Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Valencia
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 23/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7592
Rio Natura Monbus Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

No entiendo mucho esta línea. Aún quedan varios días para que se dispute, pero sin duda creo que lo normal es que la línea se alargue y entonces pierda valor. Pese a que como digo, queda tiempo, yo le he metido ya. Porque la cuota tiene mucho valor.

El Rio Natura viene de estrenarse en Liga ACB. Ganó en Manresa. Sin embargo, que eso no tape lo que he visto en 2-3 partidos que llevo de ellos: Son un desastre. Así de simple. Así de claro. En ataque dependen excesivamente de Rosco Allen (que encima ha hecho un par de partidos malos en cuanto le han fijado la defensa) y el resto tienen falta de confianza, y de calidad no andan sobrados.

Valencia Basket llegará aquí tras jugar con el Hapoel Jerusalen. No me preocupa lo más mínimo este partido por 2 razones fundamentales: Primero porque juega en casa el equipo taronja por lo que no va a tener que viajar, y luego porque ha descansado en Liga ACB en la jornada anterior. Por tanto, tampoco va a llegar a este partido con una carga de partidos muy larga y con demasiado cansancio.

Creo que el partido de Manresa hay que cogerlo con pinzas. El equipo manresano también es muy limitado, pero lo que no me parece muy normal viendo el mal nivel ofensivo gallego, es que haya salido esta línea, cuando a principio de temporada -7.5 jugando en Zaragoza. Los locales tienen las bajas de Corbacho y Urtasun seguras, y Llovet no han jugado. Y es que además anotan de media menos de 70 puntos: 64 ante Estudiantes o 55 ante Tenerife son ejemplos. A poco que Valencia defienda bien, la diferencia rondará los 10-12 puntos.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:20
Rio Natura Monbus vs Valencia
23-10-2016 12:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5

1.85
No entiendo mucho esta línea. Aún quedan varios días para que se dispute, pero sin duda creo que lo normal es que la línea se alargue y entonces pierda valor. Pese a que como digo, queda tiempo, y ...

75-92 para los visitantes y aquí salimos verde sobrados. Me gustaba el under de algún jugador local en Sportium pero tampoco me gusta apostar en varias circunstancias a un mismo partido porque son varias las restricciones que tiene entonces el encuentro. De todos modos muy contento por la lectura y por supuesto por el verde que hemos conseguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.