Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Melilla vs Basquet Coruna
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 17/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8782
Melilla Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos partidos para cada uno, el primero y el último ganados con contundencia por parte de Melilla y el segundo y tercero con Coruña imponiéndose a los norteafricanos. Ambos equipos tendrán que dosificar el esfuerzo en el encuentro, que a estas alturas de la temporada es esencial y con la carga de partido que llevan, por otra parte el factor cancha puede resultar favorable al Melilla, si logra controlar el marcador, pero como no consiga llevar el ritmo del partido se puede volver contrario haciendo que Melilla obtenga un exceso de presión, que resultaría bastante negativo.

La clave para Coruña es proteger la zona en busca del control del rebote, como han hecho hasta ahora y sobre todo que su interior más dominante, Olmos, se cuide de cargarse rápido de faltas, lo cúal resulta determinante para mantener las opciones en el partido del Coruña. En este último partido, tuvieron un porcentaje muy malo tanto en tiros de 2 (33%) como de triple (29%), con lo cuál compensaría el acierto inaudito que tuvieron los jugadores de Coruña en el segundo y tercer partido, tanto un porcentaje en lo bueno como otro en lo malo, no son los normales de este equipo, que demostró en liga regular. Si Coruña empieza a abrir la defensa de Melilla desde su linea exterior y demuestra a la defensa melillense amenaza desde la linea del triple, descargará a Olmos, Beqa y Zyle para que puedan hacer daño dentro de la zona local. Otro aspecto importante es la inclusión en la expedición del base Stelzer que ya jugó 14 minutos en el tercer partido y jugo con relativa normalidad el cuarto, otro que se ha unido al equipo después de su lesión es Chus Castro que jugó algunos minutos en este último encuentro, Stelzer podrá jugar bastante minutos en este encuentro y su acierto, como el de Monaghan, me resulta determinante en las opciones de sacar este pick para adelante y a buen seguro Castro, podrá dar descanso en la rotación a sus compañeros.

Melilla salvó su primer matchball el domingo, con un partido que dominó de principio a fin y en esos partidos Melilla se sabe manejar muy bien, por la experiencia que atesoran muchos de sus jugadores, sabiendo cuando parar el juego, acelerar, hablar con los arbitros,... consiguió la diferencia en la primera parte a base de acierto en triples (aunque despues bajó su porcentaje)y a partir de ahí sólo tuvo que mantener la velocidad crucero hasta el final del partido para llevarse la victoria por 20 puntos. Tendrá que tener cuidado también con las faltas cometidas por sus interiores, que en el último partido tanto Sonseca, que fue eliminado, como Gatell con 4 faltas, que si el partido hubiera estado más disputado hubiera supuesto un contratiempo para el coach Alcoba. También hay que destacar el planteamiento táctico de Alcoba en este cuarto encuentro, que sorprendió dejando en el banco al base titular Franch y a Edwards, para mi la primera vez que tácticamente gana la batalla a Tito, a la postre resultó muy positiva, implicando a todos los jugadores a tomar responsabilidades.

Por tanto, si Coruña consigue meterse en el partido y tener un acierto en el exterior cercano a lo que promedió en liga regular y sobre todo sigue cerrando la zona y dominando el rebote, no creo que Melilla pueda irse tanto en el marcador como hizo en el primero y en este último, el acierto de Monaghan y Stelzer será esencial en este aspecto, puesto que Olmos, Beqa y Peña seguirán con su habitual lucha y pelea, dos de las características más destacables de es Coruña, que de ganar conseguiría meterse por primera vez en la final de la Leb Oro, por tanto van sin presión y a disfrutar de lo que llegue, porque han realizado una gran temporada.

Datos de la serie:

Melilla: 87.5 puntos por partido, 34.8 rebotes por partido y 18.5 asis. por partido.

Coruña: 81.3 puntos anotados por partido, 29.5 rebotes por partido y 14.8 asis. por partido.

 
 
Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:00
Melilla vs Basquet Coruna
17-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10

1.71
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos par ...

hoy no te voy a seguir a pesar que pienso que has desmigado muy bien el partido y pienso igual que tu, en casi todo el desarroyo del partido y es un buen handicap, pero tambien creo que si el melilla consigue un equilibrio entre los puntos exteriores y interiores y sus hombres rinden como se presupone los coruñes tendran que tener otro acierto grandisimo desde la larga distancia, ya que si optan por crrarse sobre sus interiores y el tiro exterior no entra puede ser una sangria d puntos.

me gusta el 79 de puntos dl primer cuarto, ambos saliendo frescos mentalmente y con piernas puede ser un buen over ya que en ambos partidos partidos del javier imbroda lo han conseguido, pero siendo un partido tan transcndntal creo que lo disfrutaremos solo viendolo.

 20 años de historia de la Liga LEB Oro que el Melilla baloncesto no ha perdido jamas un quinto encuentro de playoffs por el ascenso cuando este ha tenido lugar sobre la cancha del Javier Imbroda de Melilla.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 17/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8782
Melilla Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al quinto partido de playoffs de semifinales de la LEB oro.
Esta siendo una serie con unos números de anotación muy altos, cuando Melilla juega en casa 97-99 y 101-83. preveo un partido quizás sin tanta anotación, pero seguro que al ser el quinto partido en los últimos dos cuartos vayan mucho al tiro libre y nos ayuden. Creo que es una cuota muy buena viendo los anteriores partidos de la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 23:10
Melilla vs Basquet Coruna
17-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10

1.71
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos par ...
Un aplauso para Coruña que remontó un parcial encontra de 12 puntos en la primera parte y se metió en el partido hasta poner contra las cuerdas a Melilla y eso que perdimos el rebote pero este Coruña lucha mucho y ha hecho una temprana increible.
 
Melilla vs Basquet Coruna
17-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10

1.71
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos par ...

hoy no te voy a seguir a pesar que pienso que has desmigado muy bien el partido y pienso igual que tu, en casi todo el desarroyo del partido y es un buen handicap, pero tambien creo que si el melilla consigue un equilibrio entre los puntos exteriores y interiores y sus hombres rinden como se presupone los coruñes tendran que tener otro acierto grandisimo desde la larga distancia, ya que si optan por crrarse sobre sus interiores y el tiro exterior no entra puede ser una sangria d puntos.

me gusta el 79 de puntos dl primer cuarto, ambos saliendo frescos mentalmente y con piernas puede ser un buen over ya que en ambos partidos partidos del javier imbroda lo han conseguido, pero siendo un partido tan transcndntal creo que lo disfrutaremos solo viendolo.

 20 años de historia de la Liga LEB Oro que el Melilla baloncesto no ha perdido jamas un quinto encuentro de playoffs por el ascenso cuando este ha tenido lugar sobre la cancha del Javier Imbroda de Melilla.
Muy mal Sutter por no seguir jajaja tenias toda la razón y Suka por fuera y son seca por dentro han hecho un partidazo pero ya conoces a los de Tito luchan muchísimo y no todos los días pueden luchar por la final. Pa la siguiente Peñas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 23:13
Melilla vs Basquet Coruna
17-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10

1.71
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos par ...
Un aplauso para Coruña que remontó un parcial encontra de 12 puntos en la primera parte y se metió en el partido hasta poner contra las cuerdas a Melilla y eso que perdimos el rebote pero este Coruña lucha mucho y ha hecho una temprana increible.
 
Melilla vs Basquet Coruna
17-05-2016 21:00

Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +10

1.71
Último partido de la semifinal de la Leb Oro por el ascenso a ACB, que enfrentará en la ciudad autónoma de Melilla, al Melilla Baloncesto contra el Leyma Basquet Coruña, la serie llega con dos par ...

hoy no te voy a seguir a pesar que pienso que has desmigado muy bien el partido y pienso igual que tu, en casi todo el desarroyo del partido y es un buen handicap, pero tambien creo que si el melilla consigue un equilibrio entre los puntos exteriores y interiores y sus hombres rinden como se presupone los coruñes tendran que tener otro acierto grandisimo desde la larga distancia, ya que si optan por crrarse sobre sus interiores y el tiro exterior no entra puede ser una sangria d puntos.

me gusta el 79 de puntos dl primer cuarto, ambos saliendo frescos mentalmente y con piernas puede ser un buen over ya que en ambos partidos partidos del javier imbroda lo han conseguido, pero siendo un partido tan transcndntal creo que lo disfrutaremos solo viendolo.

 20 años de historia de la Liga LEB Oro que el Melilla baloncesto no ha perdido jamas un quinto encuentro de playoffs por el ascenso cuando este ha tenido lugar sobre la cancha del Javier Imbroda de Melilla.
Muy mal Sutter por no seguir jajaja tenias toda la razón y Suka por fuera y son seca por dentro han hecho un partidazo pero ya conoces a los de Tito luchan muchísimo y no todos los días pueden luchar por la final. Pa la siguiente Peñas!!!

tiramelo por cara  :P.

Grande como siempre con tu explicaciones y tus verdes, yo vengo d entrenar asi que no he podido seguirlo, pero viendo el marcador seguro que ha sido una bonita batalla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.