Skip to main content
 

España Liga Endesa Barcelona vs Bilbao Basket
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:09 27/09/2020
Nos vamos a la ACB.

Partido que disputaran en el Palau el Barcelona y el Bilbao. Aquí nos vamos al pronostico de que el Barcelona va a ser el equipo que meta más puntos en el total de los cuatro cuartos.
Creo que el potencial anotador de los locales unido con la defensa que creo que cada vez más va a ser importante con la llegada del nuevo entrenado hará que nos den el verde.
Por otro lado el equipo visitante junto al Guipúzcoa es de los equipos mas frágiles de la ACB.

Creo que es una cuota muy recomendable para combinar.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:52 27/09/2020
Vamos a este clásico de la ACB que suele darnos partidos muy atractivos con partidos espectaculares, sin ir más lejos en Enero de 2020 este partido se fue a la prorroga 92-94.

El Barcelona esta aún en fase de cocción, no se sabe por donde vamos a ir, si a un equipo ofensivo o a control y defensa, lo que es obvio que cuando tienes a Mirotic, Abrines, Heurtel, Calathes, etc, pues los puntos van cayendo de forma sencilla y siempre que juegue el Barsa debería irse cercano a los 90 puntos, y en defensa tiene mucha capacidad con jugadores muy físicos y con la intensidad de SARAS que les va a hacer mejorar en eso.

Bilbao por su lado viene de perder claramente en casa ante Tenerife, en un partido donde se le vieron carencias claras en la ofensiva, es un equipo falta de puntos, falto de calidad en la anotación, no digo que sean mal equipo pero ante el Barsa deberían sufrir.

Creo que el Barsa debe ir a más, y el HC jugando en casa es asequible para un equipo Top de Europa, vamos a probarlo.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.