Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Laboral Kutxa
1 2 3
(Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 16:15
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +11,5 puntos

1.72
No tengo mucho tiempo asique sere muy breve.Carrol cuando juega de local se transforma. De sus ultimos 11 partidos como local en 10 supero esta linea. En el partido del finde anterior fue cuando no su ...
la cuota está a 1,85 en 888sport ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:00
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +11,5 puntos

1.72
No tengo mucho tiempo asique sere muy breve.Carrol cuando juega de local se transforma. De sus ultimos 11 partidos como local en 10 supero esta linea. En el partido del finde anterior fue cuando no su ...

Buenas gente, os informo de un bombazo que me he quedado boquiabierto. Apuesto en 1xbet y se paga a 1,85 que Carroll +8,5.
No entiendo mucho del tema pero son 3 puntos menos...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 18/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9388
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Under(-) 180.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos puntos para este partido. Laboral llegara fatigado y aunque Madrid si puede acercarse a la centena no veo a laboral mas allá de los 80 puntos. Recordar que no se juegan nada y reservara minutos de los titulares. El Madrid se juega el liderato y seguramente ponga las ganas.

Los precedentes son estos:

01.04.16   EUR   Laboral Kutxa   Real Madrid   89 : 88 Under
20.02.16   COP   Laboral Kutxa   Real Madrid   80 : 86 Under
05.02.16   EUR   Real Madrid   Laboral Kutxa   68 : 77 Under
03.01.16   LIG   Laboral Kutxa   Real Madrid   86 : 80 Under

Los últimos resultados son claros. Tenemos que todos se acercan pero nunca llegan al over. Me siento en la necesidad de realizar este pronostico. Obtenemos que un resultado tan abultado como 100-80 nos sirve.
El Laboral tiene jugadores defensivos como la vuelta de Caseur, Hanga, Kim Tille el jefe Bourousis o Blazic que seguramente ponga un poco de intensidad para no llevarse una señora paliza.

El Madrid suele ganar de paliza a equipos mediocres pero Laboral querrá recuperar la moral para no llegar a playoff decaídos. Con solo disputar el encuentro ya se darán por satisfechos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:13
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +8,5

1.85
Muy buenas chavales!! Espero ayudaros con este chollazo que me he encontradoInformo de antemano que no se si se podrá, QUE ES EN 1XBET. Repito: 1XBET. Promediando 13,3 puntos esta temporada y que en  ...

Entiendo que no hay mala intencion por tu parte, pero poder no se puede.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:14
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +8,5

1.85
Muy buenas chavales!! Espero ayudaros con este chollazo que me he encontradoInformo de antemano que no se si se podrá, QUE ES EN 1XBET. Repito: 1XBET. Promediando 13,3 puntos esta temporada y que en  ...

Entiendo que no hay mala intencion por tu parte, pero poder no se puede.

Lo siento por eso lo comunique. Eliminarme si podeis por favor era solamente para avisar sobre la noticia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:37
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +8,5

1.85
Muy buenas chavales!! Espero ayudaros con este chollazo que me he encontradoInformo de antemano que no se si se podrá, QUE ES EN 1XBET. Repito: 1XBET. Promediando 13,3 puntos esta temporada y que en  ...

Entiendo que no hay mala intencion por tu parte, pero poder no se puede.

Lo siento por eso lo comunique. Eliminarme si podeis por favor era solamente para avisar sobre la noticia.

Si a mi me es igual, a ver que deciden los moderadores. De todas formas es de agradecer que lo hayas querido difundir lo maximo posible porque la diferencia entre lineas era mas que considerable. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:50
Ni Rudy ni Chacho juegan hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 18/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9388
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 7 robos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de robos del Real Madrid en su partido frente al Baskonia.

El Madrid no es uno de los equipos que más robos consigue en liga con un promedio de 7.7, más o menos en la media de la competición, aunque cuenta con muy buenos jugadores en esta faceta, a pesar de la ausencia de Rudy Fernández, como Gustavo Ayón o Jonas Maciulis. En conjunto han superado la línea propuesta en 20 de los 32 partidos que han jugado en competición doméstica quedándose justamente en 7 en otros 2, mientras que en los 4 encuentros de Supercopa y Copa del Rey tendríamos 1 over, 1 under y 2 nulos.

Por otro lado, el Baskonia es uno de los equipos que más pérdidas comete de la ACB con una media de 14.4, solo por detrás del Sevilla, y en Euroliga también ocupaba un puesto alto en esta clasificación. De las 32 jornadas que han disputado de Liga Endesa su oponente ha superado los 7 robos en 17 de ellas y se ha quedado justamente en 7 hasta en 7 ocasiones, mientras que en la Copa del Rey tendríamos un under y un nulo.

No pongo estadísticas de Euroliga ya que la ACB contabiliza como robos, o mejor dicho recuperaciones, acciones que no se cuentan en otras competiciones como, por ejemplo, ganar el salto inicial, que el rival agote los 24 segundos de posesión o recibir una falta en ataque del jugador que lleva el balón.

Los enfrentamientos entre ambos equipos de esta temporada no son del todo favorables pero espero que esta noche el Madrid pueda conseguir al menos 8. En competición doméstica el conjunto madrileño sumó 5 recuperaciones y en el de Copa del Rey se quedó justamente 7 mientras que en Euroliga tendríamos un over y un nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 21:13
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +8,5

1.85
Muy buenas chavales!! Espero ayudaros con este chollazo que me he encontradoInformo de antemano que no se si se podrá, QUE ES EN 1XBET. Repito: 1XBET. Promediando 13,3 puntos esta temporada y que en  ...

Entiendo que no hay mala intencion por tu parte, pero poder no se puede.

Lo siento por eso lo comunique. Eliminarme si podeis por favor era solamente para avisar sobre la noticia.

buenas, te lo he borrado por que no se puede poner lineas de casas que no esten en el programa.

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:10
Increible que no salga el over de Carroll por medio punto.

2 de 7 en tiros de 2 fallando bombas faciles, 1 de 4 en T3 y falla 2TLs en el ultimo cuarto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:14
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5

1.9
Partido aplazado, después de que el Laboral Kutxa haya disputado la final four.No les ha ido bien a los del Baskonia en Berlin, y creo que eso aparte del cansancio les va a perjudicar en este partido ...

Buenas, parece increíble que no haya salido la apuesta tal como ha ido el partido. Ganando holgadamente el Real Madrid todo el partido, pero el Laboral Kutxa  en el último cuarto a apretado.
Gracias a los que habéis seguido.
Otra vez saldrá.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:30
Increible que no salga el over de Carroll por medio punto.

2 de 7 en tiros de 2 fallando bombas faciles, 1 de 4 en T3 y falla 2TLs en el ultimo cuarto.

Que rabia, yo lo veía ya hecho con el tiro de la técnica... este over estaba gafado :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:49
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Carroll +11,5 puntos

1.72
No tengo mucho tiempo asique sere muy breve.Carrol cuando juega de local se transforma. De sus ultimos 11 partidos como local en 10 supero esta linea. En el partido del finde anterior fue cuando no su ...

Increible que no salga, en fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:11
Real Madrid vs Laboral Kutxa
18-05-2016 21:00

Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid

1.58
Partido aplazado de la 33ª jornada de la ACB por la disputa del Baskonia de la F4 en berlín éste pasado fin de semana.Claarísimo favorito los de laso que se juegan la 2ª plaza y quedar por delant ...
Partido bastante sencillo para el Madrid, tal como intuía, ya que el Laboral no se jugaba nada. Verde pa la saca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:48
Victoria holgada del Madrid, mucho más de lo que dice el marcador, pero las bajas de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez ambas de última hora han sido claves para que el pronóstico de victoria por una cierta diferencia no se produjera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.