Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8058
Barcelona Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.

La verdad es que Bartzokas no ha tenido mucha suerte con las lesiones. De momento no ha podido contar con Koponen, uno de sus flamantes fichajes. Claver tampoco está respondiendo a lo que costó, Navarro para este partido será baja y Ribas tampoco ha podido jugar. Tyrece Rice o Doellman lleva minutadas porque el griego no confía en el banquillo.

Aquí llega el renovado Real Betis Energía Plus. Con 2 victorias en 4 partidos, sin estar necesitado de nada y a disfrutar del partido. Es el mejor inicio sevillano en 5 años, y es que Zan Tabak está en el banquillo. Nachbar (19.5 puntos de media) seguro que está muy motivado por volver a la que fue su casa y Cherry, Zoric o Stojanovski anotan muy bien. Tienen en total un 44% en triples.

Antes de esto, El Lassa recibe al Fenerbahçe de Obradovic. No están bien los turcos, pero seguro que llevan al limite a los de Bartzokas. Entre eso, la acumulación de minutos de jugadores clave, las lesiones y que el Real Betis viene sin presión, creo que 20 son muchos puntos. El Lassa viene de perder en Bilbao tras haber jugado en Kazán, no han ganado ningún partido de forma clara y tienen un durísimo partido a la semana siguiente en Euroleague ante el Estrella Roja en Belgrado. Deben dosificar esfuerzos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:07
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...

Estupenda Argumentacion como siempre, por supuesto que te sigo...

Y si me permite, anadir a esto que la semana que viene, el Barca tiene doble racion de Euroleague, ya que este ano la ultima semana del mes, hay dos jornadas de Euroleague...

Para el Barcelona, tenemos:
- Viernes 21 visita del Fenerbahce en la cancha del Barca.
- Domingo 23 reciben al Real Betis
- Miercoles 26 van A Belgrado para jugar el Crvena Zvezda y........
- Viernes 28 reciben al Brose Baskets
- Domingo 30 van a Fuenlabrada....

Es decir 5 partidos en 9 dias.... muy mal tendria que venir el Real Betis...

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:21
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...

Estupenda Argumentacion como siempre, por supuesto que te sigo...

Y si me permite, anadir a esto que la semana que viene, el Barca tiene doble racion de Euroleague, ya que este ano la ultima semana del mes, hay dos jornadas de Euroleague...

Para el Barcelona, tenemos:
- Viernes 21 visita del Fenerbahce en la cancha del Barca.
- Domingo 23 reciben al Real Betis
- Miercoles 26 van A Belgrado para jugar el Crvena Zvezda y........
- Viernes 28 reciben al Brose Baskets
- Domingo 30 van a Fuenlabrada....

Es decir 5 partidos en 9 dias.... muy mal tendria que venir el Real Betis...

Un saludo y suerte

Si si. Demasiados partidos y demasiados minutos ya. Y eso que estamos a principio de temporada.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 00:41
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...

Me gusta el pick! buenisimo como siempre. Una pregunta sabes para cuanto tiene Navarro? o simplemente lo quieren dosificar por molestias?

Contra Bilbao el otro día problemas de faltas en los interiores con Dorsey y Tomic, además empezaron totalmente acarajotados y el partido de Kazán les pasó bastante factura por el cansancio. La rotación con Vezenkov, Peno, Perperoglu y Eriksson no es que se de las que más calidad ha tenido el Barça.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:33
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...

Me gusta el pick! buenisimo como siempre. Una pregunta sabes para cuanto tiene Navarro? o simplemente lo quieren dosificar por molestias?

Contra Bilbao el otro día problemas de faltas en los interiores con Dorsey y Tomic, además empezaron totalmente acarajotados y el partido de Kazán les pasó bastante factura por el cansancio. La rotación con Vezenkov, Peno, Perperoglu y Eriksson no es que se de las que más calidad ha tenido el Barça.

Pues cierto cierto no lo sé, pero lo que leí es que era lesión, no que estuviera tocado ni nada parecido. Lo mismo se pierde algún partido más si Ribas ya puede volver con el equipo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8058
Barcelona Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Lassa Barcelona menos de 88.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Pese a que ya llevo el Real Betis +19.5 me veo en la obligación de entrar aquí. Visto el partido ante los turcos (llevábamos el under de puntos que ha salido verde) y que Doellman se ha lesionado, no hay más obligación de entrar pase lo que pase.

No quiero repetirme porque los argumentos son los mismos. Nosotros tampoco tenemos la culpa de que las bookies consideren que deban haber estas diferencias y creo que debemos aprovecharnos de ello. Y es que en condiciones normales las diferencias podrían ser esas, o mayores. Pero en condiciones normales, no en estas.

Hoy Tyrece Rice se ha ido a 31 minutos y ha tenido 2/9 en triples. Eso habla de defensa turca, y de cansancio del jugador. Encima Doellman se ha lesionado y habrá que ver si juega este partido, teniendo en cuenta todo lo que viene por detrás en cuanto a partidos. De momento tienen que ir a Belgrado para jugar contra el Estrella Roja y luego reciben al Brose. Son dos partidos muy duros.

Aquí tampoco voy a hablar de la seguridad que tenía en el under como en el partido de Euroleague porque el Real Betis defender, tampoco es que defienda mucho. Esto se basa en que Bartzokas no debe forzar a los jugadores, en que les viene un calendario durísimo y en que ganando por 10-12 puntos les debe sobrar. Esa es la idea que tengo en mente de partido.

A poco que el Real Betis se tome el partido en serio, el Lassa se debería quedar en torno a los 80-85 puntos. Tened claro que si anotan 90 o más puntos es porque los visitantes han venido a pasearse, cosa que Zan Tabak con pasado blanco no creo que quiera ver.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 23:54
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Lassa Barcelona menos de 88.5 puntos

1.83
Pese a que ya llevo el Real Betis +19.5 me veo en la obligación de entrar aquí. Visto el partido ante los turcos (llevábamos el under de puntos que ha salido verde) y que Doellman se ha lesionado,  ...


Lo de  Doellman huele a esguince del tobillo izquierdo ¿no?. Están tendiendo demasiada mala suerte. Por cierto, textual de twitter " Justin Doellman abandona las instalaciones del Palau Blaugrana visiblemente cojo y con muletas".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 00:19
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Lassa Barcelona menos de 88.5 puntos

1.83
Pese a que ya llevo el Real Betis +19.5 me veo en la obligación de entrar aquí. Visto el partido ante los turcos (llevábamos el under de puntos que ha salido verde) y que Doellman se ha lesionado,  ...


Lo de  Doellman huele a esguince del tobillo izquierdo ¿no?. Están tendiendo demasiada mala suerte. Por cierto, textual de twitter " Justin Doellman abandona las instalaciones del Palau Blaugrana visiblemente cojo y con muletas".

Lo de las lesiones es una locura. Justamente no he podido ver cuando se ha lesionado porque he salido a cenar, pero vamos, que por lo que luego he leído sí que es del tobillo. Y con lo que le viene encima, pues tienen a Vezenkhov y muchos minutos de Claver de ala-pivot que lo mismo con lo irregular que es, y con lo mal que ha estado jugando, juega bien.

Para mí, las 2 apuestas son obligadas aunque se pierdan. Eso si, control del stake porque el Real Betis está entre los 8-10 mejores de la liga, no es tampoco una maravilla y los suplentes del Lassa son mejores que este equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8058
Barcelona Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Rice más de 17.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
36 horas después el Barcelona juega partido de la ACB contra el Betis. Plagado de bajas con Koponen, Lawal, Navarro y Doellman que verán el partido desde el banco. Pau Ribas reapareció contra Fener pero fisicamente se le nota aún falto por lo que hoy no arriesgara demasiado con el.

Me voy al over del americano, puede parecer un poco alto, pero con los minutos que volverá a tener en pista puede volver a superarlos. Dudo que Bartzokas pueda dosificarlo demasiado, no hay mucho por lo que optar en su puesto. Y ahora más que nunca con la baja de Doellman es el hombre clave para que este proyecto no caiga a flote.

Sus números nos ayudan a pensar que hoy puede rondar los 20 puntos, sus 4-5 triples no se los quita nadie (otra cosa es que los meta) y más de una vez penetrará a canasta para meter bandeja fácil. Si a Sloukas o Bobby Dixon les costó pararlo no me imagino lo que puede pasar hoy con los bases del betis.

19 puntos al Fenerbache en 31 minutos
5 contra Unics en un partido desastroso
29 puntos a Bilbao Basket en 35 minutos
20 puntos contra Baskonia en 31 minutos

Con la cantidad de bajas que tiene el barcelona sus mejores hombres como Rice o Perperoglu que hizo buen partido contra Fener tienen que estar más minutos en pista de lo que tenía pensado Bartzokas.
Y Rice salvo sorpresa 25-27 minutos en pista no se los quita nadie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8058
Barcelona Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Soy muy seguidor del baloncesto y no me había atrevido hasta ahora a pronosticarlo, pero la cuota creo que lo merece.

Visita el Palau el Real Betis en una situación complicada para el Barça.

Vienen de jugar hace algo más de 24 horas un partido a muerte contra Fenerbace que encima acabaron perdiendo por un punto.

Y lo peor no es el partido perdido ni la factura moral que puede acarrear, sino la lesión de Justin Doellman. Esto unido a las bajas de hombres como Koponen o Navarro creo que puede ser motivo ya suficiente para pensar que no van a ganar sobrados ni mucho menos.

El tema es que el equipo que visita el Palau no es ni mucho menos un mal equipo. Con tres pilares como Chery (gran debut del base canadiense en la Liga Endesa), Zoric (más de 15 por partidos del Pivot croata) y la vuelta de un extramotivado Bostjan Nachbar que llega a la que fue su casa con una media de casi 20 por partido.

Es cierto que el Barça aún con las importantes bajas tiene equipo de sobra para ganar al Baloncesto Sevilla, pero los andaluces vienen con mucho que ganar y poco que perder, consciente de que esta no es su guerra y vienen a disfrutar tras los dos partidos ganados de los cuatro que han disputado.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:32
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...
Nos quedamos a las puertas de la gloria. Estaba tirada perfectamente, pero no pudo ser. Gracias igualmente por estos fantasticos picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:18
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...

Pues 22 puntos de diferencia y rojo merecido. Merecido porque el Real Betis no ha hecho ni un partido digno. Ha salido el análisis bien, Bartzokas que es un tipo muy inteligente ha rotado y rotado los jugadores y hasta incluso a falta de 2-3 minutos ha puesto jugadores del B para completar quintento. Ni por esas. Más o menos me esperaba esta anotación por parte local (de ahí el under de puntos) pero esperaba en torno a los 65-70 por parte visitante.

Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Lassa Barcelona menos de 88.5 puntos

1.83
Pese a que ya llevo el Real Betis +19.5 me veo en la obligación de entrar aquí. Visto el partido ante los turcos (llevábamos el under de puntos que ha salido verde) y que Doellman se ha lesionado,  ...

Aquí si acertamos. Se quedó en 80 puntos el equipo local, entre otras cosas por las rotaciones muy bien hechas de Bartzokas que lo que han hecho ha sido que menguara mucho la anotación. Una pena salir con ligeras pérdidas de este partido, pero ambas apuestas las volvería a hacer sin dudar. A seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:22
Barcelona vs Baloncesto Sevilla
23-10-2016 12:30

Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +19.5

1.85
Veo una línea muy larga teniendo en cuenta todo lo que envuelve el partido y creo que a poco que los sevillanos tengan ganas e intensidad, no deberían perder por tantos puntos de diferencia.La verda ...
Nos quedamos a las puertas de la gloria. Estaba tirada perfectamente, pero no pudo ser. Gracias igualmente por estos fantasticos picks

Gracias. La verdad es que agradezco mucho este tipo de mensajes, sobretodo cuando viene el fallo. Porque cuando las cosas vienen bien dadas y se gana dinero, es más sencillo valorar el trabajo de los demás.

Nos leemos por aquí  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.