Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 14/04/2024
Vamos con este pick de Liga ACB, en el partido que enfrenta a Baskonia y Río Breogán. Los locales, pese a llevar un gran desgaste y tener el martes otro partido, deben ganar sí o sí porque se juegan entrar en playoff.

Buscamos que Baskonia gana ambas mitades, un pick curioso pero que creo que es asequible y tiene muy buena cuota. Baskonia es mucho mejor equipo que Breogán, al que le doy muy pocas posibilidades de ganar. La clave de este pick es que los locales se lleven la victoria al descanso pero por un margen corto, para que deban ganar también la segunda. Si se van ganando por 20 al descanso lo más seguro es que se relajen y Breogán maquille a la segunda.

Aún así la veo factible y buena cuota, voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:56 14/04/2024
Vamos al partido en Vitoria entre Baskonia y Breogan en un duelo bonito e importante, los locales necesitan sumar victorias para meterse en playoffs, y los visitantes rascar victorias para salvar la categoria.

Me centro en este duelo entre jugadores que ofrece Winamax, si meten los mismos, se anula. Me gusta la victoria de Sergi Garcia ya que es un jugador ofensivo, líder de su equipo, y un jugador que necesita anotar pàra realizar un partido completo.

Es un anotador, con mucha facilidad de meter canastas de larga distancia, buena mano, y saca tiros libres y penetraciones, Breogan le necesita a alto nivel por encima de los 10 puntos y a mi personalmente me gusta.

Codi Miller es un jugador que se centra en asistir, en dirigir, y mira muy poco el aro, además tienen la rotación de Theodore y Chiozza, y teniendo el PlayIN entre semana espero que juegue menos minutos de lo habitual.

Codi Miller es capaz de dar 20 asistencias y apenas mirar el aro, por lo que apostar su Under suele ser muy positivo.

Vamos con ello, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.