Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Palencia
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 11/12/2023
Vamos con éste encuentro adelantado de la jornada 15 de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Saski Baskonia y Palencia Basket en el Buesa Arena, donde buscaremos el over de puntos del equipo local.

Baskonia promedia 88,8 ptos de media como local, y lleva dos partidos consecutivos en casa superando la línea propuesta:

108-104 ante Tenerife
94-86 ante Manresa

Enfrente tendrá al colista de la liga que acumula 7 derrotas consecutivas y que acaba de cesar a su entrenador. Sin duda, el nuevo míster deberá de cambiar la cara a nivel defensivo de un equipo que encaja muchísimo, nada menos que 93,6 ptos de media cuando juega como visitante.

Acumula 5 salidas de manera consecutiva encajando 91 puntos o más:

109 ante Granada
100 ante Gran Canaria
92 ante Tenerife
91 ante Real Madrid
92 ante Manresa

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 12/12/2023
Liga Endesa / Jornada 15

Dos equipos con bastante dicotomía en sus récord en la Liga, Saski Baskonia con récord en la general de 7-6 (4-2 Local) y Palencia con 1-12 general (0-7 visitante).

El equipo de Palencia su promedio en totales como visitante ronda los 168 puntos y Saski Baskonia como local registra ritmo de 174 puntos en totales.

Con este tipo de ritmo veremos con facilidad un buen total sobre los 166 puntos de manera accesible de acertar este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 12/12/2023
Vamos con este pick de ACB en este partido adelantado entre Baskonia y Palencia. En esta ocasión tiramos al under de puntos de Mcintyre por una sencilla razón: confiamos en las rotaciones de Baskonia que tiene un calendario apretadísimo. Codi viene de jugarse 27 minutos hace dos días, 29 minutos hace 4 días y 31 minutos hace 6 días. Además, juegan Euroliga el jueves, liga el fin de semana contra el Barcelona y la siguiente semana vuelven a tener doble jornada de Euroliga. Tremendo.

Confío en que salga un poco y que cuando el partido esté decidido ya descanse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 12/12/2023
Partido entre Baskonia y Palencia que se juega en un día extraño debido a un problema de calendario y se adelanta a hoy.

La apuesta se explica sola y es fácil, Baskonia tiene mucha tralla en sus piernas con la doble jornada de la semana anterior, el partido ante Tenerife, hoy juegan ACB, a final de semana Euroliga, y después Barsa.

Con todo esto, hoy tienen un partido para ganar con lo mínimo, sacar a suplentes y darles bola, jugadores como Raieste, Khalifa, Manionn o Chiozza deben jugar bastante.

Espero mucha rotación para los hombres importantes y que Ivanovic sea consciente del calendario.

Anotar más de 14.5 puntos nunca es fácil, y con este contexto espero que no lo consiga.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 12/12/2023
Pues bueno, es extraño que suba yo esta apuesta, porque apenas se de baloncesto soy un seguidor sólo de mi equipo Baskonia, y me he encontrado esta joyita. Howard promedia 15.8 puntos pero ni de coña va a hacer 18 rebotes. Pues promedia 1.2 rebotes necesitaria toda la temporada para conseguirlos, creo que es la mejor apuesta que me he encontrado en mi vida y no es de fútbol. Suerte a todos , Marcapuestas no rectifica.

SORTT
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:44 12/12/2023
Dos dinámicas diferentes en ambos equipos.
Baskonia en los últimos 10
 partidos ( liga y Euroliga ) 8-2 es el balance con la llegada de D. Ivanovic que le a dado al equipo consistencia defensiva.
Por contra Palencia lleva un balance de 1-9 con el cambio de entrenador aún no a podido prácticamente ni conocer a la plantilla.

Vamos con la victoria al descanso por al menos 9 puntos creo que es factible

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 12/12/2023
Hola buenas , vamos con un pick de Liga Endesa . Partido adelantado entre Baskonia y Palencia . En esta ocasion vamos con el over de puntos del serbio Vanja Marinkovic nos piden 11 como minimo. Entramos por varias razones , Baskonia dentro de dos dias juega en Euroliga ante Virtus , por lo que me espero que Dusko de menos minutos a jugadores importantes como Moneke , Cody o Howard . Espero buenos minutos para el serbio que ademas viene con confianza.
Ultimos dos partidos en el Buesa:
11 a Manresa
25 a Lenovo Tenerife
Ultimos dos en el buesa En euroliga
13 a Fenerbache
9 a Estrella Roja
como vemos supera la linea en 3 de 4 , hoy tendra delante a un Palencia que recibe muchos puntos , ademas se suma que no creo que le muchos minutos a Markus Howard que ya se perdio algun partido de liga por sus molestias en la espalda y ademas hay euroliga el jueves . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.