Skip to main content
 

España Supercopa 22 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 16:27
España - Supercopa 22-09-2012 19:00

Barcelona 77 - 63 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Semifinal de la Supercopa que se disputa en Zaragoza. Los dos equipos tienen varios cambios con respecto a la temporada pasada. En Valencia destaca la ausencia de De Colo que se va a San Antonio y de Ogilvy. Sin embargo han llegado buenos refuerzos como Keselj, Pau Ribas, Kelati o el joven montenegrino Dubljebic, manteniendo más o menos la base del año pasado con Markovic, Rafa Martinez, Pietrus, Lishchuk y un Faverani que ya hizo un gran final de temporada. Por el Barcelona son bajas Eidson, y sobre todo el poderoso juego interior formado por N'Dong y Fran Vazquez. Han llegado Jawai y Tomic, pero creo que han perdido mucho poder defensivo, de rebote y de intimidación, algo muy importante en el estilo defensivo que ha venido practicando el Barcelona estas últimas temporadas. Por eso pienso que aunque los 2 equipos han sufrido cambios, éstos se van a notar más en el Barcelona con respecto al año pasado. Y por lo tanto estando a inicio de temporada creo que es pronto para que la maquinaria azulgrana "carbure". A todo esto hay que unir que la participación de Navarro es una incógnita debido a sus problemas de fascitis plantar. Esta pretemporada han jugado 2 veces estos 2 equipos y las 2 veces se ha impuesto Valencia, que ha ganado los 6 partidos de pretemporada que ha jugado. Por todo ello este hándicap me parece muy generoso teniendo en cuenta que el partido es en Zaragoza, e incluso veo buena opción probar la victoria de Valencia a cuota 4.5. Dejo ya el pick, ya que me temo que va a bajar la línea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:00
handicap muy generoso, el barca no anda nada fino, y en campo neutral tiene mucho valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 11:01
Vamos con ella, a mi también me tiene muy buena pinta.
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:05
España - Supercopa 22-09-2012 21:30

Basket CAI Zaragoza 64 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Segunda semifinal de la supercopa disputada en el Pabellón Príncipe Felipe entre el equipo local, el CAI Zaragoza y el Real Madrid.

Veo claro favorito al Real Madrid en esta eliminatoria aunque el CAI juegue como local, de hecho este año veo al Madrid incluso superior al Barcelona sobretodo si llega un 5 de garantías.

El Madrid lleva una pretemporada impoluta con seis victorias y solo no consiguiendo el handicap frente a un mejorado Estudiantes. Mantiene la base del equipo del año pasado con lo que debe estar mas acoplado a estas alturas de competición que un renovado CAI, además también el Barcelona ha renovado bastante su plantilla y llega con la duda de JC Navarro con lo que se les presenta una ocasión inmejorable para alzarse con el título. A todo ello añadir que su fichaje estrella, Rudy, no necesita adaptación al equipo, ya que estuvo el año pasado en el equipo y con buenas actuaciones.

Por parte del CAI, han traído buenos jugadores como Llompart o Roll, pero el equipo aun no ha demostrado su mejor nivel como demuestra su 0/5 en esta pretemporada sin grandes rivales (salvo Unicaja quizás). Ante estos datos y la oportunidad madridista de llevarse el trofeo a casa espero una victoria cómoda y holgada del equipo visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 16:29
España - Supercopa 22-09-2012 19:00

Barcelona 77 - 63 Valencia

Pronóstico:
Barcelona Menos de 75,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido oficial de la temporada el que disputan el Regal Barcelona y el Valencia Basket para decidir el primer finalista de la Supercopa.

Espero un partido de bajo tanteo debido a que estamos a principios de temporada y las plantillas de ambos están muy renovadas por lo que el juego ofensivo aún debe estar verde en ambos casos, no obstante la agresividad defensiva de la disputa de un título estará presente. El Barcelona lleva una pretemporada en la que en tan solo ún partido ha superado estos puntos, ademas Juan Carlos Navarro no está al 100% y han llegado al equipo fichajes muy jovenes que pueden necesitar mas tiempo para asentarse en el equipo.

En está pretemporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, y si esto influye en algo será para que no sea un partido de muchos puntos por conocerse entre ellos, aunque ésto no creo que sea importante ya que fueron los primeros partidos de la pretemporada y aún no estaban todos los jugadores.

Cierto es que el año pasado el Barcelona supero la barrera de los 75 puntos en todos los partidos de semifinales del
play-off frente al Valencia, pero creo que éste Barcelona es muy diferente y espero un partido muy agresivo del Valencia y que no se deje recibir mas de ésos 75 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 16:18
España - Supercopa 22-09-2012 21:30

Basket CAI Zaragoza 64 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid (1 x 2 tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la supercopa española de basket. He escogido la opción 1 x 2, para que la cuota llegue a 1.30 (el mínimo para el concurso de Interapuestas) y así no tener quejas de ningún compañero, pero mi recomendación para esta apuesta es utilizar para combinadas que os gusten ese 1.28 que nos ofrece bwin para el formato de apuesta 1-2 y así evitarnos posibles prórrogas, que no creo que haya, pero por 2 céntimos no merece la pena arriesgar.

La supercopa tendrá lugar en Zaragoza y por lo tanto, los maños parten como locales en el partido ante el Real Madrid. Esta condición no me asusta puesto que mi pick se fundamenta en la gran confección de plantilla que ha hecho el equipo de Laso, si bien pienso que les quedaría un 5 de garantías para cerrar una plantilla muy competitiva, deberían pasar a la final de la Supercopa con "facilidad". La pretemporada de Mirotic está siendo impresionante, pienso que va a ser su año y que tanto él como los Rudy, Slaughter... sumados al bloque del año pasado, van a ayudar al Real Madrid a ser muy competitivo también en Europa.

Por contra la plantilla del CAI ha vivido una mayor renovación de su bloque respecto al del año pasado. La baja más importante ha sido la de Cabezas (más o menos subsanada con el fichaje de Llompart, a ver si les da el rendimiento que dió en Alicante) y hasta donde sé mantienen un poco la duda de Hettsheimer. La renovación de gran parte del bloque obliga a adquirir automatismos y a tener paciencia para los resultados, es decir, espero que CAI le compita al Madrid, pero que no le ponga en excesivos problemas.

El Real Madrid de Laso seguirá con su ritmo de ataque medio-alto, correr cada vez que se pueda, ritmo alto de anotación que le permite su profundidad de banquillo y su gran plantilla. En mi opinión, surebet perfecta para combinar. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 23:09
Navarro finalmente será baja y también Jasikevicius. En Interwetten sigue en 9.5 la línea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:57
España - Supercopa 22-09-2012 19:00

Barcelona 77 - 63 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 0.75

Pues confirmadas las bajas de Navarro y Jasikevicius sinceramente no veo el favoritismo del Barcelona, se me antoja un partido prácticamente al 50%. Huertas e Ingles tendrán que ser los encargados de "abrir la lata" desde el exterior para abrir la defensa de Valencia. Como ya comenté en el otro pick, se han enfrentado 2 veces esta pretemporada con sendas victorias de Valencia. Por lo tanto esta cuota creo que está muy inflada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 12:26

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 9.5

1.83
Semifinal de la Supercopa que se disputa en Zaragoza. Los dos equipos tienen varios cambios con respecto a la temporada pasada. En Valencia destaca la ausencia de De Colo que se va a San Antonio y de  ...

Ha bajado en todas hasta 5.5 menos en interapuestas que aún sigue a 8.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 15:49
España - Supercopa 22-09-2012 19:00

Barcelona 77 - 63 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Primer partido oficial de la temporada en España en la semifinal de la Supercopa de España y antesala de la Liga ACB. Competición de sumo interés que aunque cada año sufra la perdida de los mejores jugadores sabe cada año reinventarse y ofrecer uno de los mejores espectáculos del fin de semana.

Esta apuesta, como todas las de principio de temporada, en las que no se tienen más que pequeños detalles de como está cada equipo, es de stake muy bajo, ya que las presuposiciones que se puedan hacer a la hora de juzgar como se va a desarrollar un partido, son siempre bastante superfluas. El verano de por medio hace que sea difícil de cuantificar como llegan los equipos.

Pero una vez hablado del stake, me gustaría mencionar detalles bastante relevantes a tener en cuenta como son la falta de ritmo, la falta de compenetración y que prácticamente se trata de un partido de pretemporada jugándose estar en la final de el primer título de la temporada. En el que recordemos que el Barça lleva tres años consecutivos adjudicándoselo. Por eso me inclino hacia el Under ya que la linea está marcada como si la media de los datos que tuvieron ambos equipos la temporada pasada:

FC Barcelona Regal = 143,26 puntos/partido
Valencia Basket = 145,06 puntos/partido

Teniendo en cuenta:

a) En el inicio de la temporada se producen muchos más Unders al no estar finos en el tiro.
b) Los dos equipos bajan sus porcentajes cuando juegan fuera de casa.
c) Los dos querrán llegar a la final y eso pasa por estar fuertes en defensa.
d) El Barça es un equipo que desde la llegada de Xavi Pascual se ha caracterizado por jugar los 24 segundos y no dejar nunca correr a los rivales
e) El Barça juega sin Navarro ni Saras, además de venir de perder dos partidos de pretemporada. Dos de los encargados de aportar puntos al equipo, el primero como supercrack del equipo.
f) El Valencia se enfrenta a la marcha de su referente estos últimos años, Victor Claver.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:21
España - Supercopa 22-09-2012 19:00

Barcelona 77 - 63 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y Valencia

No me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabilidades a Abrines aunque ojala que si y a Todorovic menos aun, Jawai y Tomic por Vazquez y Ndong me parece que pierde muchisimo juego, Jasickevicious es un fuera de serie pero creo que esta demasiado pasado de vueltas ya, ademas en vez de recuperar a Eidson lo han vendido al Kazan asi que con esto se queda un equipo muy bueno y que luchara por todo pero con un Navarro que cada vez le pesan mas los años sera complicado que puedan hacer algo en Europa importante

A pesar de todo esto que he dicho al Barcelona le sigue quedando el mejor pivot de Europa Lorbek y si Navarro juega a su nivel a uno de los mejores escoltas que para mi es mas que suficiente para ganar a un Valencia que si Barça este año esta mas debil Valencia ha perdido mas de un 75% de su equipo que eran Claver y Nando de Colo y los cambios han sido Clay Tucker(jugador de risa) y Doellmann que si juega como en Manresa hara olvidar a Claver desde luego, ademas han traido a Ribas que como juegue como en Vitoria no aportara demasiado y San Miguel le acabara comiendo la tostada. Aun asi tienen a jugadores interesantes como Rafa Martinez, Kelati o Faverani y que ante la defensa de Tomic se puede poner las botas por eso no me atrevo con handicap porque el Valencia tiene cosas importantes pero creo que aunque los 2 equipos han perdido bastante Valencia ha perdido mas y ya de por si Barcelona era es y sera superior a este Valencia pero nunca se sabe a un solo partido

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:23

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Barcelona

1.44
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y ValenciaNo me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabil ...

No sabia que Navarro era baja pues siendo baja esta todo muy igualado buff esta complicada la cosa Navarro es medio Barça
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:26

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Barcelona

1.44
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y ValenciaNo me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabil ...

El Valencia Basket este año tiene un equipo muy muy serio y mejor que el del año pasado aunque de momento estan jugando muy mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 19:55
6 abajo al descanso, empezo muy mal el valencia pero los pivots del barca se han carago de faltas, hay que aprovechar eso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 21:53

Barcelona vs Valencia
22-09-2012 19:00


Gana Barcelona

1.44
Vamos con el primer partido de la Supercopa ACB que enfrentara a Barcelona y ValenciaNo me gustan demasiado los fichajes que ha hecho este año el Barcelona ya que creo que no le van a dar responsabil ...

El Valencia Basket este año tiene un equipo muy muy serio y mejor que el del año pasado aunque de momento estan jugando muy mal

Siento estar en desacuerdo aun sin Navarro el Barça aunque aparentemente ha ido en ciertas fases del partido igualados cuando ha forzado la defensa ha destruido al Valencia, para mi de Colo es infinitamente mejor que Ribas o Tucker, Doellman puede ser tan bueno como Claver que creo que se va a ostiar en la NBA y Faverani ya estaba el año pasado asi que no veo que sea mejor aspira a la cuarta plaza de la ACB con Bilbao y Malaga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.