Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:21 06/01/2024
Vamos con un pick para el partido que jugarán en vitoria, Baskonia y Madrid.
Partido muy importante para los locales y no tanto para los visitantes.
Para este pick me baso principalmente en los minutos de juego del caboverdiano, y es que jugó en el partido de las 4 prórrogas la friolera de 49.09 minutos, por los 10.51 de poirier. Es verdad, si juega mucho puede coger muchos rebotes, pero entresemana tiene 2 partidos de Euroliga y poirier no es ningún manta.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 07/01/2024
Vamos con una nueva jornada de liga Endesa entre saski Baskonia y Real Madrid.
Ambos vienen de dos duros duelos en Euroliga, Baskonia cayó derrotado ante Barcelona en un partido que llegó a ir ganando por 12 puntos en el último cuarto, el real Madrid por su parte tuvo el histórico partido ante Efes con cuatro prórrogas incluidas.
Ambos deberían acusar el esfuerzo, especialmente los blancos, pero todos sabemos de la profundidad de plantilla de estos, donde a pesar del duro partido hubo jugadores que apenas participaron, Chus Mateo gestiona muy bien los minutos y tiene siempre al equipo dispuesto para cualquier enfrentamiento.
Vamos con la victoria blanca viendo la gran cuota que nos ofrece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 07/01/2024
Vamos con un pick para la liga endesa. Nos vamos al partido que va a enfrentar en el Buesa al Baskonia vs Real Madrid y quiero probar el under de puntos de Walter Tavares por lo siguiente:

Tavares promedia en liga endesa 10 puntos por partido dejandonos 6 verdes y 7 rojos. Sin embargo, me gusta para hoy porque venimos de un partido historico el viernes en Euroliga entre el Real Madrid y el Efes donde se fueron a 4 prorrogas y Tavares jugó 49 minutazos, una autentica barbaridad. Es por ello que hoy Chus gestione el minutaje de forma que los jugadores que más jugaron (Facu, Musa, Hezonja, Tavares, etc) estén menos tiempo en pista en favor de otros jugadores como Poirier que solo jugó 10 min, Yabusele, Abalde, etc,

Es por ello por lo que 12 puntos me pareces altos teniendo el cuenta también el nivel del Baskonia y más jugando en su casa. Obviamente Tavares tiene capacidad para superar la línea pero creo que tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:06 07/01/2024
Partido de ACB entre Baskonia recibiendo al Real Madrid, voy con la victoria de triples del Real Madrid , necesitaremos que gane por 1 triple.

Baskonia lleva 9 victorias y Real Madrid 15 victorias y 1 derrota lider de la competición.

Este es un partido bastante igualado en el tema de triples, lo unico que puedo mirar son sus estadisticas cuando jugaron en Euroliga donde lanzaron 27-39 en intentos de triples y metieron 5-15 para el Madrid.

Partido que se puede ganar por cualquier lado ya que los triples puede depender del dia , pero en el Madrid hay mejores tiradores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:33 07/01/2024
Partido entre Baskonia y Madrid donde los blancos vienen de una paliza de sus titulares con cuatro prorrogras y muchos minutos y Baskonia se juega un hueco en la copa.

Creo que Campazzo y Tavares van descansar hoy por lo que me juego esta cuota alta que tiene valor al jugar menos minutos de los habituales seguramente ya que estos dos jugadores tienen dos relevos muy buenos como Poirier y el Chacho que jugaron poco el otro día.

Además al Madrid le vienen muchos partidos para la semana por lo que deberían descansar si los teóricos suplentes dan en nivel que no dudo de ello.

Facu en el último enfrenamiento, 22 min 2 puntos y 5 ast, en el cual no jugó Tavares. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 07/01/2024
Partido entre el Baskonia y Real Madrid
Me gusta el handicap a favor del Baskonia.
El Real Madrid viene de dos partidos duros y de mucho desgaste físico y psicológico, ante el Barcelona y el Efes Pilsen (el partido de las 4 prórrogas), todo esto deben notarlo los blancos esta tarde en tierras vascas.
El Baskonia por su parte debe asegurar la copa del Rey y aprovechar el "desgaste" del Real Madrid sufrido entre semana para sacar el handicap o el partido ante los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 07/01/2024
Vamos con este pick de ACB en el partido que enfrenta a Baskonia y Real Madrid, un auténtico partidazo en el Buesa Arena. En esta ocasión opto por la victoria de Baskonia por dos sencillas razones, Baskonia si gana se mete en la Copa del Rey y se juega muchísimo, y el Madrid por su parte viene de jugarse nada menos de 4 prórrogas ante Efes hace 2 días, por lo que llega muy justo físicamente y creo que rotarán bastante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 07/01/2024
Bueno pues vamos con este pronóstico de la Liga Endesa para el encuentro que enfrentan a Baskonia y Real Madrid.... Pues la verdad después del batacazo el otro día en el Palau , veo bastante favorito la equipo blanco , ya que perder un clásico nunca es plato de buen gusto y teniendo a Unicaja pisándole los talones no creo que dejen de escapar la oportunidad de una nueva victoria en el Buesa arena. Mis motivo es las tendencias de cada uno , si nos fijamos en el equipo baskonista contra equipos de maximo nivel suele sufrir bastante perdiendo recientemente contra equipos virtus, barsa x2 , maccabi, milano por ejemplo, lleva un 5 / 8 partidos perdidos de sus ultimos 8, sin embargo el Madrid lleva 17 victorias de sus ultimos 20 juegos. Además de venir con hambre después del traspiés del Palau... Por todo ello vamos con este hándicap cortito a favor de los blancos necesitamos que gane mínimo de 3 puntos. Si gana de 2 push y devuelven la apuesta. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.