensa interior y sin Navarro y Jasikevicius el partido tiraria a ser igualado, el Valencia ha empezado el partido peor imposible 10 abajo rapidamente y aun asi a falta de 4 minutos habia empate en el marcador, la inoportuna lesion de Kelati tb ha afectado bastante el conjunto taronja


Totalmente de acuerdo contigo Avantasia. Apostar por el Barcelona a cuota 1,44 sin Navarro ni Jasikevicius es para hacérselo mirar...Ayer para mi fue un dia de parciales. 3 apuestas que iban bien al final se torcieron con un 36-15, un 30-16 y un 17-3 en los últimos 5 minutos. Todo se puede resumir en las siguientes 3 palabras: VAYA UN ASCAZO

P.D. : Me olvidé de Claver, yo pienso que es el típico jugador que se le da mejor la NBA que la ACB, pero claro con el señor McMillan...que "gran entrenador"

Estoy contigo, fue un partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador.

Por cierto que el entrenador de Blazers es Terry Stotts, que estaba de asistente de Carlisle en Mavs.

McMillan fue despedido en marzo, y a mí no me parece mal entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 17:16
para mi gusto la victorai del Barca no tenia valor ninguno, por lo que estan demostranbdo ambos equipos en la pretemporada, por la imagen que esta dando el valencia, y porque el Barcelona ha perdido muchos enteros en la defensa interior y sin Navarro y Jasikevicius el partido tiraria a ser igualado, el Valencia ha empezado el partido peor imposible 10 abajo rapidamente y aun asi a falta de 4 minutos habia empate en el marcador, la inoportuna lesion de Kelati tb ha afectado bastante el conjunto taronja


Totalmente de acuerdo contigo Avantasia. Apostar por el Barcelona a cuota 1,44 sin Navarro ni Jasikevicius es para hacérselo mirar...Ayer para mi fue un dia de parciales. 3 apuestas que iban bien al final se torcieron con un 36-15, un 30-16 y un 17-3 en los últimos 5 minutos. Todo se puede resumir en las siguientes 3 palabras: VAYA UN ASCAZO

P.D. : Me olvidé de Claver, yo pienso que es el típico jugador que se le da mejor la NBA que la ACB, pero claro con el señor McMillan...que "gran entrenador"

Estoy contigo, fue un partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador.

Por cierto que el entrenador de Blazers es Terry Stotts, que estaba de asistente de Carlisle en Mavs.

McMillan fue despedido en marzo, y a mí no me parece mal entrenador.

Ahh, pues no lo sabía. McMillan es el típico entrenador de Regular Season, cuando en los play-off tienes que hacer alguna variación táctica se ven sus limitaciones. Para mi Roysistema y eso si aguerridos en defesnsa, pero poco más, y en cuanto a aprovechar las cualidades y sacar rendimiento a ciertos jugadores nada de nada. Y luego cuando hay lesiones los pones de titular y de lo oxidados que están y por falta de costumbre pues evidentemente no responden.Pero bueno, de todas formas en la NBA es normal, entrenadores cuadriculados que siempre tienen que empezar el 3er cuarto y acabar el partido con los mismos jugadores, independientemente de si uno está haciéndolo mal o bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.