Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 20/04/2024
Vamos con este pick de liga ACB en el partido que enfrenta a Valencia Basket y Tenerife, duelo directo por los puestos de playoff en la Fonteta. Sinceramente me sorprende mucho esta cuota y la veo muy aprovechable, buscamos que Valencia gane al descanso y al final del partido, y es que creo que el partido es más desigualado de lo que dicen las casas de apuestas.

Lo principal es que Valencia viene descansado, por primera vez en mucho tiempo ha tenido una semana limpia para entrenar y preparar sólo este partido, con lo que saldrán a tope porque ya solo les queda la liga. Y Tenerife por su parte tuvo partido el miércoles, partido clave por entrar a la final four de la BCL. Esto sumado a que tienen viajecito en avion a Valencia y su plantilla es bastante veterana (Shermadini, Huertas, Sastre...) les costará competir bien.

Valencia con el cambio de entrenador lleva 2/2 en liga y mostrando una cara diferente, y llega sin lesiones de los importantes. Tenerife tiene la baja de Doornekamp que es clave. Por todo ello veo el descanso/final como una gran cuota a pescar. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 21/04/2024
Vamos a este partido importante entre Valencia y Tenerife, un duelo que se espera muy intenso y en mi opinión de tendencia UNDER de puntos.

Valencia es uno de los mejores equipos defensivos, muy intensos habitualmente, es un partido clave para la posición en Playoffs.

Ambos equipos son equipos completos, con buena defensa y hoy no espero muchos puntos para nada.

Me centro en Huertas, este chico de 40 años, está realizando una temporada excelente, pero claro, no creo que pueda anotar + de 14.5 puntos de forma habitual.

Habiendo jugado entre semana en Europa, y teniendo un rival tan potente no creo que pueda jugar muchisimos minutos y tampoco mantener sus cifras ofensivas.

Además históricamente Marcelinho es un jugador más organizador que anotador, y con 40 años y teniendo delante a jugadores como Jones, Jovic o Pangos no creo que tenga un día fácil.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.