Skip to main content
 

España Amistosos Estudiantes vs Tenerife
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:44 06/09/2020
Vamos al Magariños donde el Estudiantes entrena durante todo el año, por lo que podemos considerarlo como equipo local ya que conoce a la perfección la instalación.

Estudiantes lleva una pretemporada pésima en resultados, la verdad que aunque han competido bien ante Baskonia que lo tenían ganado y han competido bien ante Real Madrid y Gran Canaria con primeras partes bastante competitivas.

Son dudas los dos fichajes estrella, el base Roberson que solo jugo el primer partido de pretemporada, y el pivot Angel Delgado que su último partido creo que fue ante Baskonia, como son pequeñas molestias físicas creo que pueden reaparecer en cualquier momento.

Tenerife es buen equipo pero siendo un amistoso siempre puede haber muchas rotaciones y ganar no es lo importante.

Por lo que dándonos una cuota tan alta por Estudiantes, creo que merece la pena ir con ellos.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.